Hay que escalar la montaña para disfrutar del paisaje #ideas2helpu



  Hay que escalar la montaña para disfrutar del paisaje

Escalar la montaña para disfrutar del paisaje, puede parecer obvio, pero no lo es tanto. Escalar la montaña no es algo que se pueda hacer sin pensar, exige preparación, exige forma física. Exige cautela, pero también valentía, coraje.

No todo el mundo es capaz de escalar montañas, grandes montañas.

Pues es verdad que hay diferentes montañas, más o menos peligrosas, más o menos altas. Pero si uno quiere ver un bonito paisaje no se subirá a una pequeña colina (montaña también).

Cuando uno quiere disfrutar de preciosas visitas. Cuando uno quiere descubrir algo extraordinario, siempre piensa en subir al pico más alto de la zona. No se conforma con menos. Pues sabe que desde esa altura podrá divisarlo todo. Allí, casi tocará el cielo y se sentirá el rey de la creación.

Arriba de la montaña podrá entender el paisaje de alrededor y descubrir otros lugares. Además, verá claro cómo llegar a ellos. Sabrá qué necesitará preparar para alcanzarlos sin problemas. Entenderá lo que sucede, lo que puede suceder e incluso entenderá mejor lo que ha sucedido antes. Tendrá perspectiva.



La verdad es que siempre se ha relacionado la imagen de “la vida” con la de un camino. Camino que podemos imaginar  más o menos complicado, pero al fin y al cabo, camino. Es decir, algo marcado en el terreno por el que de una forma u otra han pasado otros, muchos otros.

Pero, es verdad, que a veces ese camino no aparece tan claro, tan definido en nuestro horizonte. En esos momentos, uno se siente perdido, se siente desorientado.

Esto puede ocurrir por muchas cosas. Porque tenemos un obstáculo importante ante nosotros, que no nos deja ver. Porque nos hemos caído, porque estamos cansados……. por mil y una razones, nos puede parecer que no entendemos cómo hemos llegado allí y hacia dónde tenemos que continuar.



En esos momentos, es importante que busquemos esa montaña a la que subir. Para ello, será importante que hagamos acopio de todas nuestras fuerzas y nos volvamos a poner en camino. Subir la montaña requerirá sacrificio, pero nos dará perspectiva. Y esa perspectiva nos permitirá entender dónde estamos y disfrutar del paisaje recorrido y desde luego, nos facilitará saber hacia dónde debemos seguir.

Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello! y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos