Haz yogur en el radiador en una noche

De mi infancia tengo el recuerdo del olor de yogur al entrar en la cocina las mañanas de invierno. Como me gustaría que mis niñas tuvieran esta experiencia, y además que aprendan que no todo hace falta comprarlo, he preguntado a mi madre cómo lo hacía para hacerlo y contároslo.

img_9193


También recuerdo el primer Aldi que abrieron delante de la estación (las letras eran amarillas y marrones), y cómo los viernes íbamos a recoger a mi hermana mayor al tren porque venía de Madrid donde estudiaba en la universidad. El viernes era mi ilusión de la semana porque, además de ver a mi hermana a la que echábamos de menos, entrábamos a comprar yogures de sabores que no había en otros sitios, por ejemplo, los de frutas del bosque y también los Dalki, y nos los comíamos viendo el Un, Dos, Tres.

Así que, en este vídeo he unido estos dos recuerdos. Veis a Martina preparando pacientemente los yogures que se dejan cuajar encima del radiador y les ha añadido frambuesas para darle ese toque, tan exótico entonces y tan asequible hoy en día (como tantas otras cosas).



Tagged: hacer yogur sin yogurtera, yogur
Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Recomendamos