Japoneando

No suelo subir post de este estilo, pero no he podido resistirme a hablaros de mi último descubrimiento.

Hace unas semanas, visitamos Torazo en Cabranes (Asturias). Se trata de un pequeño pueblo situado en la Comarca de la sidra, rodeado de bosques, valles y espectaculares montañas, y cuya belleza invita a pasear o a realizar cualquier ruta por sus caminos y montes.

Pero no vengo a hablaros de "mi tierrina" como decimos por aquí. No sé a vosotros, pero para mi después de un buen paseo.... no hay nada mejor como llenar el estómago. Y no en un sitio cualquiera, sino en Amada Carlota.

Queríamos comer en algún sitio cuqui y fue cuando descubrí este japonés. Sí, sí... os costará creer que en plena naturaleza hay un Hotel rural con restaurante en el que se come de fábula.

Es bastante pequeñito así que conviene reservar previamente, pero os aseguro que tiene mucho encanto y todo lo que comimos estaba para chuparse los dedos.

Tienen un menú degustación durante todo el año, con el que puedes saborear la esencia japonesa, a la vez que disfrutas de una clase pedagógica que te acerca a su cultura.

En todo momento, Carlos, su propietario, nos ofreció un trato personalizado y familiar. Estuvo pendiente de nosotros y nos fue explicando plato por plato. La comida es absolutamente exquisita y 100% recomendable, tanto si eres asiduo a este tipo de cocina, como si quieres probar algo nuevo.

Os pondré los dientes largos contándoos que pudimos comer en la terraza disfrutando de las vistas de los Picos de Europa como telón de fondo, con un sol radiante y con casi 20 ºC en pleno Febrero. ¡¡Un auténtico milagro aquí en Asturias (sobre todo ahora que estamos en en invernalia)!!

Y sin más, os dejo con las fotos... ¡¡¡No os lo podéis perder!!!











Disfrutad del fin de semana y hasta otra entrada foodie.

¡¡Muacksss!!

Fuente: este post proviene de Cafecondiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola a todos después de tanto tiempo!!! Ya tenía ganas de pasar por aquí a enseñaros todas las cositas que he hecho últimamente así que no me voy a enrollar mucho y vamos al lío, ¿qué os parece? Ho ...

Reconozco que tengo alma de diogenera y que me gusta coleccionar retales de distinto tipo: todos me gustan, creo que en algún momento me van a servir para algo y como siempre guardo y guardo, llego a ...

Hoy os traigo un post tan fácil que ya podéis ir sacando vuestra ropa del fondo del armario porque vamos a customizar tres camisetas con unas tijeras y unos abalorios y veréis qué resultado tan fantás ...

Soy de esas que tiene la casa invadida de plantas porque me encantan y porque dan alegría y color allí donde estén. Otra cosa es que sepa cuidarlas debidamente que de eso podemos hablar otro día. El ...

Recomendamos