Hazlo tú mismo: Corona navideña con cintas

 

Hola Hola!!!
Siguiendo con las manualidades navideñas, hoy quiero compartirles un tutorial sobre como hacer una linda corona navideña con cintas!. Es una de las cosas que más me ha gustado hacer, porque los materiales son muy muy fáciles de conseguir y son muy económicos.

Necesitas lo siguiente:

12 Mts de Cinta de tela

Soporte para coronas en icopor o unicel.

Alfileres o silicona caliente

Tijeras Para ver el paso a paso y hacer la tuya, mira el siguiente video:

Tips para hacer esta corona:

Como son tantos metros de tela, puedes dividirlos y escoger diferentes diseños

Procura que la cinta tenga aproximadamente 3 cms de grosor

Si quieres que los lazos o rollitos no se caigan y que queden permanentemente pegados al soporte, entonces ignora los alfileres y utiliza el pegante que prefieras.

No está demás pedirte que tengas cuidado con los alfileres, puedes pasar un mal rato si te puyas con ellos. A mi me hizo muy feliz poder hacer esta manualidad, quisiera saber si ustedes se animan a hacerla, si la hacen por favor avísenme por redes sociales y así poderlas ver.
:)

Nos leemos en una próxima entrada.
XoXo
Kathy
 

   

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura adornos de navidad corona navideña ...

En esta entrada comparto un tutorial de lo más fácil que puedes hacer con materiales que tienes por casa y restos de tela que te sobren de otros proyectos, se trata de una corona de Navidad. Si la corona la haces pequeñita te puede servir de centro de mesa colocándole una vela a juego con los colores de las telas y si te decides a hacerla más grande puedes colgarla de una puerta para lograr ese es ...

Reciclaje Decoración Bisutería ...

Hoy os enseño a hacer flores con cinta de raso. Para broches, cintas para el pelo, prendedores, bolsos etc. Fácil y rápidos de hacer. Busca por casa cintas que tengas y manos a la obra. Materiales: Cintas de raso Tijeras Regla Mechero Aguja e hilo Botones Un trozo de fieltro Silicona calienteSe cortan siete tiras de cinta. La cinta que yo he usado mide 1 cm aproximadamente de ancho y las he corta ...