Manualidades

Avril Burgos Idea guardada 172 veces
La valoración media de 548 personas es: Excelente

Ideas de manualidades con latas de leche


Fuente: Avril Burgos

¿Tienes muchas latas de leche en tu casa y ya no sabes que hacer con ellas? ¡No las tires! Puedes reciclarlas de una manera muy creativa y bonita.
 
Muchas veces no nos ponemos a pensar en cómo podemos reusar objetos que usamos en el día a día, simplemente los tiramos a la basura. Pero la verdad es que casi todo es reciclable y hoy en día es muy importante hacer del reciclaje parte de nuestra vida para cuidar el planeta.
 
Te voy a mostrar unas ideas increíbles para reutilizar las latas de leche y que por su gran tamaño las podemos aprovechar de muchas maneras. 

Puedes hacer una lámpara súper original con estas, para que así no se vea el foco muy simple y poco estético. 


 
Aprovecha todas las latas que tengas en tu casa y elabora un juego para tus peques. Te será de mucha ayuda en las vacaciones, seguro a tus hijos les encantará y los mantendrá entretenidos por horas. 


Dale un toque más estilizado y romántico a tu hogar con estos hermosos portavelas.



Con estas ideas puedes olvidarte de invertir mucho dinero en comprar macetas para tu hogar o la oficina. También puedes regalarlas a tus seres queridos, dándole un toque más personalizado. 




¿No te pasa que tus lápices y artículos de oficina se desordenan muy fácilmente? Con estos portalápices puedes olvidarte de eso. Decóralos pensando en el espacio en dónde los pondrás para que combinen perfectamente. 


Agrega más estilo a tus flores con estas macetas colgantes. Le darán a tu hogar u oficina mucha más vida. 



Muchas veces nos falta espacio en el baño para guardar toallas, papel higiénico y otros productos, con las latas puedes hacer una repisa para guardarlos sin afectar a la decoración de tu baño. 


Diseña unos hermosos frascos de galletas especieros para complementar la decoración de tu cocina. 



Mantener en orden las bolsas de plástico es muy difícil, por eso te recomiendo hacer un dispensador con estas latas. También puedes usarlo para guardar pañuelos desechables sin preocuparte que el empaque se maltrate. 



Y por último, organiza de una manera muy práctica los utensilios de cocina. Deja las latas fuera de algún cajón para que te ayuden a vestir tu cocina. 



¿Qué opinas? Apuesto a que ya pensarás dos veces antes de tirar a la basura las latas de leche. No olvides buscar maneras de reusar los productos que se pueden reciclar. Cuéntame que idea te gusto más y cuál llevarás a cabo.
 
¡Te espero en mi siguiente post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos