Joyas de cerámica / Bijoux en céramique

Bisuería y adornos de cerámica hechos a mano

Colgante de cerámica con flores estampadas


La artesanía del barro y la cerámica son temas que siempre me han interesado. Además de las vasijas, jarrones y macetas, podemos utilizar este material para crear bonitas piezas de bisutería. Es un material más abordable que los metales preciosos y además ofrece muchas posibilidades en cuanto a forma, acabados y colores.

Hoy me gustaría presentaros el trabajo de una amiga a la que le apasiona trabajar con el barro y que ha decidido empezar a vender sus creaciones bajo el nombre de Scarabee bijoux. Yo ya tengo el placer de lucir algunos de sus collares, y me gustaría que vosotras también disfrutarais de su arte.

En su taller realiza de forma artesanal colgantes, pulseras, adornos e incluso botones. Cada pieza es única y tiene un encanto muy especial. En ocasiones utiliza incluso flores para crear bonitos estampados sobre los collares. ¡Su trabajo está lleno de poesía!

Podéis disfrutar del resto de sus creaciones en el siguiente enlace: Scarabee bijoux
Collar artesanal de cerámica


Espero que os guste su artesanía y que os venga bien para realizar algún regalo a vuestras amigas o para daros un capricho vosotras mismas.

Gracias por vuestra visita y comentarios. No dudéis en compartir el contenido de este blog en vuestras redes sociales y suscribiros sin perder un minuto más en Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades en el mundo de las manualidades. ¡Hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos