Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
En este post, que fijamos arriba sustituyendo a la convocatoria, podéis exponer vuestras manualidades para el concurso de Halloween
Os recuerdo las Normas:
1.- Esta vez votaréis sólo vosotras, mediante la habitual puntuación 1-2-3: tres votos para el trabajo que más os guste, dos para el siguiente, y uno para el tercero.
2.- La ganadora recibirá un detalle como recuerdo, que le será enviado por Facilisimo.com
3.- Habrá una categoría infantil, para trabajos realizados enteramente por niños.
4.- La fecha límite para presentar en el foro los trabajos de ambas categorías será el lunes 27 de octubre.
¡¡Mucha suerte para quienes participen!!
Mi aportación!!! Uy, casi no llego, aquí os dejo unos broches que hice para Halloween hace poquito, no encuentro la del fantasmita que le mandé a Pajarita, y el de calabaza que hice, así que me conformo con presentaros a 3 de mis niños:
La brujita Selena: (Para ver las historias de los broches, visitad mi nuevo blog: pulsa_aquí )
  ;& nbsp;&nb sp;  ;
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;
El "minino" Salem:
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Los Antepasados del Sombrero Seleccionador de Hogwarts (Colegio de Magia dónde estudia Harry Potter)
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp; 
hola aquí les pongo la calaca que hicimos para la escuela de mi hija, fue un trabajo de todos en la casa y la llamamos "Catrina", espero les guste.
NOTA DE FERNANDO: como ha llegado fuera de plazo no entra a concurso, retiro la foto provisionalmente para no confundir en las votaciones.
Querida Queenra, fíjate que lo pensé, hacer un paso a paso, pero sinceramente nos llevó una semana hacerla y no tuve tiempo de tomar las fotos, te platico que todo es con periódico, los huesos son hechos con un "palo" de periódico, dos bolitas en los extremos pegados con cinta adhesiva para hacer la forma del hueso, en los que eran pegados al cuerpo, y en uno de los extremos de pies y manos hicimos periódico aplanado con popotes encima para hacer creer que eran los huesos de pies y manos. El cuerpo y la cabeza lo hicimos con globos forrados de periódico, todo el periodico fue pegado con engrudo, a la cabeza para darle la forma le pegamos una caja abajo para hacer los dientes y unas "bolas" a los lados para los pómulos, a todo el periódico le dimos unas capas de servilletas de papel blancas pegadas con pegamento blanco diluido en agua y/o engrudo. una vez hechas todas estas partes las pintamos de blanco, para unirlas las cosimos con hilo de cáñamo, así que la calaca es mobible, ah, se me olvidaba el cuello lo hicimos con cartulina, casi se nos descabeza, pues lo dejamos al último y no nos secó muy bien... las lineas negras las pusimos con un marcador negro de aceite. El vestido es de papel crepé, los listones de abajo no son más que tiras de listón para regalo, el encaje blanco de mangas falda y sombrero es papel crepé blanco, medio estirado para dar el efecto de encaje, el sombrero es de papel de china con la base de cartulina para que no estuviera tan pesado, las flores y la "pluma rosa" son de papel crepé enrollado. No tiene gran ciencia, lo que sí es muy laboriosa.
Espero que puedas hacerla!! Saludos
Aquí les envío otra foto de "Catrina"
NOTA DE FERNANDO: como ha llegado fuera de plazo no entra a concurso, retiro la foto provisionalmente para no confundir en las votaciones.
3PTOS SUKALDEA por lo brujapiruja que debe de ser su niña,como actriz no tiene precio
2PTOS MOIRA y su brujilla "descolocada" creo que no sabe si es buena o mala o se ha bebido toda la queimada
1 PTO ROSALINDA y su terrorífico maquillaje
Creo que de todos los concursos ha sido en el que más me ha costado decidirme.FELICIDADES A TODAS.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl