Imprimibles gratuitos para tus fiestas

En los pequeños detalles está la gran diferencia, y ser original a la hora de la presentación de tu mesa es punto clave para que tu fiesta sea la más bonita.

Por eso hoy os traigo un imprimible que os sacará de más de un apuro; unos bonitos conos para imprimir en papel a los que podéis dar infinidad de usos. Dulces o salados, podréis llenarlos de lo que os apetezca y presentarlos clavados sobre una caja o sobre unos soportes para conos: palomitas, patatas, cacahuetes, bombones… todo lucirá mejor en estos bonitos conos de papel.  Además podéis hacer uno para cada uno de vuestros invitados, a modo de aperitivo.


Imagen 0


Simplemente necesitáis descargarlos aquí y tener una impresora a color. ¡Imprimir, recortar y pegar con pegamento de barra! Más sencillo no puede ser. Pero si no tenéis impresora cerca no os preocupéis porque podéis usar papel de regalo estampado y recortarlo con forma de abanico, como la de la imagen.
Tenéis muchos colores para elegir en el archivo descargable.  A mi me gustan mucho los de lunares porque  están muy de moda ¿Que os parecen estos llenos de caramelos para una mesa dulce?


Imagen 1


Otra idea es que los uséis para para entregar las chucherías a los peques de la casa. Si tenéis a mano una cuerda o un trozo de cinta podéis fabricar estas estupendas bolsitas de chucherías en forma de cono. Los pasos a seguir son los mismos que antes sólo que una vez tengáis el cono montado tenéis que hacer un agujero a cada lado con una perforadora de oficina para atar el lazo.

Imagen 2


Con un poco de imaginación vuestra fiesta puede convertirse en una caja de sorpresas para los invitados ;) No no dudéis en contarnos más ideas para darle usos diferentes a estos conos de papel porque seguro que vosotros ya los habréis usado en algunas ocasiones.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: