Fundas vintage para gafas de sol

Qué día más raro hoy, no se si os pasa también a ustedes pero a mí estos cambios de hora me trastornan un montón y más aún cuando me quitan una hora de mi día de descanso. Odio a aquél que se le ocurrió hacer el cambio de hora...jejejeje (en serio).

Hace tiempo que os quería enseñar estas fundas para gafas de sol de estilo vintage que a mí tanto me gusta, sobre todo la de la tela con motivos de gatitos.



La funda de la izquierda esta realizada con tela de algodón con motivos florales, ideal para esta época del año y que a mí me encanta.
La funda de la derecha está realizada también con tela de algodón pero con motivos gatunos. Esta tela me la trajo mi cuñada de una tienda de Bilbao y me tiene enamorada, por ahí me queda algún trozo que espero poder utilizar para algún otro proyecto.
Ambas tienen unas medidas de 9cm de ancho x 16cm de alto x 5cm de profundidad; están forradas con tela de algodón beis; van enguatadas, para proteger a las gafas si éstas se caen,(cosa que a mí me pasa mucho); y como cierre llevan una boquilla color plata.

Ambas ya tienen dueña y estoy pensando en hacerme una para mí, porque aunque no os lo creáis he hecho un montón pero ninguna para mí.

Feliz semana!!
Fuente: este post proviene de Norobe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar unas deliciosa receta de magdalenas de chocolate y nueces. Últimamente dedico las mañanas de domingo a hacer magdalenas, y es que me regalaron en est ...

Quizás piensas que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. A ...

Hola a todos...! lo cierto es que me encanta reciclar cremalleras de todo tipo y gracias a esto me he dado cuenta que existen un montón de posibilidades para utiizarlas y hacer hermosos diseños. Por e ...

Recomendamos