Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
En este post, que fijamos arriba sustituyendo a la convocatoria, podéis exponer vuestras manualidades para el concurso de Halloween
Os recuerdo las Normas:
1.- Esta vez votaréis sólo vosotras, mediante la habitual puntuación 1-2-3: tres votos para el trabajo que más os guste, dos para el siguiente, y uno para el tercero.
2.- La ganadora recibirá un detalle como recuerdo, que le será enviado por Facilisimo.com
3.- Habrá una categoría infantil, para trabajos realizados enteramente por niños.
4.- La fecha límite para presentar en el foro los trabajos de ambas categorías será el lunes 27 de octubre.
¡¡Mucha suerte para quienes participen!!

Bueno yo os dejo otra brujlda........esta cutilla ¿¿¿eh???.
Es el disfraz que le hice a mi niña el año pasado: mitones raidos, ratoncillos subiendo por todos lados, zápatos de saco. escoba....con su matricula por supuesto, su muñeco preferido disfrazado igual que ella, muñeco de vudu, bolsita de hierbas medicinales, soga al cinto llena de cascabeles.......jajajajajajaajajaj.......en fin cutrilla, cutrilla.....................
¡¡¡La cara de mala la trae puesta de casa¡¡¡¡
Mi trabajo para Halloween, os presento es una brujita-caja que hice para otra brujilla a ver si os gusta
Hola a tod@s !! esta`postal la hizo mi hija Mª Nieves el año pasado en el cole, tiene casi 10 años (los cumple el lunes).Besoss &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Pues aporto a una bruja y un brujo muy tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son mi hijo y mi sobrina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los trajes estan echos por mi....hasta los gorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buscando otras fotos me he encontrado estas y aunque la niña ya tiene 19 años la pongo,como idea por so os sirve
.Creo recordar que era el traje de tortuga ninja de su hermano,lo teñí de negro y en unos restos de airofix que tenía recorté los huesos y los pegué, en la cabeza creo que lleva una "braga" ahora no se como las llaman de esquiar¡¡más barato imposible!!!
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
38421 visitas
17433 respuestas
Hoy 16:23
por zaracolillo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
475 respuestas
Hoy 15:17
por demoran
Manteles individuales pintados a mano