{KIDS} Nonabox del mes de noviembre

En noviembre Nonabox gracias a Madresfera me envió su famosa cajita mensual. Su presentación de por si es encantadora; todo bien arregladito y muy mono (tanto así que da pena deshacerla jeje) ¡Nos ha hecho mucha ilusión recibirla!
nonabox noviembre

Para las que no conocéis las Nonabox, son unas cajitas que por sólo 24,99 euros recibes de 6-9 productos para mamis y peques según la edad y sexo del bebé. Es una maravillosa oportunidad para probar artículos de importantes marcas todos los meses por muy poco precio (está valorada en 50 euros). Si queréis más información o suscribiros pinchad aquí
nonabox noviembre
nonabox noviembre

En esta oportunidad mi cajita traía los siguientes productos:
Molde de bombones de silicona Pinfi: Ideal para hacer ricos chocolates!! Seguro lo estrenaré muy pronto.
nonabox noviembre

Bolsita de Lola Derek: además de venir un 10% de descuento en su web (muebles decoración, hogar) esta bolsita navideña está ideal para guardar los chupetes en el bolso del carrito.
nonabox noviembre

Lámina de La tienda de dibus: Es impresionantemente linda y además nos ha quedado genial en la habitación de Santiago. ¡Nos vino genial con la decoración!
IMG_1491

nonabox noviembre

Arrullo Aden + Anais: Yo soy fanática de las muselinas, de hecho os lo contaba en un post  {pincha aquí para mirarlo}. Y casualmente, siempre había querido una de Aden + Anais así que los chicos de nonabox me han leído la mente y alegrado el corazón jeje. Es de 180×180, viene con una bolsita para guardarla y su estampado de estrellas rojas es precioso!!!
nonabox noviembre

Bálsamo reparador de Loveco: que no esté testado en animales y que esté elaborado con productos naturales lo hace uno de los productos estrella de esta nonabox
nonabox noviembre

Body de C&A: me encanta el algodón orgánico de C&A y si es en un preciado body aún más jeje. ¡Esta pieza siempre hace falta en el armario de los peques! Además traía una tarjeta con un 10% de descuento que seguramente usaré muy pronto!!
nonabox noviembre

nonabox noviembre

Chupete de silicona de Chicco: El primer chupete de Santiago ha sido uno Chicco de silicona así que esta edición especial muy navideña nos ha venido de maravilla. ¡Lo hemos estrenado inmediatamente!
nonabox noviembre

nonabox noviembre

Pulsera de Miss Medalla:  Y como a mi como no me encantan los accesorios me han mandado esta monada!!! Un detalle ideal para las mamis :)
IMG_1506
IMG_1504
IMG_1503

Chapas de Malas Madres: Me encanta el trabajo de estas chicas; su concepto está genial. Y con esta nonabox me ha venido un par de chapas  y una tarjeta de envío gratuito en mi próxima compra.
IMG_1496

Sin duda esta experiencia con Nonabox me ha encantado!!! Todos los productos son de maravilla y muy buena calidad.
¿Vosotras la hábeis probado? ¿Qué os ha parecido?
Firma Nenas Coquetas


Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos

Relacionado

Cajon desastre Nonabox

¡Hola Creativas! Este es el primer mes que me llega la Cajita Nonabox adaptada a mi nuevo estado. Cómo ya sabéis, estas cajitas contienen productos tanto para el bebé como para la mamá, desde el embarazo hastaa que el bebé tiene aproximadamente dos años. Me ha hecho especial ilusión recibir mi primera cajita nonabox de embarazo de nuevo y me daba mucha curiosidad ver cómo enfocaban el tema y que t ...