Ideas originales para fiestas

Las fiestas, especialmente las infantiles contienen una gran cantidad de objetos divertidos y llamativos que, por lo general, suelen ser difíciles de encontrar o caros. Sin embargo, con unos pocos materiales que tengamos en casa podemos crear nuestra propia decoración útil y de manera sencilla.

Qué mejor manera de recibir a un grupo de niños que con un enorme muñeco hinchado. Este pelele hecho con globos está realizado por la usuaria Anbero y es idóneo para situar en la entrada de nuestro hogar. Para la darle la forma final, tendremos que disponer de distintos tamaños, reservando los mayores para el cuerpo y el resto para brazos y piernas. Para la cabeza, escogeremos uno de un color distinguido y le pintaremos el rostro. En este blog tenéis las imágenes.

Imagen 0


La lectora Tiapelo, en cambio, apuesta por una ornamentación basada en la colección de fieltro de Silvia Leite, desde las banderas que cuelgan del techo hasta los pasteles y cubiertos, pasando por básculas o tazas. Esta explosión de color la encontraréis en esta página.

Imagen 1


Partiendo de un jarrón y una caja decorada al gusto, la usuaria Lupitamatamoros ha creado este espectacular expendedor de chucherías. Puede ser adornada con servilletas y la técnica de decoupage y en cuenta a la estrella, tanto el fieltro como la goma eva son perfectamente válidos. En este post tenéis las fotografías.

Imagen 2


Con cartón y papel reciclado la lectora Brisalatina ha fabricado este entretenido juego de mesa inspirado en el clásico 'Monopoly' que seguro aportará miles de horas de diversión. En esta página podréis ver el fantástico resultado. También reciclando cartones se puede llegar a hacer un ameno guiñol que contemplaréis en este post.

Imagen 3


¿Y vosotras, qué habéis creado para una fiesta infantil?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fieltro broches halloween ...

En Halloween lo más común es disfrazarse o por lo menos llevar un camisetas o complementos típicos de estas fiestas, especialmente en las reuniones de amigos. Por ello, muchas personas han decidido realizar un broche en fieltro con esta temática, ya que se lleva a cabo de manera sencilla y rápida. La usuaria Horus- ha creado este simpático conjunto de brujitas, cada una de ellas personalizadas, co ...

reciclaje cds bisutería ...

Uno de los objetos que más cuesta reciclar son los cds. Su composición hace que sea difícil degradarlo de manera natural, por lo que es una buena idea darle un segundo uso creando útiles para decorar nuestro hogar o incluso para hacer bisutería. Gracias a su superficie lisa y brillante se pueden elaborar maravillosas manualidades. Un ejemplo de ello es el juego de collar y pendientes de la usuaria ...