Kuretake aterriza en España de la mano de Artesanía Chopo

Una de las vocaciones de Artesanía Chopo es ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad del mercado, por esta razón siempre traemos las novedades más interesantes del mercado internacional y demandadas por nuestros clientes.

Hoy tenemos el honor de anunciar que hemos empezado a colaborar con la firma japonesa Kuertake para la distribución en España de sus innovadores rotuladores y marcadores.

Kuretake es una empresa japonesa, con más de un siglo de historia que comenzó su actividad fabricando tinta y pinceles sumi (un pincel similar en estilo a ciertos pinceles de acuarela) con los años amplió su gama de productos, produciendo principalmente bolígrafos, rotuladores marcadores, pero siempre son productos con unas características muy peculiares como podrás ver más adelante, ya que tienen unas capacidades que los hacen únicos. Son utilizadas para combinar con otras técnicas, como el scrapbooking, la creación obras de arte Anime o para dibujo Manga, por supuesto también por pintores o calígrafos.

Aviso: todo el que lo prueba, repite.

Kuretake, pinceles que parecen acuarelas para manualidades, scrapbooking o dibujos manga

Os presentamos algunas de sus gamas:

Kuretake kurecolor twin

Kurecolor Fine & Brush
es un marcador versátil de doble punta. La punta fina es ideal para trabajos de mayor detalle y la punta de cepillo flexible, es adecuada para colorear. Se trata de un rotulador ideal para proyectos de Manga, estampado de goma o letras. Contiene colorante a base de alcohol de secado rápido, no contiene xileno y es permanente. Disponibles en 135 colores.

Creado especialmente por artistas profesionales de Manga japonesa.

Kuretake Clean Color Real Brush

Con punta de cepillo de cerdas de nylon, el rotulador Clean Color Real Brush es un colorante acuoso con una gama de hasta 80 colores. Es pequeño, muy flexible y con gran elasticidad, lo que facilita el paso de líneas delgadas y demasiado gruesas de una sola vez. Se puede comprar en juegos de 6, 12, 24, y 80.

Clean Color Real Brush se está utilizando en todo tipo de formas de arte, incluyendo: álbum de recortes, estampado de goma, ilustración, dibujos animados, bellas artes y uno de los más populares, la creación de tarjetas. Cuando se combina con Zig Blender o ZIG BrusH2o puede dar lugar a infinitas posibilidades.

Ejemplo de uso:



Consejos de mezcla: Tomando dos rotuladores Clean Color Real Brush, ponga en contacto suavemente ambas puntas. Mantenga los dos rotuladores en posición horizontal y la tinta fluirá desde el rotulador superior en la punta del segundo rotulador. Después de usar el rotulador en el que ha quedado la mezcla, limpie el exceso de tinta en un trozo de papel o toalla.

Calligraphy

Se trata de un pigmento a base de agua, con punta doble, un extremo tiene punta estrecha (2 mm) y el otro una punta ancha (5 mm). Son permanentes, resistentes a la luz y no contienen ácido; Todas estas características hacen que sean más adecuados para uso sobre papel. Son ideales para principiantes con interés en todas las formas de caligrafía.

También resultan perfectos para crear diseños únicos en proyectos que combinan scrapbooking con otras técnicas.

Fabricolor

Los marcadores ZIG Fabricolor están diseñados para dotar de una cobertura opaca tanto a tejidos claros como oscuros. Permanente después del ajuste del calor.

Pigmento a base de agua, opaco y libre de ácido sin xileno y sin sangrado. Indicado para pintar en ropa, permanente después de haber sido lavado y planchado.

Ejemplo de uso:




Fudebiyori

Disponen de un pigmento a base de agua con punta de cepillo duro semi flexible que le permite controlar fácilmente los trazos y las letras. Especialmente indicado en papeles de color oscuro.

Cómo veis son infinitas las posibilidades de grosor, transparencia, gamas de colores. Estamos encantados de poder distribuir estos rotuladores que harán felices a dibujantes, ilustradores,  fans del dibujo manga, caligrafistas, diseñadores, artistas.

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Etiquetas: Novedades

Recomendamos

Relacionado

Cursos Novedades

Cómo ya avanzamos el pasado septiembre, Kuretake está aterrizando en España de la mano de Artesanía Chopo. Ya son muchos los ilustradores, caligrafistas, pintores, amantes del dibujo manga o simplemente curiosos de las últimas tendencias, que los conocen. Para todos los que aún no los hayáis probado aún, hemos preparado dos jornadas para que nadie se quede sin descubrirlos. Cerca de 70 personas en ...

Concursos Novedades

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuestras tiendas en la Calle Colegiata y Plaza del Ángel en Madrid o contactando con nosotros y estaremos encantados de comunicaros cuál es la tienda más cercana donde localizarlos. ¿Os animáis? Nosotros y ...

Ferias y otras actividades Novedades

Un año más participamos en la tradicional feria de Manualidades y #DIY Salón Creativa de Madrid. Nuestro departamento de I+D ha trabajado este año para sorprenderos con las pinturas más innovadoras del mercado. Busca nuestro stand y no te pierdas las demostraciones: Diariamente realizaremos  demostraciones de pinturas de la casa Decoart Americana. Presentaremos tres nuevas gamas de la línea deco, ...

Ferias y otras actividades Novedades

Este fin de semana hemos estado, como cada año, en el Salón Creativa Madrid presentando nuestras novedades para este 2017 – 2018 que como siempre, ha sido un éxito de afluencia. Todos los días, amantes de las manualidades y las bellas artes de Madrid han acudido a Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a descubrir las últimas novedades del sector. Rotuladores Kuretake: parecen acuarelas y e ...

objetos decorativos scrapbooking técnicas ...

Aprenderemos una técnica muy sencilla para aplicar foil reactivo a nuestros trabajos de lettering, realizando fotocopias y utilizando una plastificadora básica. El resultado, diferente, brillante y sorprendente! MATERIALES Los materiales son: ✪ rotulador Tombow dual brush pen http://amzn.to/1NqzYj9 ✪ rotuladores Akashiya Sai Watercolor brush pen http://amzn.to/1TvkSJT ✪ cartulina CANSON imagine ...

manualidades para celebraciones manualidades para regalar ocasiones especiales ...

En esta ocasión vamos a hacer una tarjeta con sorpresa para el día de la madre. Utilizaremos un kit de sellos con hojas y flores ( fuchsias) que colorearemos con rotuladores Tombow acuarelables. Y la sorpresa en el interior; el fondo de un plato de papel metalizado a modo de espejo que refleja la imagen de quien abre la tarjeta! Perfecta para regalar el día de la madre! Espero que os guste! ...