Manualidades

Inás Place Handmade Cards Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Happy Valentine's Day Handmade Cards - Tarjetas para Enamorar!!

Buen Día!!

Y hoy les traigo cuatro hermosas y coquetas tarjetas para San Valentín, muy monas y encantadoras!! Cualquiera se emociona al recibirlas. Ya casi, casi estamos celebrando el día del Amor y la Amistad.

Estas opciones seguro te encantarán.

















Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

greeting card handmade handmade greeting cards happy anniversary card designs ...

Tarjetas Feliz Aniversario - Happy Anniversary Greeting Cards.

Buen Día!!Me encanta trabajar con las monocromías de colores ya que el resultado,dependiendo del tono escogido, resulta elegante y diferente. En esta ocasión el Blanco fue el protagonista en estas dos tarjetas Feliz Aniversario, las cuales presentan un diseño limpio, sencillo y fino. Siempre es acertado contar con estas tarjetas y tenerlas a mano para cuando se nos presente esa ocasión, no crees?? ...

diseño tarjetas de felicitacion handmade greeting cards ideas de tarjetas ...

Tarjetas que Inspiran - Creatividad & Belleza - Handmade Greeting Cards - Creative Designs.

Buenos Días!!En el post de hoy les muestro un compendio de bellas tarjetas cuyo diseño son afines a mi estilo y gusto a la hora de inspirarme para realizar mis trabajos. Muy creativas y únicas cada una en su configuración.FUENTES: limedoodledesign Y scrapbookgirlMi inclinación hacia este tipo de elaboración de tarjetas ha existido desde mis inicios en el mundo de la tarjetería y el scrapbooking. S ...