Ilustradoras: Kelly Murray

ilustradora-kelli-murray


Kelli Murray vive en la costa oeste. Titulada en Desarrollo de Productos y Merchandising, estuvo trabajando 6 años como Diseñadora Jefe en una empresa de ropa.
Cuando no estaba diseñando, desarrollaba sus habilidades como artista e ilustradora, y fue entonces cuando se dio cuenta de que eso era su verdadera vocación.
ilustradora-kelli-Murray


ilustradora-kelli-murray


En 2009 comenzó un blog para compartir su obra pero finalmente se convirtió en una mezcla de todas las cosas que le definen e inspiran, incluyendo el arte, moda, familia, artesanía y buen diseño.
Tras ser en madre en 2011 se convirtió en freelance a tiempo completo y desde entonces trabaja directamente con clientes desarrollando nuevas identidades corporativas o invitaciones e ilustraciones personalizadas.
ilustradora-kelli-murray


ilustradora-kelli-murray


Su estilo suave y dulce lo hace ideal para ilustraciones infantiles y letterings románticos.
Podéis daros una vuelta por su página web, donde encontraréis su portfolio (al que pertenecen todas las imágenes) y su blog.
Fuente: este post proviene de maripepa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os he comentado alguna vez que el gris (como el negro) puede parecer de primeras un color bastante frío para una habitación infantil, pero con los toques adecuados pierde su sobriedad dando paso a ...

Kelli Murray vive en la costa oeste. Titulada en Desarrollo de Productos y Merchandising, estuvo trabajando 6 años como Diseñadora Jefe en una empresa de ropa. Cuando no estaba diseñando, desarrollaba ...

Ya sabemos que se pueden hacer maravillas con papel, y si encima el hacerlas es fácil ¿quién no se apunta? Para estas mariposas solo hace falta un limpiapipas y un cuadrado de papel doblado varias vec ...

Etiquetas: generalilustración

Recomendamos