Manualidades

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotos para el recuerdo: Fiesta de Navidad 2016.

Nuestra Fiesta de Navidad 2016 tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en las instalaciones de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA  en la calle Méjico 15 de Madrid. Pasamos una gran velada en compañía de esta gran familia que poco a poco se ha ido formando en torno al mundo del arte y especialmente en torno al dibujo, la pintura y la fotografía.

¿Por qué la Fiesta de Navidad 2016? La fiesta de Navidad es el momento del año en el que esta escuela de dibujo, pintura y fotografía premia la confianza que depositan nuestros alumnos a lo largo del año. Es el momento en el que estamos encantados de invitarles a pasar una gran velada con compañeros, profesores y amigos y celebrar juntos con una copa la Navidad.

Apuntarse a nuestras clases de pintura o a nuestros cursos de dibujo  supone el trato personal y la relación humana entre compañeros de clase, profesores y demás. De verdad que es muy agradable recibir aquí a todo el mundo para pasar un buen rato juntos y hacer balance del curso.

deGranero clases dibujo pintura fotografía madrid cursos academia taller arte bellas artes dibujar pintar fotogrfiar (1)


Como siempre y de forma desinteresada nuestra alumna Elisabeth Delicado se encargó del reportaje fotográfico, que hoy os mostramos aquí.

Hoy, a día 3 de Febrero ya tenemos en mente otro evento que será a primeros de marzo con la inauguración de la expsoición “De color de ROSA” del Colectivo AZUL de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA. Como ves, esta escuela no para ni un segundo. Nos encanta enseñar, nos encanta compartir y sobretodo nos encantan nuestros alumnos. Aquí os dejamos un breve recorrido por lo que dio de sí la Fiesta de Navidad 2016 de nuestra taller, que como siempre se vistió con sus mejores galas para tan magna ocasión.

Gracias a todos!

Haga click para ver el pase de diapositivas.
www.degranero.es

.

Fuente: este post proviene de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora