Hola Bloguer@s!!!

Hola bloguer@s!!!

Esto si que esta siendo alargar el verano....que de ideas y proyectos en mente!!!

¿Qué tal ha ido todo? ¿Un verano productivo y de descanso? Seguro que ha habido de todo, como debe de ser. Lo que si es cierto es que os he echado de menos y vengo con proyectos e ideas renovadas.

Poco a poco me voy poniendo al día y os prometo comenzar con las entradas semanales para el próximo miércoles. Pero mientras tanto os voy enseñando mi nuevo blog solamente de las lecheras decoradas.



www.lecherasdecoradas.blogspot.com

He creado este blog para poder mostrar los diseños que voy haciendo a través de mis otras webs, de clientes que han confiado en mi trabajo, clientes que han repetido y que en muchas ocasiones incluso hemos creado un vinculo de amistad....la de cosas que te va deparando este mundo bloguero!!

Como tengo tantos proyectos diferentes en este blog, pues me han pedido en numerosas ocasiones juntar todo lo que se refiere a las lecheras en uno para poder ver mas claro y a gusto los diseños, como ponerse en contacto conmigo, etc, ....y eso he hecho, que os parece?

Ya tengo ganas de empezar con la rutina de nuestra quedada semanal en el blog y ver todo lo que habeis hecho durante este verano...ponerme al día no va a ser tarea fácil, así que poco a poco iré pasando por vuestras casas y dejaré mi saludo.

Bienvenidas al Otoño, lo vamos a coger con ganas!!!

Bueno, os dejo con el resto del fin de semana y nos vemos el próximo miercoles aquí con nuevos proyectos. Un saludito a tod@s!!



Fuente: este post proviene de joly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Bloguer@s!!! Que bien volver por aquí de nuevo...ya tenía ganas de veros a tod@s!! El veranito lo estamos dejando atrás y poco a poco la rutina se empieza a hacer dueña de nuestro día a día, así ...

Hola Bloguer@s!! Me gustan los maniquís...si, es algo curioso, pero así es. Me gusta decorarlos, usarlos para colgar mis collares, fulares,...en fin, que son una gozada restaurarlos y ponerlos como pa ...

Hola Bloguer@s!! Cuando no es por una cosa es por otra siempre retraso esta entrada. Además de todo, ando aunque no es mi intención, un poco despegada del blog y eso no me gusta, porque sabéis que me ...

Hola bloguer@s!! Lo prometido es deuda y os voy a enseñar la segunda parte del pedido que marcho para Burgos. Nuria me dío una serie de datos de lo que le gustaba, fotos de la habitación donde iba a i ...

Etiquetas: VACACIONES

Recomendamos