Invitado creativo: Fieltro y Cía

Llega el día más especial de cada mes en mi humilde morada. Cada mes,una gran amiga me concede el honor de ser con su Blog,mi Invitado Creativo,y cada mes aprendemos algo diferente y especial.

Hoy te presento a mi amiga Laura,de Fieltro y Cía. A Laura le encanta el Fieltro,es de las mías,jajaja,y le gusta mucho hacer guirnaldas monísimas y muchas otras manualidades decorativas para que las Fiestas con esos detalles tan bonitos que ella realiza,sean inolvidables.

Laura nos va a enseñar a hacer una guirnalda chulísima total,hecha con Tela de saco y Fieltro.
Un DIY muy sencillito que estoy segura que te va a gustar mucho y que te animarás a hacer seguro.

Así que si quieres hacer una guirnalda molona total,te dejo con mi amiga Laura.
Querida,como ya te dije,qué ilu que formes parte de mi posteridad!!
Hoy el Blog es todo tuyo ;)


Banderines con tela de saco y fieltro.

Hola familia:
Antes de entrar en materia, me presento para quienes no me conozcáis.
Me llamo Laura, soy la autora de un Blog que se llama Fieltro y Cía., en el comparto manualidades fáciles que hago con fieltro y con otros materiales como goma eva o cartulina.

También soy la administradora de un grupo de Facebook que se llama Manualidades fáciles para mamás, aquí nos reunimos un gran grupo de aficionadas a las manualidades para compartir nuestras creaciones, dudas y consejos.

Estoy muy contenta de que mi amiga Yoli me haya invitado a pasar un día aquí, a esta casa virtual tan bonita que tiene, con sus fofuchas, fofulápices y demás manualidades que tiene. No podía venir de vacío, así que me he traído una de mis creaciones, para decorar un poquito más con ella este rinconcito virtual y que espero que os guste.

Esta manualidad es cómo todo lo que yo hago, algo fácil y sencillo, que cualquiera sin muy buenas manos para manualidades puede hacerlo.
En este caso se trata de una guirnalda que elaboré hace unas semanas, para decorar un photocall maravilloso que habían hecho unos novios para su boda.

A continuación os cuento cómo he hecho esta guirnalda de banderines elaborados con tela arpillera (también conocida como tela de saco) y decorados con corazones de fieltro.

MATERIALES

Tela de saco (arpillera)
Cinta
Témpera blanca
Fieltro
Tijeras y pegamento textil o silicona líquida

Primer Paso: Recortar.

Utilizando una plantilla con forma triangular, he señalado y recortado los triángulos que harán de banderines.


Segundo paso: Pintar con témpera.

Con la témpera pinté los bordes de los triángulos en blanco, que los hace resaltar y además evitas que se deshilachen por los bordes.



Tercer Paso: Corazones de fieltro.

Una vez bien secos los bordes, he decorado la mitad de los banderines también con unos corazones de fieltro blanco, pegándolos con silicona líquida a la tela de saco.
Hacer los corazones es también muy fácil, sólo dibujé un corazón en una cartulina para utilizarlo de plantilla, señalé en el fieltro blanco el contorno y los recorté.



Cuarto Paso: Montar la guirnalda.

Con cinta blanca, dejando unos sesenta centímetros por cada extremo para después poder colgar la guirnalda, he pegado cada banderín a la cinta utilizando silicona líquida, con espacios de unos dos centímetros entre cada uno de ellos.

Como ves, es muy sencillo hacer esta guirnalda, además de utilizarla para alguna celebración, también puedes decorar con ella algún rincón de tu casa y darle un toque cálido y personal con ella.



Si te ha gustado este post y no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

No puedo marcharme sin darle antes las gracias a mi amiga Yoli por invitarme a su Creando y Fofucheando, me he sentido como en casa, ha sido un auténtico placer estar en tu hogar virtual y espero poder seguir compartiendo muchos más momentos como este durante muuuucho tiempo.
Un millón de gracias. Un besazo enorme amiga!!!
Nos leemos ;-)

Muchas gracias a ti por ser mi invitada de este mes,ya sabes lo contenta que estoy de tenerte aquí en el Blog y que hayas hecho un post especial pa esta gente apañá que viene por aquí a leernos.
Que sigas creando chuladas así y que sigan los éxitos también en tu página de Facebook.

Blog: Fieltro y Cía
Facebook: https://www.facebook.com/fieltroycia
Google+: Laura Martín
Pinterest: Laura M.R.
Grupo de Facebook: Manualidades Fáciles para Mamás

Con Laura tengo una conexión muy especial,casi nacemos el mismo día,jajaja,yo el 24 y ella el 25,de este mes,es una chica estupenda y una súper mami!
Con ella hice una colaboración muy bonita,a principios de este año,dedicada a las más pequeñas de la casa.
Hicimos dos coronitas,ella en Fieltro y yo en Goma eva,en mi caso de la princesa Sofía,que por cierto es mi post con más visitas! Laura,me traes suerte,amiga ;)

¿Quieres ver estas coronas para princesitas? CLIC AQUÍ



Gracias de nuevo amiga por esta guirnalda tan bonita y poder ser parte ya de la historia de este Blog.

Te dejo a continuación,y como siempre hago,la lista de amigas que ya han pasado por esta Sección del Invitado Creativo.
En cada link tienes el post que hicieron para la ocasión y también su Blog y Redes Sociales,para que todos nos conectemos,que es muy bonito seguirse,compartir y crecer juntos en el apasionante mundillo blogueril,jajaja:

Tía Keko
Alromasar
Lowcost por el DIY
Little Kimono
Ysnelda Solano
El Rincón de las Manualidades Caseras
Al Revés del Mundo
SandryCreaciones
ICalle Ilustración

¿Qué te ha parecido la guirnalda de Laura? Vaya manualidad más bonita,fácil y sencilla que hemos aprendido hoy.Genial,¿verdad?

Yo te espero ya la próxima semana con un post tipo Quijotil,jajaja,a ver qué tal queda!
A seguir disfrutando del verano.

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Etiquetas: Invitado Creativo

Recomendamos

Relacionado

fieltro halloween calabaza ...

Las guirnaldas son una de las decoraciones más populares a la hora de ambientar fiestas. Como la más próxima en el calendario es Halloween, hoy te enseñamos a hacer una terrorífica guirnalda de calabazas. ¡No te la pierdas! Para hacerla necesitarás los siguientes materiales: - Fieltro (naranja, negro y marrón) - Tapón de botella. - Cinta de raso. - Tijeras. - Lápiz. - Silicona caliente. ¡Mira el p ...

+ craft DIY decoración DIY ...

Coser, tejer, crochetear, customizar… todo implica utilizar aguja o similar. Es nuestra herramienta de trabajo, casi una extensión de nuestras manos, pero, ¿qué os parece si hoy hacemos un trabajo distinto? Un auténtico trabajo de “manualidades” (o mejor, ¡dos!) como cuando ibamos al cole, jejeje… Son dos trabajitos que os irán genial para decorar cualquier fiesta: un cumpl ...

adornos fieltro navidad ...

Todo árbol de Navidad debe ir acompañado siempre de sus originales adornos navideños. El fieltro es un material muy práctico y fácil de utilizar que nos puede servir para realizar infinidad de manualidades. Un ejemplo de ello lo podemos ver en la cantidad de adornos y detalles que podemos hacer en Navidad. Lo bueno de este material es que no se deshilacha al recortarlo, por lo que no necesita rema ...

costura banderines comunión ...

Hoy te enseño un tutorial que surgió por un encargo especial. Te cuento. Juan es un chico de 9 años que hace su Primera Comunión en mayo. Mi amiga Gemma de Cookies para todos le va a montar una mesa dulce llena de maravillosas galletas decoradas y mucho más para la ocasión. Gema es una persona que cuida todos los detalles y me pidió que confeccionara una guirnalda de banderines para el gran día a ...

fieltro peluches corazones ...

El fieltro es un material muy popular en el mundo de las manualidades. Se puede usar para hacer cualquier cosa y temática. Por eso, con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, te enseñamos más de 15 ideas con fieltro para San Valentín. ¡Echa un vistazo! Abby Manualidades te enseña un llavero con forma de corazón. Solo tienes que recortar la forma, coser los lados y meter algodón en el ...

Halloween Manualidades para Halloween Reto Facilisimo ...

Aquí vengo acompañada de 4 Fofuchitos Terroríficos,con los que he hecho una guirnalda para Halloween con cartulina negra,cinta naranja y mucha Goma eva. Siii,por fin llegó el día del reto Terroriiiiifico: Ideas para Halloween. Se que lo estabas esperando con muchas ganas: bien porque te arrimaste al querer,jajaja,y participas en él,bien porque te apetece ver un montón de propuestas de Halloween o ...

comprar crear cuidado personal ...

Ya era hora de retomar alguna manualidad, ¿verdad? Si no estoy creando algo, siento que falta una parte importante en mi. Para mí crear incluye: cocinar, manualidades o DIY y también crear listas. Si. Crear listas de cosas que quiero hacer, de lugares a los que quiero ir, listas o menús de comida lo considero también una parte de creatividad que no puede faltar en mi día a día. Hoy te quiero traer ...

más manualidades decoracion cumpleaños guirnaldas

Hola! Como han pasado? Espero que bien.... Acá estamos nuevamente, y hoy es día de fieltro, cosa que me encanta. Utimamente estoy haciendo muchas cosas en fieltro. Todas tenemos etapas, verdad? Hoy les traigo un tutorial, para hacer una guirnalda usando el fieltro. Les puede servir para decorar puerta de dormitorios, maternidad. Para decorar cumpleaños e infinitas utilidades! Fuente Materiales: ...

Mar
general craft diy ...

Hoy, otra propuesta de esas rápidas y bonitas. Una manualidad exprés con fieltro, una guirnalda de corazones. Lo hemos dicho ya (nos repetimos más que la cebolla), las guirnaldas son muy decorativas y versátiles. Para fiestas o simplemente para decorar nuestras casas, son ideales para dar un toque de color y crear rincones con encanto. Esta vez, vamos a elaborar un modelo de guirnalda de fieltro ...

más manualidades corazones de fieltro fieltro ...

Hola! Como están? Por acá una noche fresca y ventosa.... ideal para las manualidades con un rico chocolate caliente.... Tienta no? Hoy lo que me encantaría compartir con ustedes son algunas manualidades con fieltro que he encontrado..... Todas muy fáciles y económicas de realizar, ya que el fieltro es un material bastante económico. Empecemos por estas divina letras decorativas, pueden ser usadas ...