Estás en: facilisimo / manualidades / foros / sala de estar / nos ayudamos con los blogs?

NOS AYUDAMOS CON LOS BLOGS?

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 31.10.2011

● offline

08/03/2012 - 16:06    62.***.***.33  Lecturas: 297  Comentarios: 84

Hola a tod@s!!!

Me he decidido a crear este post porque quiero que compartamos todos nuestros conocimientos sobre los blogs y nos ayudemos unas a otras.

Empezamos la andadura, esperando que se llene de páginas y podamos tener unos blogs divinos para compartir nuestras manualidades que es el objetivo que realmente perseguimos.

Besitos
10804
 cllivia
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 08/03/2012 - 16:59

Hola AATIERRA¡¡ creo que este post nos puede ser de mucha ayuda a todas....buena idea¡¡¡
Último post de mi blog: Mis trabajos con stencils para bricolaje, manualidades y decoración
549741
 arbil
» Guipúzcoa, España y tengo 50 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:21

Buenas tardes,tomo asiento y aqui me quedo guapa.
Buena tarde y felicidades a todas las mujeres
Último post de mi blog: Guirnalda de Pajaros
55161
 eleni73
» Coruña (A), España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:42

Hola!!
Hago acto de presencia,...a ver si aprendo algo!!
Último post de mi blog: nueva vida a una contraventana
628189
 AATIERRA
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 08/03/2012 - 18:42

bienvenidas a todas chicas!!!

Seguro que nos es muy util porque lo que no encuentre una, lo hará otra y el mundo de los BLOGS es muy grande.

Eso si, este foro no es mio, yo solo lo he creado pero la idea es tambien de Lucia, Chicharone, Onestroke, ..... asi que todas a dar la cara eh?
10804
 cllivia
» Fecha: 08/03/2012 - 19:56

Vale¡¡ pues empecemos con las dudas...¿alguien puede decirme como se hace para que salga una imagen pequeñita junto a cada uno de los blogs que tengo..... digamos, que como favoritos???
Último post de mi blog: Mis trabajos con stencils para bricolaje, manualidades y decoración
625733
 Onestroke
» Palmas (Las), España y tengo 51 años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:38

Wenassss, esa misma duda tengo yo nena, ahora le echaré un vistazo a ver si doy con el tema........
Último post de mi blog: Mis trabajitos
625733
 Onestroke
» Fecha: 08/03/2012 - 20:58

Lucíaaaa mi niña qué blog preciosooo, pa no saber.........jejejeje, se ve que tu chico se ha portaooo, enhorabuena nena, está divino!!

Una cosilla, la foto que has puesto de fondo es divina, vintage total, pero yo la simplificaría como portada tan sólo y o bien poner un fondo neutro en color liso que te combine o dejar el fondo en blanco, sabes porqué? es que dificulta la lectura de tus archivos y los blogs favoritos que salen a la derecha.......no se, a ver qué dices tu....es sólo cambiar la configuración de la página........

Oyeee y además has trabajado lo tuyo con todas las entradas que has hecho, que guayyyyy, me alegro de que te hayas animado nena, ya tendrás que hacer un enlace para la pagina de ventas cuando le cojas el truquillo, verás como se relanzan las ventas!!

Ahora estoy picadísimaaa, jajajajaja, yo que solo le dedico ratitos cortos y aun no se ni añadir la lista de los blogs, jajajaja....na, a empollar informatica Menchu, jajajaja...
628189
 AATIERRA
» Fecha: 08/03/2012 - 22:01

cllivia escribió el 08/03/2012 a las 19:56:

Vale¡¡ pues empecemos con las dudas...¿alguien puede decirme como se hace para que salga una imagen pequeñita junto a cada uno de los blogs que tengo..... digamos, que como favoritos???

Hola Lucia

Cuando estás en Diseño, pinchas en Editar sobre el gadget de los blogs favoritos o como tu le hayas llamado. Entonces te sale una ventana donde pone "Configurar la lista de Blogs". En esa ventana tienes una opcion que pone icono, con un cuadradito delante, pincha sobre el cuadradito para activar la funcion "Icono".

Con eso ya consigues que se vean las fotos que dices. Prueba cuando puedas y nos cuentas.

Besitos
628189
 AATIERRA
» Fecha: 08/03/2012 - 22:03

Si no te refieres a ese, tienes otra opcion que dice, "miniatura del elemento mas reciente" con eso consigues que te salga la ultima foto que han publicado en ese bog.

10804
 cllivia
» Fecha: 08/03/2012 - 22:52

Síiiii, ya he podido AATIERRA....tenia ya activada la de iconos y faltaba la otra que has dicho la de "miniatura del elemento más reciente"

Menchu, qué bien que te guste¡¡ la verdad es que ha sido un trabajo en común....mi chico, el chico del tutorial de Google y yo para las labores del estilo que quería que tuviera......y es verdad lo que dices....antes lo comentaba con AATIERRA....quizas esté algo dificil la lectura con ese fondo pero es que me encaaanta...igual probamos a empezar a escribir la presentación por debajo del jarrón de flores poniendo un fondo más nítido....si es que atinamos a saber hacerlo NOS AYUDAMOS CON LOS BLOGS?
Dejo el enlace por si alguien más quiere opinar
http://momentosvintage.blogspot.com

628189
 AATIERRA
» Fecha: 08/03/2012 - 22:59

Hola

Yo voy a poner el mio aqui que este es el sitio donde tienen que estar

http://aatierracreandomihogar.blogspot.com/ 

Lucia, las columnas de mi blog son semitransparentes,como puedes ver, se ve el fondo y se leen bien la letras. Es cierto que yo he utilizado otra plantilla y no sé si se puede hacer con todas.

Bueno, por hoy ya está bien. Me voy a dormir y muy contenta por haber abierto este blog y haber ayudado en la primera duda planteada. Uffff que bien!!!

Besitos y hasta mañana

Descansar que mañana llega el find por fin....
142349
 trana
» Asturias, España y tengo 56 años
» Fecha: 09/03/2012 - 12:28

Pues yo tambien quiero aprender jajajajaja, así que aquí me teneis ;)

Aatierra, ya me he hecho seguidora de tu blog, que ayer no me dejaba y te he añadido al mio.

Bueno y el de Cllivi tambien jejeje. El que no encuentro es de Chicharone, y eso que le deje comentario, pero ahora no me aparece!!!   

Yo lo que no tengo puesto es lo de que te lleguen notificaciones a tu email si quieres suscribirte, para estar al día de todo, eso sabeis como se pone?

Y ya que estoy os dejo el enlace al mío jejeje
http://trannelcollection.blogspot.com/
628189
 AATIERRA
» Fecha: 09/03/2012 - 12:55

trana escribió el 09/03/2012 a las 12:28:

Pues yo tambien quiero aprender jajajajaja, así que aquí me teneis ;)

Aatierra, ya me he hecho seguidora de tu blog, que ayer no me dejaba y te he añadido al mio.

Bueno y el de Cllivi tambien jejeje. El que no encuentro es de Chicharone, y eso que le deje comentario, pero ahora no me aparece!!!   

Yo lo que no tengo puesto es lo de que te lleguen notificaciones a tu email si quieres suscribirte, para estar al día de todo, eso sabeis como se pone?

Y ya que estoy os dejo el enlace al mío jejeje
http://trannelcollection.blogspot.com/

Trana guapa, bienvenida,

Lo de los seguimientos por email es un gadget nuevo que puedes añadir cuando quieras. Intenta encontrarlo y si no lo ves, te digo exactamente como se llama. ok?

Besitos
628189
 AATIERRA
» Fecha: 09/03/2012 - 13:01

Os quiero comentar una cosa solo a las nuevas que no sabeis hacer blogs.

Aunque apenas tengo tiempo, debido a mi amplia jornada laboral, me ofrezco a haceros los blogs, por una cantidad que ya acordaremos pero que rondará 60 euros. Os los dejaré preparados para que solo tengais que poner las entradas y revisar los comentarios. El resto del mantenimiento, modificaciones, añadir nuevas funciones, ya lo podréis hacer vosotras con la ayuda del resto de las foreras que estamos en este foro. Por supuesto toda la ayuda es gratuita, faltaria mas. Necesito cobraros algo para obligarme a hacerlo en el menor tiempo posible y asi me sirve para invertirlo en material de manualidades!!!

Bueno pues ahí queda la idea para quien la pueda necesitar.

Besitos.

142349
 trana
» Asturias, España y tengo 56 años
» Fecha: 09/03/2012 - 13:05

AATIERRA escribió el 09/03/2012 a las 12:55:

Trana guapa, bienvenida,

Lo de los seguimientos por email es un gadget nuevo que puedes añadir cuando quieras. Intenta encontrarlo y si no lo ves, te digo exactamente como se llama. ok?

Besitos

gracias cielo, ya está hecho !!!! ayssssssssss si es que vales un potosí. Bss
529721
 Anabel2
» Vizcaya, España y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 19:03

Hola chica me apunto con vosotras a ver si pillo algo jajajajajaja lo veo dificil pero lo voy a intentar.
Mi sobrino me comento hace que me animara que el lo hacia ,pero me da un poco de miedo a luego no saber hacer bien y liarla y creo que tambien hay que saber algo de foto para que queden bien, en definitiva una tronca en el tema de informatica pero aqui me quedo a ver si se me pega alguna cosita .

TRANA Tambien he pasado por tu blog muy bonito .Felicidades por el guapa .

492198
 lori1979
» Segovia, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/03/2012 - 21:01

chicas me animo que estoy empezando con el mio pero poco a poco eh.....
un besin a todas
Último post de mi blog: EL ARMARIO DE LORI
625733
 Onestroke
» Fecha: 09/03/2012 - 21:44

Hola niñas qué tal por aqui?
Alguien puede decirme como puedo elegir otro tipo de letras que las que vienen designadas para las entradas normalmente?

Y otra cosilla, no hay manera de que yo vea como añadir mi lista de blogs, toy atontá perdiaaa!! 
55161
 eleni73
» Fecha: 09/03/2012 - 23:56

Onestroke escribió el 09/03/2012 a las 21:44:

Hola niñas qué tal por aqui?
Alguien puede decirme como puedo elegir otro tipo de letras que las que vienen designadas para las entradas normalmente?

Y otra cosilla, no hay manera de que yo vea como añadir mi lista de blogs, toy atontá perdiaaa!! 

A ver si te puedo ayudar con el tipo de letra,cuando accedes a tu blog entras en diseño,se te abren unas pestañas y picas en diseñador de plantillas y allí en avanzado y ahí ya puedes trastear con el tipo de letra!!
55161
 eleni73
» Fecha: 10/03/2012 - 00:00

Para añadir los blogs,vas a,diseño,de ahí a mi lista de blogs,editar y listo
Espero que te sirva!!
Recomendado:

35751 visitas
8099 respuestas

Hoy 01:42