GRACIAS!!!!!



Buenos días amig@s, esta entrada es para agradeceros vuestra visita y el interés que habéis tenido por nuestros productos en el stand de AMSI de la Feria Esotérica y Alternativa.

 Me ha encantado charlar y contaros todo lo que os apetecía saber sobre la elaboración de jabones, las propiedades de las plantas y todo lo relacionado con los productos naturales para la higiene y el cuidado de nuestra piel. 

También de contaros los beneficios que las Flores de Bach aportan en las diferentes afecciones cutáneas añadiéndolas a nuestros preparados.

Llevamos esta muestra de productos para dar testimonio de lo saludable y barato que resulta utilizar materias primas naturales y animaros a aprender a elaborarlas. 

Como os he dicho a todos los interesados, el taller de cosmética natural que imparto es sencillo y al alcance de todos, utilizamos pocas materias primas que nos dan mucho juego para preparar una gran variedad de productos, utilizo la máxima " menos es más". Mi experiencia de unos cuantos años ya en el mundo de la cosmética natural así me lo demuestra cada día. 

Estoy contenta de poner mi granito de arena en el cuidado y tratamiento natural de nuestra piel.

Os animo a aprender a elaborar vuestra propia cosmética es un mundo apasionante que engancha!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Aniana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amig@s, pues resulta que creía que ya  tenía esta receta en el blog y no es así, seguramente se quedó en un blog que tenia antes. Creo que es importante tenerla para todo ...

Buenas tardes amig@s, os prometí la receta del jabón de Caléndula que colgué hace unos días en facebook y aquí la tenéis.  De sobra sabemos los beneficios de es ...

Buen día a tod@s, hoy quiero dejaros mi receta del jabón de orégano, una de las últimas novedades que he incorporado al repertorio de jabones, he empleado orégano cultivado po ...

Etiquetas:

Recomendamos