Gorras personalizadas despedida de soltera

El 20 de Agosto fue la despedida de una gran amiga y entre las distintas sorpresas estas gorras tan molonas personalizadas

gorras personalizadas despedida


Sé original y elige estas gorras tan divertidas, originales y únicas. Se personalizan con el nombre y la fecha de la despedida o con la fecha que se quiera. Si quieres puedes elegir otro texto.

image1 (1)
gorra despedida personalizada

Hay distintos colores para elegir. Puedes escoger entre rosa flúor, verde o naranja. Y si quieres las gorras para otro evento no dudes también en ponerte en contacto conmigo. Llamaréis la atención con estas gorras tan graciosas.

Pide tu presupuesto aquí, ponte en contacto conmigo y dime que necesitas. ¡¡¡¡¡¡Por poco dinero tendréis un diseño personalizado y único!!!!!

Fuente: este post proviene de Paulagali diseños personalizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pintura camisetas despedida soltera ...

Hace ya algunos meses se puso en contacto conmigo Patricia para pedirme unas camisetaspara lucir en la despedida de solterade una amiga. Además de la camiseta para la novia, con Ro-ro ataviada para ese día como protagonista, me pidió 6 camisetas más para sus amigas, decoradas con Ro-ro flamenca. En esta ocasión las camisetas han sido de tirantes, para soportar mejor los calores de agosto, que es c ...