Manualidades

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada 201 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

Kit imprimible para primera comunión

papelería primera comunión


Se acerca la temporada de comuniones y he pensado que un kit imprimible para primera comunión con invitaciones y recordatorios os podía resultar de utilidad.

He preparado invitaciones, marcapáginas, etiquetas y banderines y todos se pueden personalizar añadiendo los nombres y las fechas que necesitéis y descargarlos gratis. Como el motivo que he elegido para el diseño es de flores y con tonos rosas, este kit imprimible para primera comunión me parece más adecuado para niñas.

A continuación os dejo todas las instrucciones y los enlaces para imprimir todas las piezas que componen este kit imprimible para primera comunión.

Pinchando sobre los enlaces que encontraréis subrayados y en color rosa se abrirán los archivos PDF que podéis rellenar con vuestros datos. Luego los podéis imprimir en casa o guardar el archivo en una memoria externa y  llevarlo a imprimir a una papelería. Lo mejor es utilizar cartulina blanca para la impresión, aunque también se puede utilizar cartulina de colores. Aquí tenéis una foto con tres invitaciones impresas en cartulina blanca, beis y rosa.

Kit imprimible para primera comunión - invitaciones


En el archivo de las invitaciones tenéis varios espacios disponibles para escribir vuestros datos.

El primero, que está situado entre el texto,  os permitirá poner la hora de la ceremonia. A continuación disponéis de tres espacios consecutivos para colocar el nombre de la iglesia donde se celebraré la comunión y la dirección de la misma. Luego hay tres espacios más para rellenar con los datos del lugar donde os reuniréis después.

Por último, en la parte final de la página, se puede colocar el nombre de la niña a modo de firma.

He recortado uno de los bordes de la invitación con una troqueladora y la he cerrado con un lazo rosa en vez de utilizar un sobre.

Invitación para primera comunión niña


Descargar las invitaciones del kit para primera comunión de niña 

Para el marcapáginas he preparado dos archivos: uno con el fondo de flores y otro en blanco donde se puede añadir los datos. En este caso hay sólo dos espacios disponibles, uno para el nombre de la niña y otro para la fecha de la comunión.

Para montar el marcapáginas recortamos las dos piezas. En la parte de abajo de la pieza blanca, recortamos con la troqueladora y luego taladramos las dos piezas juntas por la parte de arriba y las unimos con un trocito de cinta. También se puede utilizar sólo el frente de marcapáginas, que es donde están los datos, aunque creo que doble queda más bonito.

Marcapáginas para primera comunión niña


Descargar el fondo del marcapáginas del kit para primera comunión de niña

Descargar el frente del  marcapáginas del kit para primera comunión de niña

Las etiquetas se pueden personalizar con el nombre y la fecha. Las he utilizado como cabecera en una bolsa de caramelos, pero pegando las dos caras entre sí y haciendo un pequeño taladro en una esquina se pueden  colocarla en cualquier otro recuerdo que hayamos preparado.

Kit imprimible para primera comunión - etiquetas


Descargar etiquetas del kit para primera comunión de niña

En cuanto a la guirnalda, se puede rellenar cada banderín con cualquier letra, para formar el nombre de la niña o un mensaje de bienvenida.

Kit imprimible para primera comunión - guirnalda


Descargar banderines del kit para primera comunión de niña

Podéis ver más modelos de invitaciones y otros recursos para descargar en mi tablero de Pinterest: Primera Comunión

Todas las semanas publico nuevos tutoriales para hacer manualidades. Si no queréis perderos nada podéis suscribiros al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!

La entrada Kit imprimible para primera comunión aparece primero en Por cuatro cuartos.

Fuente: este post proviene de facilisimo.com/por4cuartos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bautismo Comunion Imprimibles ...

Kit comunión imprimible gratis !!

  Primera Comunión Unisex – Kit Completo  invitaciones, etiquetas para golosinas, recuerdos e imágenes! Seguime Marco Invitación y Tarjeta Primera Comunión Unisex: Marco Invitación y Tarjeta Primera Comunión Unisex: Marco Invitación y Tarjeta Primera Comunión Unisex: Marco Invitación y Tarjeta Primera Comunión Unisex: Bunting pajas primera comunión unisex: Bunting magdalenas pr ...

general comunión scrapbooking ...

Primera comunión

Otro finde más por aquí. Esta semana la he dedicado a terminar unas invitaciones para la comunión de mi sobrina. Las he ido haciendo por partes, alternando con otros proyectos, y por fin están rematadas, solo queda poner en el interior el texto de la invitación. En un primer momento iba a ser un solo modelo, pero la ley de Murphy quiso que me despistase y estropease uno de los papeles, así que hu ...

papel caja comunion ...

kit regalo personalizado Primera Comunión

Hola chicas!Cuando se acerca la primera comunión de alguna sobrin@ amig@ etc etc... ya sabes que los niños de hoy en día tienen de todo, pero si queremos algo que conserven con cariño e ilusión el resto de sus vidas no hay nada mas bonito que un libro de firmas personalizado, con su bolígrafo a juego y su cajita para guardarlo. Que os parece este? Precioso verdad??

más manualidades

Primera Comunión

Próximamente mi sobrina celebrará su Primera Comunión. Ya os he comentado que entre su madre y yo estamos haciendo los regalitos para los invitados y ya habéis visto lo que yo he hecho. Ahora le toca el turno al recordatorio del evento. Me permitiréis que haya borrado la cara de la niña. No quiero que se haga famosa tan temprano, jeje, pero sí quiero enseñaos cómo ha quedado el conjunto. Éste es ...

general primeras comuniones

Invitaciones Gorjuss primera comunión

Recibí un correo de Yolanda pidiéndome si podía vestir de primera comunión a Gorjuss, con el mismo traje que a su hija ,para hacer las invitaciones. Me dijo que le gustaban mucho mis dibujos y me envió una foto de la niña en una de las pruebas. Me explicó como llevaría el pelo y me dijo que si era posible que se lo hiciese. Me cogió en una época mala. Estaba preparando las cosas de la comunión de ...

pintura primera comunión recordatorios

RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Aquí seguimos con las entradas dedicadas a las Primeras Comuniones. Es lo que tienen estos meses de Abril y Mayo :-D En esta ocasión voy a enseñaros varios recordatorios de los que me han encargado para estas celebraciones. Ya en la entrada del pasado lunes os enseñé cómo quedaron los recordatorios que hice para mi hijo Iván. Aquí podéis recordarlos. Esta vez voy a enseñaros los que he hecho para ...

más manualidades bautizo invitaciones first communion decoration ideas ...

De Bautizo & Primera Comunión - Invitaciones & Decoración.

Buen Dia. Hoy vengo con invitaciones para Bautizo y Primera Comunión; generalmente por estos lados estas celebraciones en esta época son muy solicitadas,principalmente el bautismo.Ya han sido varios los pedidos para este fin. Turquesa & Rosa. Me encantó el resultado de estos dos colores!! El angelito es toda una ternura y combina perfecto. El detalle de la textura en el papel blanco y el toque de ...

pintura como hacer vestido niña

PRIMERA COMUNIÓN

Hace unos días, llevé una camiseta que me habían encargado en una tienda. Y hablando un poco de todo, su dueña me dijo que se le había ocurrido una idea. Pensando ya en que se aproximan las fechas de las Primeras Comuniones, me planteó el hacer una camiseta con una niña vestida de 1ª Comunión, para exponerla allí en la tienda, como idea para regalar a las protagonistas de ese día. Ella lo había pe ...