Guirnalda de Estrellas de brick de leche

En este mes Papelísimo nos presenta "Cómo hacer estrellas de cartulina o papel grueso" y propone como Reto el realizar una manualidad o decoración realizada con estrellas de cartulina.

Con las plantillas que nos facilita Papelísimo, me he decidido a participar en el Reto confeccionando estrellas reutilizando brick de leche, si, si, el material brick que con su grosor e interior plateado considero perfecto para esta manualidad.



Y en esta ocasión con las siete estrellas llevo realizadas, junto con una cinta roja de 2 metros he confeccionado una guirnalda preparada para la decoración de Navidad.



Poco a poco iré confeccionando estrellas que iré utilizando para la realización de nuevas guirnaldas o de otro tipo de manualidad.



Si quieres realizar estrellas, publico el vídeo explicativo que nos obsequia Papelisimo.



Con la realización de esta guirnalda participo junto con otros bloguer@s en el Reto de Papelísimo de este mes, y que puedes ver pinchando en el enlace que facilito - aquí - .

Que las estrellas llenen nuestras vidas!!!.

Feliz semana a tod@s. :D :D



Fuente: este post proviene de Blog de EstrellasdeWeb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

En el tutorial de hoy aprenderemos cómo hacer estrellas de cartulina (o papel grueso) paso a paso para usar como adornos navideños. En esta estrella he usado cartulina roja, pero también quedan geniales con materiales reciclados si usas un cartón de leche, aprovechando que la parte interior es plateada. ¿Quieres ver cómo se hacen? VÍDEO: En el vídeo puedes ver todos los pasos para hacer esta estr ...