¿Como hacer horquillas a mano?

Imagen 3


Las horquillas son accesorios muy útiles a la hora de acomodar el cabello. Y como os podéis imaginar, también las podemos hacer nosotras mismas.

Los materiales más usados en este caso son la tela, el fieltro y los botones, pudiendo combinar todos ellos.

iCukadas nos muestra las que hace ella con tela y alaborios. Las flores o los lazos siempre triunfan entre las más pequeñas.

Imagen 1
  
Imagen 0


Imágenes: facilisimo.com/iCukadas

Creativalorean también se une a esta labor y nos enseña varios modelos diferentes. Unas muy sencillas son las que están hechas con botones. Únicamente forrando un botón con la tela que queramos y poniéndole sobre una horquilla.

Imagen 2


Imagen: facilisimo.com/Creativalorean

Con fieltro también se pueden hacer horquillas originales. En este caso con dos tiras de diferentes colores hizo espirales. Si queréis ver más modelos pinchad aquí.

Imagen 4


Imagen: facilisimo.com/Creativalorean

Con fieltro también se pueden hacer figuras planas como hizo nuestra usuaria Entremijitas. Ella decidió hacerlas de las muñecas de 'Monster High' y quedaron  así de bien.

Imagen 6
  
Imagen 5


Imágenes: facilisimo.com/Entremijitas

Aidiylili también escogió hacerlas de estas muñecas. Ella combinó las espirales de fieltro con pequeños detalles de las muñecas.

Imagen 7


Imagen: facilisimo.com/Aidiylili

Por4cuartos nos enseña a hacer estas flores con botones y tela para ponerlas en cualquier accesorio que se nos ocurra. Si queréis ver el paso a paso entrad en este post.

Imagen 8


Imagen: facilisimo.com/por4cuartos

Imagen de portada: facilisimo.com/Creativalorean

¿Cuáles os gustan más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos