Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Invitado creativo: Fieltro y Cía

Llega el día más especial de cada mes en mi humilde morada. Cada mes,una gran amiga me concede el honor de ser con su Blog,mi Invitado Creativo,y cada mes aprendemos algo diferente y especial.

Hoy te presento a mi amiga Laura,de Fieltro y Cía. A Laura le encanta el Fieltro,es de las mías,jajaja,y le gusta mucho hacer guirnaldas monísimas y muchas otras manualidades decorativas para que las Fiestas con esos detalles tan bonitos que ella realiza,sean inolvidables.

Laura nos va a enseñar a hacer una guirnalda chulísima total,hecha con Tela de saco y Fieltro.
Un DIY muy sencillito que estoy segura que te va a gustar mucho y que te animarás a hacer seguro.

Así que si quieres hacer una guirnalda molona total,te dejo con mi amiga Laura.
Querida,como ya te dije,qué ilu que formes parte de mi posteridad!!
Hoy el Blog es todo tuyo ;)


Banderines con tela de saco y fieltro.

Hola familia:
Antes de entrar en materia, me presento para quienes no me conozcáis.
Me llamo Laura, soy la autora de un Blog que se llama Fieltro y Cía., en el comparto manualidades fáciles que hago con fieltro y con otros materiales como goma eva o cartulina.

También soy la administradora de un grupo de Facebook que se llama Manualidades fáciles para mamás, aquí nos reunimos un gran grupo de aficionadas a las manualidades para compartir nuestras creaciones, dudas y consejos.

Estoy muy contenta de que mi amiga Yoli me haya invitado a pasar un día aquí, a esta casa virtual tan bonita que tiene, con sus fofuchas, fofulápices y demás manualidades que tiene. No podía venir de vacío, así que me he traído una de mis creaciones, para decorar un poquito más con ella este rinconcito virtual y que espero que os guste.

Esta manualidad es cómo todo lo que yo hago, algo fácil y sencillo, que cualquiera sin muy buenas manos para manualidades puede hacerlo.
En este caso se trata de una guirnalda que elaboré hace unas semanas, para decorar un photocall maravilloso que habían hecho unos novios para su boda.

A continuación os cuento cómo he hecho esta guirnalda de banderines elaborados con tela arpillera (también conocida como tela de saco) y decorados con corazones de fieltro.

MATERIALES

Tela de saco (arpillera)
Cinta
Témpera blanca
Fieltro
Tijeras y pegamento textil o silicona líquida

Primer Paso: Recortar.

Utilizando una plantilla con forma triangular, he señalado y recortado los triángulos que harán de banderines.


Segundo paso: Pintar con témpera.

Con la témpera pinté los bordes de los triángulos en blanco, que los hace resaltar y además evitas que se deshilachen por los bordes.



Tercer Paso: Corazones de fieltro.

Una vez bien secos los bordes, he decorado la mitad de los banderines también con unos corazones de fieltro blanco, pegándolos con silicona líquida a la tela de saco.
Hacer los corazones es también muy fácil, sólo dibujé un corazón en una cartulina para utilizarlo de plantilla, señalé en el fieltro blanco el contorno y los recorté.



Cuarto Paso: Montar la guirnalda.

Con cinta blanca, dejando unos sesenta centímetros por cada extremo para después poder colgar la guirnalda, he pegado cada banderín a la cinta utilizando silicona líquida, con espacios de unos dos centímetros entre cada uno de ellos.

Como ves, es muy sencillo hacer esta guirnalda, además de utilizarla para alguna celebración, también puedes decorar con ella algún rincón de tu casa y darle un toque cálido y personal con ella.



Si te ha gustado este post y no quieres perderte nada puedes seguirme por Email, por Facebook Fieltro y Cía. o por Google+ Laura Martín

No puedo marcharme sin darle antes las gracias a mi amiga Yoli por invitarme a su Creando y Fofucheando, me he sentido como en casa, ha sido un auténtico placer estar en tu hogar virtual y espero poder seguir compartiendo muchos más momentos como este durante muuuucho tiempo.
Un millón de gracias. Un besazo enorme amiga!!!
Nos leemos ;-)

Muchas gracias a ti por ser mi invitada de este mes,ya sabes lo contenta que estoy de tenerte aquí en el Blog y que hayas hecho un post especial pa esta gente apañá que viene por aquí a leernos.
Que sigas creando chuladas así y que sigan los éxitos también en tu página de Facebook.

Blog: Fieltro y Cía
Facebook: https://www.facebook.com/fieltroycia
Google+: Laura Martín
Pinterest: Laura M.R.
Grupo de Facebook: Manualidades Fáciles para Mamás

Con Laura tengo una conexión muy especial,casi nacemos el mismo día,jajaja,yo el 24 y ella el 25,de este mes,es una chica estupenda y una súper mami!
Con ella hice una colaboración muy bonita,a principios de este año,dedicada a las más pequeñas de la casa.
Hicimos dos coronitas,ella en Fieltro y yo en Goma eva,en mi caso de la princesa Sofía,que por cierto es mi post con más visitas! Laura,me traes suerte,amiga ;)

¿Quieres ver estas coronas para princesitas? CLIC AQUÍ



Gracias de nuevo amiga por esta guirnalda tan bonita y poder ser parte ya de la historia de este Blog.

Te dejo a continuación,y como siempre hago,la lista de amigas que ya han pasado por esta Sección del Invitado Creativo.
En cada link tienes el post que hicieron para la ocasión y también su Blog y Redes Sociales,para que todos nos conectemos,que es muy bonito seguirse,compartir y crecer juntos en el apasionante mundillo blogueril,jajaja:

Tía Keko
Alromasar
Lowcost por el DIY
Little Kimono
Ysnelda Solano
El Rincón de las Manualidades Caseras
Al Revés del Mundo
SandryCreaciones
ICalle Ilustración

¿Qué te ha parecido la guirnalda de Laura? Vaya manualidad más bonita,fácil y sencilla que hemos aprendido hoy.Genial,¿verdad?

Yo te espero ya la próxima semana con un post tipo Quijotil,jajaja,a ver qué tal queda!
A seguir disfrutando del verano.

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Títeres de ositos en fieltro

Hoy vengo aguja en mano,con una manualidad muy tierna en Fieltro,dedicada a los peques de la casa. He hecho unos Títeres de dedos de unos ositos,muy dulces ellos,chico y chica u osito y osita,jajaja. ...

Etiquetas: Invitado Creativo

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

adornos de navidad christmas diy tutoriales ...

Guirnalda navideña de fieltro / Felt Christmas garland

Técnica de estarcido sobre tela. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. ¡Hola a todos! Ya sé que aún queda mucho para Navidad pero si quiero que me dé tiempo a enseñaros todas las manualidades e ideas que tengo en mente tengo que empezar ya a publicarlas. Comienzo esta temporada navideña con una sencilla guirnalda vintage. Esta hecha con fieltro rojo ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

¡Inspírate con ideas para decorar! Corazones en forma de pizarra.

Hoy os proponemos una idea creativa, diferente y especialmente inspiradora en forma de guirnalda, divertida fácil y rápida de hacer, es sin duda una propuesta decorativa muy económica y que puedes personalizar con palabras, frases o algún mensaje lleno de ingenio y positividad ¡seguro que es todo un éxito! Decorar con corazones pizarra personalizables será muy interesante para sorprender a todo ...

+ craft DIY decoración DIY ...

Porque no todo van a ser labores de aguja

Coser, tejer, crochetear, customizar… todo implica utilizar aguja o similar. Es nuestra herramienta de trabajo, casi una extensión de nuestras manos, pero, ¿qué os parece si hoy hacemos un trabajo distinto? Un auténtico trabajo de “manualidades” (o mejor, ¡dos!) como cuando ibamos al cole, jejeje… Son dos trabajitos que os irán genial para decorar cualquier fiesta: un cumpl ...

más manualidades

FIELTRO¡¡¡¡¡¡

Hola mis divin@s¡¡¡¡¡¡ Ya estoy devuelta, jajjajajajja, con las pilas super-cargadas y con un montón de nuevas ideas. Hoy vamos a enfocar la entrada al "fieltro" por que hay q ver lo que se puede hacer con este material. Después de mucho mirar, no sabia que poneros por que se pueden hacer tantas cosas, y se le puede dar tanta utilidad.El fieltro es un textil no tejido, en forma de lámina ...

general

FIELTRO

Unos de mis primeros trabajos en fieltro.....lo hice para una amiga que necesitaba explicar a los niños de su cole el ARCA DE NOE como los niños eran pequeñitos lo hicimos de forma muy infantil....el Arca es un bolsillo para guardar los dedoches...... los dedoches son las marionetas para los dedos y son animalitos...... estos son los dedoches...ratoncito...buho...flor...vaquita,,,osito.....

más manualidades decoracion cumpleaños guirnaldas

Como hacer una guirnalda de rosas con fieltro.

Hola! Como han pasado? Espero que bien.... Acá estamos nuevamente, y hoy es día de fieltro, cosa que me encanta. Utimamente estoy haciendo muchas cosas en fieltro. Todas tenemos etapas, verdad? Hoy les traigo un tutorial, para hacer una guirnalda usando el fieltro. Les puede servir para decorar puerta de dormitorios, maternidad. Para decorar cumpleaños e infinitas utilidades! Fuente Materiales: ...

adornos fieltro navidad ...

Adornos para el árbol con fieltro

Todo árbol de Navidad debe ir acompañado siempre de sus originales adornos. El fieltro es un material muy práctico y fácil de utilizar que nos puede servir para realizar infinidad de manualidades. Un ejemplo de ello lo podemos ver en la cantidad de adornos y detalles que podemos hacer en Navidad. Lo bueno de este material es que no se deshilacha al recortarlo, por lo que no necesita remates y es m ...

manualidades para celebraciones halloween adornos ...

Guirnalda de fantasmas

Esta es una manualidad fácil para decorar tu cuarto en Halloween , día de muertos , una guirnalda de fantasmas que podrás combinar muy bien con la guirnalda de murciélagos que subí anteriormente o la guirnalda de Calaveras…y obtendrás la decoración macabra que buscabas …. Materiales: Paños de cocina Rotulador Cola blanca (escolar) Esferas de unicel Nro1 Hilo y aguja. Esta divertida guirnalda esta ...

costura banderines comunión ...

Una guirnalda de banderines para decorar una mesa dulce

Hoy te enseño un tutorial que surgió por un encargo especial. Te cuento. Juan es un chico de 9 años que hace su Primera Comunión en mayo. Mi amiga Gemma de Cookies para todos le va a montar una mesa dulce llena de maravillosas galletas decoradas y mucho más para la ocasión. Gema es una persona que cuida todos los detalles y me pidió que confeccionara una guirnalda de banderines para el gran día a ...