Guarda Tijeras para ti.



Buenos días amiga

Que gusto saludarte y ver como poco a poco las demás amigas van incorporándose de las vacaciones y van regresando también a publicar en sus blogs.



Me encanta dar mis vueltecitas diarias a mis blogs preferidos y dejar mi comentario luego de disfrutar de las bellas labores que nuestras amigas comparten con nosotras.

Es uno de los pocos ratos que tiene una durante el día para desconectar de tantas cosas malas que están pasando en el mundo estos días, entre ellos este horrible ciclón que ha dejado tanta desgracia y familias sin casas como es el caso de la gente de mi país CUBA. Cuanta tristeza y desolación!!!!! Me siento muy triste por tener ue ver como mi ciudad y mi gente sufre y se destruye……….. es un dolor inmenso….

Bueno amiga no quiero entristecerlas más con esto así que voy a mostrarles mejor que “Regalito” tengo para empezar esta semana.



Esperando que les guste ya que me parece súper chulo para nosotras y como no, para hacerle un regalo a esa amiga que tanto queremos y que seguramente le dará muchísima ilusión recibir.



Me encantara saber qué te parece si? Y una vez más gracias por estar aquí acompañándome y por supuesto te devolveré la visita.

Besos

</ p> http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Recomendamos