Mujer, 19 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 18.09.2008

jajajajaja, sájeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Ay Ali, yo estoy llena de achaques, aunque ahora que lo pienso, desde que nacio Manuel, no me volvio a doler nada, jajajja, será porque lo aguantan los padres, jajaja
Pues chica, todavía no he conseguido con ninguna foto mía quitarme 30 de encima! jajajaja
No, Nerea, pon la actual y yo te la pongo de 20, veras como no cambias

Chicas, tanto hablar del bizcocho de chocolate que se me está haciendo la boca agua.... ¿alguien me puede
Pues.... ¿sabes lo que te digo? que la que es guapa con 20, lo es con 40, 50, 60.... sigo?? jajajaja
Te agradecería la volvieras a poner si no es mucha molestia, porque como es tarde ya, como me ponga a buscar voy a tardar, una es torpecilla ya, jeje.
Gracias, eres un rayo hija, jajaja. El tamaño del vaso es de agua?
El niño precioso y hasta ahora un tragoncillo y duerme bien y la mamá recuperándose muy bien.
Gracias guapa. Efectivamente, ahora hay que estar muy pendiente del mayor, bueno... mayor, ya verás con 19 meses, jeje, pero nos faltan manos a las dos para estar con ellos, uno porque lo necesita y el otro porque lo necesita más, ya que hasta hace unos días toda la atención era sólo para el y tan pequeño no entiende, pobrecito, cuando lo veo llorar porque nos reclama y estamos con el bebé, se me parte el corazón, porque es tan cariñoso y no sabe porqué ahora no podemos estar siempre con el. Pero bueno, con cariño y paciencia, pronto las aguas volverán a su cauce, o al menos, eso espero.
pero qué guapa estas y qué joven y no digamos ese moreno que tienes al lado con esos ojos ,tiene cara de pillo
pues con progra o sin programa yo te veo igual de guapa
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012