Como hacer huchas con el logo de Batman vs Superman

Muy buenas a todos!

Este tutorial es complicado de explicar en texto, por lo que recomendaría ver el vídeo delfinal ya que de esta manera será mucha más fácil.
Hoy quería compartir con ustedes una ideas de huchas con el logo de batman y superan. Los materiales son muy comunes de encontrar en cualquier bazar o papelería. Para hacer la hucha de BATMAN necesitamos:

-Goma eva/foamy amarilla y negra.
-Hilo y aguja
-Tijeras
-Pegamento o silicona
-Un botón 
-Plantilla: https://www.google.es/search?q=logo+batman&rlz=1C1ASRM_enES623ES623&espv=2&biw=1440&bih=775&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjU59S0hevLAhXEcA8KHR3uCmIQ_AUIBigB#imgrc=Wo8D3sXSbwvyiM%3A

Procedimiento: Lo primero que tenemos que hacer es imprimir el patrón y recortarlo. Con ayuda de la plantilla, vamos marcando y recortando la silueta del propio logo. Para comenzar con la estructura del la hucha, recortamos una cinta de goma eva amarilla de 5 cm de ancho y unos 50 cm de largo y, a un palmo de uno de sus extremos, hacemos una abertura a mano alzada por donde podamos meter las monedas posteriormente. A continuación pegamos el filo de la cinta al del logo de batman que hemos hecho anteriormente. 
Ahora haremos una abertura más grande para retirar el dinero de la hucha cuando sea preciso; marcamos un rectángualo abierto en uno de los laterales de la cinta y lo recortamos. Unos centímetros más hacia abajo del rectangular recortado, cosemos con hilo y aguja un botón. En la solapa de la abertura, hacemos un agujero pequeño por el cual pasaremos un trozo de lana. En uno de los extremos le haremos unos nudos para que nuestra puertecilla pueda cerrarse correctamente.
Para terminar, recortamos otra vez la silueta en goma eva amarilla de nuestro logo y se la pegamos a la parte trasera de la hucha.

Hucha de SUPERMAN, materiales:
-Cajita de cartón
-Fieltro azul
-Goma eva amarilla y blanca
-Cartulina roja
-Pegamento o silicona
-lana, aguja y un botón
-Patrón: https://www.google.es/search?q=logo+batman&rlz=1C1ASRM_enES623ES623&espv=2&biw=1440&bih=775&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjU59S0hevLAhXEcA8KHR3uCmIQ_AUIBigB#tbm=isch&q=logo+superman&imgrc=q-lHlcCs3qPzcM%3A

Procedimiento: Lo primero es imprimir y recortar el patrón del cual sacaremos las dos pieza (base de goma eva amarilla y superficie de cartulina roja) para formar el logo y las pegamos.

Para la estructura, envolvemos una cajita de cartón en fieltro azul cubriendo la parte delantera y los dos laterales. Para la parte trasera e inferior recortaremos unos rectángulos que coincidan con las medidas de la caja y, para la tapadera de nuestra hucha, recortamos otro rectángulo al cual le haremos una abertura por donde introducir las monedas. pegamos los bordes del rectángulo anterior en la parte superior de la hucha dejando libre un extremo el cual doblaremos hacia afuera. A ese extremo le haremos un agujero y le introduciremos un trozo de lana al que (anudamos su extremo), en el lateral de la hucha pegamos un botón para que, de esta manera se pueda cerrar u abrir la hucha fácilmente. 
Para finalizar, solo tenemos que pegarle el logo se Supermán y ya estará lista para ahorrar.

Espero que os haya gustado el tutorial y que lo pongáis en práctica!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general carnaval disfraces ...

Se acercan las fechas de Carnaval y hay que empezar a ponerse las pilas para tener los disfraces listos. Tanto si son para ti como para los pequeños de la casa, si eres de las que no se conforman con acercarse al bazar de turno o al centro comercial y prefieres hacer tu propio disfraz casero... no te pierdas algunas de las ideas que han realizado nuestros blogs amigos de Red Facilísimo, todas con ...