HAUL JUNIO

¡Hola, hola! Que rápido pasa el tiempo. Hace nada que celebre el primer haul y el segundo cumpleblog y ya estamos con el siguiente.

La entrada va a ser rápida y concisa. Me enrollaría más, pero he estado en la tienda de manualidades Michaels. ¿Cómo os lo explico? Me duelen hasta las pestañas y me deje media tienda sin ver. Hice tropecientas fotos, así que en breve, habrá entrada de VIVIR EN USA, que hace mucho que no he publicado nada en esa sección.

Así que tengo ganas de cenar cualquier cosa y tirarme en el sofá (sí, vosotras leeréis esto cuando estéis con el desayuno del lunes y yo roncando como un lirón). De ahí la entrada rápida.

Al grano. Os comento las reglas, para las amigas que es la primera vez que os pasáis por aquí.

El HAUL JUNIO, consta de 5 artículos.

Los HAUL de cualquier mes tendrán, 5 artículos como mínimo y 10 como máximo.

Para participar solo tienes que seguir las reglas, o sea, no hay. Bueno, la única que hay, es que seas seguidora del blog. Si te apetece compartir en tus redes sociales, pues puedes hacerlo, que no te apetece, no te preocupes, no lo hagas. El tema de los HAUL, es simplemente, para que si tienes suerte, recibas un regalo, sabiendo lo que va dentro, pero sin que sea una fecha especial del calendario. ¿Qué te apetece hacer algún trabajillo con los materiales del HAUL?, pues mira que bien, yo encantada y esperando verlo publicado.

Lo único que tienes que hacer, es dejar un comentario en esta entrada, y yo te doy un número para participar en el sorteo, que dejaré en las respuestas a cada una de vosotras. Dicho número será dado por orden de llegada.

Tienes una semana para dejar tu comentario, para ser más exactos, desde el lunes 5 de junio hasta el sábado 10 de junio, hasta las 12 de la noche, hora de la costa este de Estados Unidos.

El domingo día 11 de junio se hace el sorteo con Mr. Mano Inocente.

El lunes día 12 de junio comunico quien ha sido la ganadora y como ponerse en contacto conmigo, para que le envíe su premio.

Sin más preámbulos, paso a enseñaros fotos del HAUL JUNIO.

HAUL JUNIO









1. Stencil 30,48 cm. x 30,48 cm.









2. 50 piezas de tela diferentes estampados.

Tamaño: 10 cm. x 10 cm.






3. Efímero paquete de Tim Holtz



4. 12 láminas de fieltro de 1 mm.

Tamaño: 30 cm. x 20 cm.



5. Rollo de arpillera 15,24 cm de alto por 4,57 metros de largo.



NOTA.-




El efímero paquete, regalo 3, son una especie de recortes de papel, que siendo de Tim Holtz, imagino les irán bien a las escraperas. Aunque teniendo en cuenta, el arte, la imaginación y el saber hacer que tenéis todas, supongo que sabríais que hacer con este regalo.

El regalo 4, láminas de fieltro, son en dos veraniegos colores, amarillos y verdes, desde el más claro amarillo hasta el más oscuro verde.

Pues esto es todo chicas. ¡A jugar!

¡Suerte a todas!

¡A disfrutar la semana!

¡Besotes!

Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: Hauljunio

Recomendamos