La comunión de Alicia.

Por fin el pasado sábado llegó el día!.

Mi sobrina Alicia tomaba su Primera Comunión y , después de varios meses preparando detalles para invitados, recordatorio, álbum.. y demás, llegaba el momento de ofrecerlos a los invitados.

Para las sras., cajas libro forradas en tela (22!), travel book para los chicos, bolsos clutch para las chicas, similares a los de la foto aunque con otras telas.















Por supuesto, un buen envoltorio en papel kraft, blondas y cuerda, todos ellos colocados dentro de mi maleta, mi valisette y una bolsa con transferencia.













Y unos recordatorios que ME ENCANTAN!, en arpillera y puntilla, materiales con los que me gusta mucho trabajar. Además, preparé también unas cuantas tarjetas con la foto de Alicia para otros compromisos.










Para las dos abuelas, además de la caja libro, les preparé a cada una de ellas una exploding box con fotos de Alicia desde pequeña.






No podía faltar tampoco el álbum, el libro de firmas y la caja para guardarlos.

































Del Candy Bar se ocuparon mi hermana y Elena; yo, únicamente hice una composición del nombre en letras de madera, colocado sobre una tabla decorada con stencils.






He de decir que superaron las expectativas, quedó precioso, siendo felicitadas por el personal del hotel ( la foto no hace justicia para lo bonito que quedó).





Y, por supuesto, no podía faltar la tilda de comunión.











La verdad es que han sido meses de mucho trabajo, pensando ideas, cambiándolas por otras que nos parecían mejor, pero el agradecimiento de los que fueron compensa el esfuerzo.

Gracias a tod@s.













































Fuente: este post proviene de Silviahm, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

J. Me pidió un álbum para su pareja, una enamorada de los caballos. Eligió encuadernación y pensamos en estos papeles de G45, una de mis marcas favoritas. Mucho mensaje en cada página y gran capacidad ...

Los jueves los dedicamos al Scrapbooking y cartonaje. Este es uno de los últimos álbumes que ha salido del taller. M. me pidió un álbum para su hijo q cumple 18 años . Concretamos detalles importantes ...

Contenedor de recuerdos. Gracias, D. Mrs. Cráfter Salamanca mrscraftersalamanca@gmail.com Tfno 626428584

Álbum para Martín. Gracias, B. Mrs. Cráfter Camino de las Aguas 6 Salamanca mrscraftersalamanca@gmail.com Tfno 626428584

Etiquetas:

Recomendamos