Juguetes Handmade (5): Robots

A principios de Octubre estrené el HappyProject "definitivo": CreaKids, mi espacio creativo. Un lugar de juego, experimentación y manualidades donde compartir con los peques aquello que más me gusta: Crear. 

En uno de nuestros primeros talleres los niños lo pasaron bomba experimentando con los imanes. ¿El resultado?: estos simpáticos ROBOTS. 

Robots Upcycling


Si a ti también te gustan los juguetes handmade, empieza a guardar latas y todos los objetos metálicos que encuentres por casa... 

Necesitarás: 

Imanes de diferentes tamaños

Latas recicladas

Material metálico variado: limpiapipas, arandelas, clips, muelles, cascabeles...

Pintura en Spray

Rotuladores permanentes

Pompones de colores

Robots Upcycling: materiales


Antes de empezar:

Pinta algunas de las latas y parte del material metálico con la pintura en spray para dar un poco de color a nuestros robos.
Asegúrate de que las latas no corten: será necesario aplastar algunos de los bordes cortantes con unas tenazas pequeñas. 


Propón a los peques que experimenten con los superpoderes de los imanes. ¿Cuántos hacen falta para levantar un clip? ¿Y una tuerca? ¿Qué pasa si los ponemos del revés?

Una vez familiarizados con el material... ¡A crear!

Juguetes Handmade: Robots upcycling




Prueba a pintar las latas con rotuladores permanentes y añade algún pompón para hacerlos más divertidos. Y cuando te canses de ellos... ¡rediséñalos ;)!

Juguetes Handmade: Robots upcycling


Puedes seguir las novedades CreaKids en Facebook ;)

¡Happy Projects = Happy Kids = CreaKids!

Fuente: este post proviene de Happy Projects Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una manualidad fácil y divertida de la mano de TraeTela, una tienda de telas bonitas donde tienes serios problemas para decidir cuál te quedas ;) Es un DIY muy fácil, perfecto para hace ...

Los proyectos con hilos son los que más me cuesta hacer con los peques. Estamos poco habituados a trabajar con las agujas y superar las frustración de que este todo el rato desenhebrándose...¡no es fá ...

¡Nos encanta el color! Así que inspirados en las paper plants de Adam Frezza & Terri Chiao y en los divertidos cactus de Kim Sielbeck hemos creado estas coloridas plantas. ¿Te apetece poner un poco d ...

Recomendamos