huevos de avestruz

MIS PRIMERAS MANUALIDADES EN DECOUPAGE;

Hola, soy nueva nuevísima en todo esto y me gustaría compartir con todas vosotras mis pequeños tesoros. No dudar en darme vuestra opinión, ya que me será de gran ayuda.

Imagen 0

Esto es una serie de huevos de avestruz que vi, y me encantaron, así que me puse manos a la hobra y me hice unos cuantos. (de hecho, los estoy vendiendo en Artesanum y en Uniccos), cuando sepa poner enlaces, los pondré.

Imagen 1


Son con servilleta comprada en Alemania, en Wimmel, la página está super bien y te permite hacer compra con precio al mayor sin más problema. Pidiendo bastante cantidad, los portes merecen la pena.

Imagen 2

Este es el que más gusta, y el que más se vende.

Imagen 3


Imagen 4

Este es con hojas naturales de pensamientos, despues de prensarlas, claro. (he puesto el Espasa Calpe hecho una pena).

Imagen 5

Este otro se ha quedado impresionante, el huevo es descomunal. Amí, particularmente, las flores y el estilo romántico me pierden. Entiendo que no es el estilo más comercial, pero siempre acabo haciendo algo así.
Me quedan otros dos, pero tengo que recortar las fotos. Luego los subo.Encantada de formar parte de vuestra comunidad.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ceramica decoupage huevos ...

Vuelve el reto mensual de Anna Llansa, de DIY de todo un poco y, en esta ocasión el tema, elegido por mis fantásticas chicas de Decosurvintage, es "Pascua". No soy muy dada a celebrar estas fechas, la verdad, ni pongo ningún detalle decorativo especial en casa. Por eso me encontraba un poco perdida con esto de la Pascua... afortunadamente mi querida Julia, de Decoración Aún Así, acudió a ...