Hada Navi con hamabeads (The Leyend of Zelda)

Muy buenas, gente creativa!!

A veces es difícil encontrar un regalo para los amantes de los videojuegos y aunque hay tiendas especializadas, no suelen ser particularmente baratas.

Es por ello que hoy vamos a hacer un detalle muy especial para todos los amantes de la saga "The leyend of Zelda". Hoy haremos un colgante (que también puede ser llavero) de la hada Navi.



PATRON NAVI DESCARGAR

Aquí tienes el patrón para poder realizar esta figura en hamabeads. Yo utilicé el tamaño mini para que quede cómodo tanto para llavero como para colgante, pero si necesitas hacerlo más grande, puedes utilizar los hamabeads midi, que son el doble de grandes que las mini.





Y esto es todo por ahora. Espero que te haya gustado esta idea de regalo, ya ves que es muy fácil trabajar con hamabeads y en pocos minutos tenemos un detalle muy bonito para nuestro gamer favorito.

No olvides que si te gusta lo que ves en el canal de youtube, te puedes suscribir y así no te pierdes de ninguna idea.

Nosotros nos vemos muy pronto, en el siguiente post, con más ideas y más tutoriales.

Que tengas una excelente semana!!
Clau.-
Fuente: este post proviene de Mundo@Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas, gente creativa!! En esta oportunidad vengo a mostraros un puzzle tradicional chino, más conocido como TANGRAM, con el que podremos expresar nuestra creatividad al tiempo que pasamos un rat ...

Muy buenas, gente creativa!! El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le d ...

Recomendamos