Intercambio de Hexágonos: 2ª Parte

En el post anterior os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos y que mi compañera era Teresa de @aureaskitchen. Me pareció una agradable coincidencia ya que Teresa y yo nos seguimos y mantenemos una buena relación.
Una vez más me ha tocado la lotería con esto de los intercambios ya que Teresa fue muy, pero que muy generosa conmigo.
Los hexágonos que ha enviado son super bonitos y las fresas son lo más!!!
Hexágonos de tela de 1"


Los hexágonos eran el tema principal del intercambio pero Teresa se animó mucho con los extras que casi no para.
Me envío una cestita llena de telas preciosa, unas de Heather Ross (para mi próximo intercambio) y el rollo de Bonnie and Camille. La cestita se la vi en IG y le dije que me encantaba y mirad que bonita es Teresa que me la ha regalado!!
Telas Heather Ross y Bonnie and Camille


La cestita venía con dos paquetes de cookies con pepitas de chocolate, no me dio tiempo hacerles fotos porque estaban de muerte. Aquí encontrareis la receta de Teresa, yo ya la hice unas cuantas veces por petición unánime de hijos y marido!!
Teresa también me regaló algunas cosas hecha por ella y tengo que deciros que me hizo mucha ilusión. Un neceser con hexágonos aplicados y un acerico con la técnica del "vuelo de la oca"en paper piecing. Me encantan los detalles del charm con forma de maquina de coser y la cinta "with love" del acerico.
Neceser y acerico hecho a mano


Hay más cositas todavía, increíble verdad? Este mug rug con Hello Kitty me tiene enamorada y el libro porta agujas personalizado es una monería.
Mug rug y libro porta agujas hecho a mano


Y pos si esto no fuera poco me regaló unas cintas decorativas, unos washi tapes y unas pinzas de Clover, que tenía ya ganas de tener.
Detalle bonitos


Como os anticipé he sido muy afortunada y Teresa muy generosa, de verdad, muchas gracias!!



Fuente: este post proviene de Funky patch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les traigo diferentes maneras de celebrar una Navidad handmade. Estas ideas creativas y económicas son todo lo que necesitas para tu Navidad handmade. Mira en este artículo cómo puede ha ...

Me gusta vivir la Navidad con la misma ilusión que mis hijos. Nos encanta decorar la casa juntos y que en cada rincón haya un detalle bonito. Cada año cambio algún que otro detalle decorativo y, para ...

En el post anterior os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos y que mi compañera era Teresa de @aureaskitchen. Me pareció una agradable coincidencia ya que Teresa y yo nos seguimo ...

Etiquetas: Intercambio

Recomendamos

Relacionado

hexágonos intercambio patchwork ...

En la entrada de mis propósitos para este trimestre os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos organizado por @quilterscandybox Pues bien, mi compañera fue @funkypatch. Livy es una chica italiana que vive en España y por suerte nos seguimos y hablamos bastante. !Que bonita coincidencia¡ Los regalos que recibí fueron una corona para el próximo cumpleaños de Uxia (en Enero), u ...