Fundas para Celular Fáciles de Hacer

Fundas para Celular Fáciles de Hacer

3 Fundas para celular que se verán increíbles en tu teléfono | Fácil Y Rápido

Les cuento que ya tenía mucho tiempo de no hacer fundas para celular o movil y paseando por Pinterest comencé a ver unos diseño que me encantaron y puse manos a la obra.

Quise tomar la temática de bebidas (estoy segura que cuando estaba viendo estas fundas tenía sed) porque me parecieron muy interesantes y originales. Además estás fundas para celular son muy fáciles de hacer.

Fundas fáciles con formas divertidas

Imprimir

¿Qué Necesitamos?

Funda transparente para celular (económica)

Foami o pellón

Silicón frío

Pegamento instantáneo

Lápiz

Tijeras

Cutter o exacto

Plumón

Pintura inflable

Cinta adhesiva

Paso a Paso

Materiales para las fundas

Funda Envase de Leche

Comenzaremos este tutorial, primero haremos la funda de cono de leche y necesitamos trazar la forma de nuestra funda sobre una hoja de papel. Después trazaremos la forma del cono de leche, pero un centímetro más grande y recortamos.

Si quieres comprar las fundas da clic aquí, te llevará a la tienda de eBay.

Copiamos la funda

Cortamos la plantilla

Ahora pondremos nuestra plantilla sobre un foami o fieltro negro. Yo me ayude de cinta adhesiva para que no se moviera. Recortamos el foami o fieltro a la medida de la plantilla.

Cortamos la silueta de la funda

Trazamos la nueva plantilla

El siguiente paso será trazar otra plantilla, esta ocasión usaremos la pieza del fieltro negro para tomarla como base. Aquí dibujaremos las manchitas de vaquita y agregaremos un popote. Cuando tengamos listo el diseño lo recortamos.

Cortamos la plantilla

Colocamos esta nueva plantilla sobre un fieltro o foami blanco, otra vez me ayude de cinta para mantenerlo quieto y cortamos todo.

Recortamos el foami

Tengo la idea de ponerle la palabra “MILK” y de la misma manera dibuje las letras en una hoja de papel, las recorte y las pegue en un foami tipo terciopelo rosa. Para darle un efecto de realce, corte otro juego de letras pero más chico que el primero.

Como paso adicional, yo quise que mi popote se viera más bonito y lo que hice fue trazar la forma del popote para poder sacar la forma de espiral que tienen algunos modelos de popotes

Plantillas para detallar la funda

Cuando tengamos todas las piezas listas, únicamente queda pegarlas todas. Primero pegamos el foami blanco sobre el negro, después las letras grandes y sobre las últimas las letras chicas. Para terminar pegamos los detalles del popote en color azul.

Pegamos las piezas

Pegamos los detalles

El último paso es pegar nuestro diseño a la funda y abrir los hoyitos para la cámara. Y ya tenemos terminada nuestra primer funda envase de leche.

Pegamos la funda a nuestro diseño

Nuestra funda de envase de leche quedo hermosa

¿Quieres enterarte antes que nadie de los nuevos artículos?

Suscríbete aquí

Funda de Malteada

Para la segunda funda, haremos la forma de una malteada. Entonces, al igual que la primer funda, trazamos la forma de la funda en una hoja y dibujamos la silueta de nuestra malteada. Recuerda que las plantillas de todas las fundas la encuentras aquí.

Recortamos la primer plantilla y la pegamos sobre un foami o fieltro negro y cortamos la silueta.

Cortamos la silueta de la malteada

La siguiente plantilla será una un poco más grande que la funda y sacaremos una pieza de foami color rosa (esta servirá para dejar oculta la funda).

Recortamos la plantilla para la funda

Usando la plantilla de la silueta de la malteada cortamos un foami en color rosa para simular la forma del vaso. Esta pieza tiene que ser ligeramente más chica que la pieza de foami negro.

Cortamos las forma del vaso

En seguida cortamos la espuma y el popote de nuestra bebida. Yo pensé en una malteada de vainilla así que mi foami fue blanco.

Hacemos la espuma para la funda

Para terminar los recortes, necesitamos los detalles que van en el popote, que son unas tiritas de foami rosa que simularán la espiral del popote y para el vaso recortamos unos pedacitos de foami con forma curva en color azul.

Cortamos los detalles para la funda

Cuando tengamos todo recortado, primero pegaremos el foami con forma de vaso sobre el foami con la silueta de la malteada. Después pegamos la espuma.

Pegamos las piezas a la silueta

Con el plumón dibujaremos sobre la espuma formas de “U” y de “W” para dar la sensación que es muy espumosa nuestra malteada. Ahora con pintura inflable o con un plumón de color rosa, ponemos pequeños lunares por toda la espuma para que se vea como perlitas de azúcar (o de tapioca)

Detallamos la espuma con plumón y pintura inflable

Pegamos las tiritas de foami para decorar el popote y las otras tiras azules para decorar el vaso. Yo te recomiendo que las piezas las cortes más grandes que el vaso para al final ajustarlas al tamaño de la funda y tengan una mejor apariencia.

Pegamos los detalles del vaso y el popote

Estamos por terminar, únicamente nos queda pegar nuestro diseño a la pieza de foami rosa que cortamos al principio (apuesto que ya la habías olvidado) y después ponerla sobre la funda usando pegamento instantáneo. No olvides cortar con el exacto el agujero de la cámara

Pegamos el diseño a la funda

Cortamos los espacios para la cámara

Tenemos lista nuestra funda malteada.

Tenemos lista nuestra funda con forma de malteada

Funda Envase de Jugo

El último diseño será un envase de jugo y como en los otros dos diseños usaremos una plantilla para la silueta del envase, la pegamos en el fieltro negro y la recortamos.

Hacemos la silueta de nuestro envase

Mi envase lo quiero en color rosa, así que recortamos otra pieza con la forma de la silueta pero más chica.

Cortamos el foami con forma de envase

También necesitamos la plantilla que es más grande que el tamaño de la funda, nuevamente escogí foami color rosa para esta pieza.

Recortamos el foami que ira en la funda

Y Por último recortaremos los accesorios del envase, que son: el popote, los detallitos para dar la forma de espiral del popote, el logo del envase y la palabra “JUGO”.

Cortamos los detalles para nuestra funda

Vamos a pegar sobre la silueta de fieltro el foami rosa con forma de envase, después pegaremos el popote en color blanco y los dos círculos del logo (los escogí en color negro y amarillo).

Pegamos todas las piezas

Para terminar el diseño pegamos los detalles del popote, del logo, que en mi caso fueron estos triangulitos simulando la forma de gajo y la palabra “JUGO”.

Pegamos las letras y los detalles

Solo nos queda pegar nuestro diseño sobre el foami rosa que cortamos al tamaño de la funda y después lo pegaremos a la funda del móvil. No olvides abrir la ventanita de la cámara.

abrimos los espacios de la cámara

Quedo lista nuestra funda de jugo. Me encanto el resultado.

Funda de jugo

La verdad se ven muy bien y me encantaron.

Las tres fundas terminadas

Me enamoré de la malteada

Si quieres comprar las fundas da clic aquí, te llevará a la tienda de eBay.

Aquí está el videíto completo por si quieres ver más detalles del proceso.

LAS FUNDAS CASERAS PARA CELULAR MÁS BONITAS Y FÁCILES | 3 IDEAS HECHAS CON FOAMI CATWALK

Te mando un beso enorme.

Alexa.

El artículo Fundas para Celular Fáciles de Hacer fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos