Mujer, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 14.03.2008

Os gusta verdad? jajajaja Pues seguire bajando mas. Las voy eligiendo las mejorcitas y bonitas para que las podais grabar bien y no sean las tipicas de punto de cruz. Cuando ya vea que nadie quiera mas pues ya lo dejare. Pero mientras seguire para todos los gustos. Un beso fuerte para todas.
NOOOO!!! No lo dejes nuncaaa. Soy muyyyy novata en esto y disfruto muchisimo viendo todo lo que subes. Todavia no controlo esto, pero poco a poco me voy enterando, incluso me ha echo una cuenta. Es la 1ª vez que me atrevo a escribir algo y es porque has dicho lo de dejarlo (aunque sea una publicación muy antigua) y no nos gustaría nada, nada.... La verdad es que no se dónde saldrá esto publicado, pero tenía que decirlo. Es estupendo que haya personas como tu, que nos ayuden.
Ahora que voy entrando página por página (que menudo trabajo, pxq ls miro con detalle), tienen razón algunas compañeras por lo de tener que repetir, pero hay veces que los dibujos no,salen (pone que se han borrado) y justamente son los que se necesitan y otras veces no los vemos (por mareo de tanto mirar, je,je). Esto me pasa con los esquemas de coches antiguos, que creo haberlos visto, pero ahora no doy con ellos. Se que es muy pesado volver a colgar algo que habeis puesto, pero es lo que nos pasa a las novatas, que no nos aclaramos. Si lo preferís, os pongo mi E-Mail y me enviais QUIÉN LOS TENGA los coches.
Que es el SAL ? Gracias
pocholate aqui te dejo algunos osos amorosos q tengo ;) espero q te sirvan
Hola!! Me encantan esos patrones!!!. Podrías mandarmelos? es que por aki no puedo. Mi correo es noemicruzhdez@gmail.com. te lo agradecía mucho. Gracias!!
hola me gustaria ke me mandases el esquema de la niña montada en la luna gracias mi correo rakelita190304@hotmail.com
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl