Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones punto cruz

Solo Patrones Punto Cruz

Mujer, 38 años

Cádiz

España

Antigüedad: 14.03.2008

● offline 120,68Gk

28/09/2008 - 23:34     Lecturas: 8.685.661  Comentarios: 94.760

Pues otro post de punto de cruz. Este sera solo para subir patrones, para hablar tengo los anteriores post. No podre estar todos los dias conectada, asi que os pido paciencia o os atenderan otras compañeras.Podeis poner lo que querais y si no se ve bien no hay problema. Buenoempezare con el primero y se lo dedico a todas las amantes del punto de cruz.

Besitos, YOLAPE.


Flashup

519123
» 71,639k
» Valencia, España y tengo 48 años
» Fecha: 24/05/2011 - 07:55


pasion_cruz escribió el 23/05/2011 a las 13:43:
LUZ DE LUNA


Gracias ,gracias ,gracias esto es lo que me ha llegado gracias a ti :




Hola pasion_cruz,

Te ha llegado un nuevo mensaje privado a tu buzón de facilisimo.com, enviado por el usuariof.Manualidades.

" Estimada usuaria

Hemos recibido algunas quejas de usuarias acerca de tus comentarios en los foros. Esperamos que se puedan atajar estos malentendidos y no pasen a mayores y te recordamos que dispones de la mensajería privada para temas personales.

Tan sólo es un consejo para evitar posibles enfrentamientos

Espero que entiendas la situación

Un saludo

facilisimo.com




Ahora sí que me largo del foro ,a ver cuántas se quedan contigo ,pero te tragas estás palabras por LISTA ,así es como te veo yo a ver si te gusta








EMBUSTERAS


Una embustera por lo general es una persona pusilanime que tiene cierta tendencia a realizar y decir falsedades, por acción o por omision, por hábito o por devoción, con intencionalidad casi siempre de hacer mal o de conseguir una ventaja o un bien de otros para sí mismo, enmascarando la realidad para evadir una mala situación social. La mentira es un engaño intencionado. Mentir es aparentar algo, fingir y simular. Se miente por simple conveniencia social porque facilita las relaciones sociales, para reflejar una situación mejor de la que se tiene, o para conseguir algo que diciendo la verdad lo más seguro que sea imposible. También se miente para mejorar la imagen y presentarse como alguien más capacitado y mejor de lo que realmente se es, fortalecer el ego, es decir para mantener la vanidad, y para ocultar algo que incomoda y para no enseñar los fracasos.Se miente para evitar conflictos, cuando se busca un mal menor. Para mejorar nuestro trabajo y salir al paso de un inconveniente que nos parece insalvable. La mentira se usa cuando no se está inseguro de algo o para tapar un error, controlando la información para que no se descubra, y en algunos casos excepcionales con la bondad de proteger a alguien que lo necesita. Para que las cosas sean de manera distinta más perfectas y para ser aceptados…La mentirosa de igual modo, niega continuamente, refuta y contradice aunque no tenga ni idea de lo que está hablando, es difícil mantener una conversación con ella, lo hace porque considera inferior al interlocutor con el que está hablando. No reconoce, es insufrible tratar con una persona así. Se inventa los razonamientos para quedar por encima, emplea su gran creatividad para salirse con la suya, aduce que tiene estudios, conocimientos, y que ha leído mucho sobre la materia en discusión, no admite que se equivoca y defiende con un gran ímpetu todo aquello a lo que dice que no y se inventa. Lo hace por orgullo y por soberbia. Sin embargo, con la que considera superior por ingresos, posición o prestigio social es todo lo contrario, jamás contradice, dice siempre que sí, miente para agradar pero no para contradecir, y es de lo más pelota y rastrero posible e intenta conseguir su aprecio, atención y amistad.





Te lo tragas ,te lo comes  , y te lo meriendas .

Quieres que me larque, me largo ,está claro que una de las dos sobra y como parece que no te vas ni aunque te arrojen agua hirviendo ,no te preocupes que lo hago yo ,no vuelvas a pedirme un falso perdón .



A VER CUANTAS PERSONAS SE QUEDAN CONTIGO.











ver cita completa

 

Buenas Días , Pasion_cruz
soy de las ultimas que llege a aqui .....
sabes que yo no soy de las que participa demasiado en el foro, no tengo graficos que ofrecer pero me gusta seguiros aunque en silencio,   no me atrevo a opinar . 
mi umilde consejo:

CADA CUAL QUE ESTE DONDE QUIERE ESTAR, Y EL TIEMPO PONE A CADA CUAL EN SU SITIO
    ..........................................................  Y .......................................................................................... 
APRENDI QUE LA INDIFERENCIA ES LA MEJOR ARMA PARA TODO EN LA VIDA NO TE HACE DAÑO
A UNA MISMA Y A LA OTRA PERSONA SI  


 
Último post de mi blog: Otra más
458124
 eliaj
» 957,29Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 24/05/2011 - 07:58


Akasha05 escribió el 24/05/2011 a las 06:34:
Mariarer que lindo !!! pero que es un buho??? me ha encantadooooo! besitos

Eliaj que alegria que terminaras y lograras cubrir las manchas! en mi familia lo hacemos igual, yo dejo la casa limpia y pintada a como la encontré!! eso lo deja a uno en alto y con las puertas abiertas en caso de necesitar nuevamente regresar con el mismo dueño! Y que lindo gesto de regalarle el tigre a la dra. y mejor aun si lo ha recibido tan bien aun da mas gusto haberlo hecho! besitos

Anvar y como va tu bordado???

Angelsbye besitos!

Nativ muchisimos besitos pa ti!!!!!

Maluan como sigues de tu ojito???

Silviajavier que tal sigues de salud????

Zori como esta Lorencito? y tu???



ver cita completa

 

la verdad es que si la gente aqui hiciera lo mismo no habria tanto miedo a alquilar... yo he visto gente que no tiene perros y es un horror como deja la casa.. con todo roto, las paredes sucias... los armarios igual... y ni que decir la cocina.. es que claro como no es suyo.... pero ahi es donde se equivocan, conozco varios que el ultimo mes ni pagan para que les cobren la fianza que se deja y la casa la dejan hecha una pena, y creo que eso no es justo porque cuando la recogen bien que lo quieren todo limpio y en su sitio... pero como siempre digo el tiempo pone a cada uno en su sitio, y creo que el sufrimiento que he tenido con los vecinos, con los muebles que se me habian roto todos y los tuvimos que arreglar, con el problema con el idioma, con la gente cerrada de este pueblo (he de decir que no toda la gente ha sido asi pero casi toda...) pues nuestra paciencia ha sido compensada con volver a casa en solo un año y medio, que se de compañeros que han tardado mas de 5 años..... creo que mi virgencita me esta ayudando! bueno gracias a maria eva que creo que le va a quemar de tantas velas que le pone jajajjaajja, y el tigre, creo que nadie ha tenido un detalle asi con esa chica y de verdad que se lo merece porque ha tratado a mis perros como si fueran suyos!!! con una delicadeza increible y lo mejor de todo es que a pancho siempre lo ha visto con buenos ojos porque hubo verterinarios que les daba miedo incluso!! asi que como lo hice con cariño porque era para mi hermano, mejor se lo doy a ella que le ha gustado mas, no como mi hermanito querido que lo ve y solo dice que le faltan las palmeritas.... le iba a matar! asi que para que le quede como gusta a el lo tengo que hacer de nuevo... la verdad es que me ilusiono mucho como lo recibio!! si la vieras se le saltaron las lagrimas y todo!!!
Último post de mi blog: coleccion de recetas
458124
 eliaj
» 957,29Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 24/05/2011 - 08:01


bueno hoy las aguas espero que esten mas tranquilas, yo no quiero insultar ni menos preciar a nadie porque no me gustaria que lo hiciesen conmigo, solo digo y me ratifico en lo de ayer, que quien no este a gusto con nosotras que se vaya sin hacer ruido y listo, ya sea una parte u otra, no quiero ofender a nadie asi que si alguien se siente ofendida... pues mira quien se pica ajos come y listo, es una pena todo esto porque creo que perdemos a una gran persona, bueno espero que no del todo, yo voy a seguir con lo mio que vienen a las 4 a ver el piso y tengo que dejarlo listo!! un beso a todas!!!!
Último post de mi blog: coleccion de recetas
233238
 guardo
» 6,01Gk
» Palencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 24/05/2011 - 08:11


pasion_cruz escribió el 23/05/2011 a las 13:43:
LUZ DE LUNA


Gracias ,gracias ,gracias esto es lo que me ha llegado gracias a ti :




Hola pasion_cruz,

Te ha llegado un nuevo mensaje privado a tu buzón de facilisimo.com, enviado por el usuariof.Manualidades.

" Estimada usuaria

Hemos recibido algunas quejas de usuarias acerca de tus comentarios en los foros. Esperamos que se puedan atajar estos malentendidos y no pasen a mayores y te recordamos que dispones de la mensajería privada para temas personales.

Tan sólo es un consejo para evitar posibles enfrentamientos

Espero que entiendas la situación

Un saludo

facilisimo.com




Ahora sí que me largo del foro ,a ver cuántas se quedan contigo ,pero te tragas estás palabras por LISTA ,así es como te veo yo a ver si te gusta








EMBUSTERAS


Una embustera por lo general es una persona pusilanime que tiene cierta tendencia a realizar y decir falsedades, por acción o por omision, por hábito o por devoción, con intencionalidad casi siempre de hacer mal o de conseguir una ventaja o un bien de otros para sí mismo, enmascarando la realidad para evadir una mala situación social. La mentira es un engaño intencionado. Mentir es aparentar algo, fingir y simular. Se miente por simple conveniencia social porque facilita las relaciones sociales, para reflejar una situación mejor de la que se tiene, o para conseguir algo que diciendo la verdad lo más seguro que sea imposible. También se miente para mejorar la imagen y presentarse como alguien más capacitado y mejor de lo que realmente se es, fortalecer el ego, es decir para mantener la vanidad, y para ocultar algo que incomoda y para no enseñar los fracasos.Se miente para evitar conflictos, cuando se busca un mal menor. Para mejorar nuestro trabajo y salir al paso de un inconveniente que nos parece insalvable. La mentira se usa cuando no se está inseguro de algo o para tapar un error, controlando la información para que no se descubra, y en algunos casos excepcionales con la bondad de proteger a alguien que lo necesita. Para que las cosas sean de manera distinta más perfectas y para ser aceptados…La mentirosa de igual modo, niega continuamente, refuta y contradice aunque no tenga ni idea de lo que está hablando, es difícil mantener una conversación con ella, lo hace porque considera inferior al interlocutor con el que está hablando. No reconoce, es insufrible tratar con una persona así. Se inventa los razonamientos para quedar por encima, emplea su gran creatividad para salirse con la suya, aduce que tiene estudios, conocimientos, y que ha leído mucho sobre la materia en discusión, no admite que se equivoca y defiende con un gran ímpetu todo aquello a lo que dice que no y se inventa. Lo hace por orgullo y por soberbia. Sin embargo, con la que considera superior por ingresos, posición o prestigio social es todo lo contrario, jamás contradice, dice siempre que sí, miente para agradar pero no para contradecir, y es de lo más pelota y rastrero posible e intenta conseguir su aprecio, atención y amistad.





Te lo tragas ,te lo comes  , y te lo meriendas .

Quieres que me larque, me largo ,está claro que una de las dos sobra y como parece que no te vas ni aunque te arrojen agua hirviendo ,no te preocupes que lo hago yo ,no vuelvas a pedirme un falso perdón .



A VER CUANTAS PERSONAS SE QUEDAN CONTIGO.











ver cita completa

 

PASION-CRUZ, entiendo perfectamente que estés que echas humo, yo la verdad que participo poco en este foro pero me encanta leeros todos los días ya que como tengo el mío propio sería una localura participar en 2 por lo menos para mi, pero dejame decirte que esta chica no es la primera vez que actua de esa manera y aun asi le habeis dado otra oportunidad, sobre todo tú y no se la merece, con lo cual y en vista de que el resto de las compañeras están de tu parte, NO TE VAYAS, porque nadie se merece una perdida tan importante porque en el cocido haya un GARBANZO NEGRO, desde mi punto de vista lo que teneis que hacer todas y cada una es pinchar sus comentarios como inadecuados para que desaparezcan del foro y ponerla quejas una detrás de otra para darle caldo de su propia medicina y así conseguir que la veten a ella.

Espero que no te desanimes y que NO NOS DEJES.

UN FUERTE ABRAZO
389119
» 1,22 Gk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 24/05/2011 - 08:29


mconcepcion escribió el 24/05/2011 a las 00:53:




ver cita completa

 

buenos díiiiiiias...el desayuno esta listo



Solo Patrones Punto Cruz



Solo Patrones Punto Cruz






Solo Patrones Punto Cruz



Solo Patrones Punto Cruz





384759
» 100,06Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 24/05/2011 - 09:37


mconcepcion escribió el 24/05/2011 a las 08:29:

 

buenos díiiiiiias...el desayuno esta listo
















ver cita completa

 

ten cuidado que con todo eso no veas como te vas a poner jajajajaj
389119
» 1,22 Gk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 24/05/2011 - 09:39


chicas, luego os veo, ahora, despues de planchar he de estudiar un rato...luego vuelvo, os dejo el desayuno...besines
389119
» 1,22 Gk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 24/05/2011 - 09:40


chulacosturera escribió el 24/05/2011 a las 09:37:

 

ten cuidado que con todo eso no veas como te vas a poner jajajajajver cita completa

 

más?......DIOS MIO NOOOOOOOOOO....
384759
» 100,06Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:07


mconcepcion escribió el 24/05/2011 a las 09:40:

 

más?......DIOS MIO NOOOOOOOOOO....ver cita completa

 

pero esa gordura dentro de unos meses se quita pero como comas muchos desayunos asi eso te va a costar quitarlo jajaj
457836
 Maialen50
» 239,7Mk
» Navarra, España y tengo 61 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:24


eliaj escribió el 23/05/2011 a las 22:46:
aaaaaandaa no os he comentado que al final el tigre se lo he regalado a la veterinaria de pancho y tula, resulta que es una chica super amable, que se tomaba tooodo el tiempo del mundo para explicarnos lo mas minimo, que ha mimado a mis perritos como ningun otro veterinario, ademas cuando habla es como un sedante te relaja que no veas... en fin que es una persona maravillosa y para que tenga un recuerdo de nuestros animalejos le he regalado el tigre, sin enmarcar porque como no se si lo quiere para su casa o para la clinica pues que ya lo elija ella... se le han saltado las lagrimas y todo!! se ha emocionado me ha dado un pedazo de abrazo y nos ha deseado lo mejor, creo que nadie le ha regalado algo asi simplemente por cuidar a los perritos... me ha hecho mucha ilusion como lo ha recibido!!ver cita completa

 

Es que muchas veces  cuando alguien te regala algo por nada es cuando más se agradece y que hayas tenido con ella ese detalle le habrá emocionado mucho, no es normal que nadie te dé nada por hacer tu trabajo aunque sea de la mejor manera posible y por lo que dices de esa mujer será dificil que encuentres otra persona como ella, ojalá tengas suerte y donde vas a estar ahora vuelvas a encontrarla.
281321
 nines41
» 573,55Mk
» Madrid, España y tengo 46 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:29


chulacosturera escribió el 24/05/2011 a las 10:07:

 

pero esa gordura dentro de unos meses se quita pero como comas muchos desayunos asi eso te va a costar quitarlo jajajver cita completa

 

hola buenos dias
acabo de quedar con chulacosturera en hacer un llamamiento,inma, tu vives n parla no?, y otra compi que me va a perdonar pero ahora no me sale el nombre, pero vive en leganes, chulacosturera en parla y yo en getafe, ¿que os pareceria si nos ponemos de acuerdo y quedamos para conocernos y tomar un café?,  mi me encantaria y a chulacosturera tambien, venga chicas animaros y a todas las que le quede cerca tambien, podemos quedar donde os venga bien, decirme algo
370868
 maitep123
» 462,26 Mk
» Barcelona, España y tengo 51 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:39


nines41 escribió el 24/05/2011 a las 10:29:

 

hola buenos dias
acabo de quedar con chulacosturera en hacer un llamamiento,inma, tu vives n parla no?, y otra compi que me va a perdonar pero ahora no me sale el nombre, pero vive en leganes, chulacosturera en parla y yo en getafe, ¿que os pareceria si nos ponemos de acuerdo y quedamos para conocernos y tomar un café?,  mi me encantaria y a chulacosturera tambien, venga chicas animaros y a todas las que le quede cerca tambien, podemos quedar donde os venga bien, decirme algover cita completa

 

Nines, si os desviais un poquito hasta barcelona, yo tambien me apunto   .
La verdad es que seria muy divertido conocernos en persona, ¡las sorpresas que nos ibamos a llevar!
418926
» 565,47Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 54 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:40


Buenos días. Por aquí nublados.

Anoche me acojió Morfeo desde que me fui a la cama así que no volví por aquí.
254158
 tantante
» 179,77Mk
» Barcelona, España y tengo 67 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:41


eliaj escribió el 23/05/2011 a las 21:55:
bueno reflexionando bien he de decir lo siguiente
1 he votado el comentario a ver si podemos hacer algo
2 le he mandado un privi a pasion a ver si lo lee porque no se si querra entrar aqui


bueno dicho esto....

A QUIEN PUEDA INTERESAR:

Hace casi un año buscando patrones de punto de cruz me encontre con este foro, en el que se comparten graficos de manera gratuita, siemrpe me acordare de la primera persona que me hablo, de nick pasion_cruz , no me podia creer que hubiese gente tan amigable, amable, desinteresada en un sitio tan pequeño como es este foro, nos hemos convertido en una familia grande y que no para de crecer.

Se ha comentado mucho que hablamos demasiado, bien, creo que en ningun sitio se prohibe hablar, y de hecho un foro esta hecho para eso, para compartir, ya sean graficos, alegrias, penas, fotos, o lo que se crea conveniente, pues, yo personalmente he entrado en otros foros en los que no me ha interesado quedarme, me he ido sin hacer ruido y listo, a quien no le guste saber de nuestra familia que no sepa, que se vaya por la puerta que elija, la de delante o la de detras.

Que nadie se ofenda si una de nosotras sale en defensa de otra/o porque para eso estan las familias, para protegerse, apoyarse y mimarse.

Nosotras estamos hechas una piña y por ese motivo hay veces que nos encendemos si alguien ataca a una de las nuestras.

Solo queria dejar constancia que si alguien no esta a gusto aqui puede irse libremente, pero porque esa persona no se sienta a gusto con lo que se hace o dice aqui, pero POR FAVOR sin echar a nadie porque aqui todas son bienvenidas y no hacemos distinciones ni de edad, peso, religion, opinion politica, color de piel ni nada por el estilo.

La vida ya es bastante dura como para que en este rinconcito, que se puede llamar, de felicidad haya malos entendidos, se puede hacer comentarios dar opiniones, pero sin atacar, sin humillar ni insultar a nadie, como he mencionado antes si alguien no esta a gusto puede irse, no nos vamos a molestar por eso, al contrario aqui solo queremos gente con la que podamos hablar de cualquier cosa

En este foro nos hemos reido muchisimo, hemos llorado juntas, hemos hecho porras (aunque creo que son ilegales jeje), hemos hecho viajes virtuales, nos hemos alegrado de los nacimientos, nos hemos preocupado por los enfermos.... en fin como se hace en las familias.

Si me he equivocado en algo pido perdon, porque soy humilde, asi que pueden corregirme si lo ven necesario

GRACIAS POR SU ATENCION

RECIBAN UN CORDIAL SALUDOver cita completa

 

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON ELIA, LA VIDA YA NOS CARGA MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE NOS ESTROPEEN UNA DE LAS ALEGRÍAS (PEQUEÑA O GRANDE, SEGUN CADA UNA) DEL DÍA, QUE ES ENTRAR, LEER (AL MENOS YO DEPRISA Y CORRIENDO), CONTESTAR A ALGUNA, MANDAR POTRONES ... NO ENTIENDO COMO SIN VERNOS LA CARA SE MONTAN ESTOS CIRIOS (QUE NO HAYA MALENTENDIDOS, EN MODO ALGUNO PIENSO QUE PASIÓN HAYA COMENTADO ALGO INOPORTUNO, ES DE LAS QUE SUELO MEDIO LEER, PORQUE FRECUENTEMENTE ME RÍO CON ELLA). nO SE TODAVÍA VAN A TENER RAZÓN MUCHOS TÍOS QUE DICEN QUE MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DE LAS MUJERES ES QUE NII NOS VALORAMOS NI NOS RESPETAMOS UNAS A OTRAS.

 POR FAVOR, LA QUE ESTÉ HACIENDO ESTO, QUE NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES, QUE PARE DE UNA     ÑETERA VEZ.
 Y APROVECHO PARA DAAR
LOS BUENOS DIAS A TOD@S DESEARLE A LAS MALITAS MEJORÍA Y PACIENCIA Y UN CARIÑO MUY ESPECIAL PARA LA MADRE DE LA CRIATURA QUEMADA
254158
 tantante
» 179,77Mk
» Barcelona, España y tengo 67 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:50


teixidora escribió el 23/05/2011 a las 23:04:
Buenas noches, chicas...... A lo peor me vetan por lo que voy a decir, así que mucho gusto en haberos conocido, sois las mejores, y espero que no me olvideis...... no quería decir nada en caliente, pues me conozco..... pero no puedo mas......

Aquí somos todas personas maduras, guapa (por decirte algo) y no nos vamos a "quejar a la seño" porque fulanita de tal "no nos ajunta"..... lo solucionamos entre nosotras, de forma privada y a otra cosa..... Somos muchas y no tenemos porque caernos bien  todas.

Tan valiente que has sido para quejarte al moderador y ahora ¿porque no das la cara.....? Si tanta razón crees que tienes podrías aparecer y defender tu punto de vista....... no has vuelto a entrar desde que amenazaste con ir a quejarte.....

Si lo que pretendías era "reventar" el foro, te ha salido mal...... Todas, menos tu, evidentemente, hemos aportado algo positivo en algún momento, y no tienen porque ser esqumas, precisamente.....Ya sabes por donde voy ¿no?

No quisiera tenerte como compañera de trabajo, ni como vecina, así que menos aun te necesito como integrante de este foro...... 

Desde ahora mismo te digo que, si entras por aquí, te voy a ignorar totalmente, no te voy a dar el gusto de irme, porque ganarías tú, a menos que alguien me vete, claro está.......

Y dicho esto, no sigo mas, es dar vueltas a lo mismo, y ya sabemos quien es la que sobra ¿te has enterado ya?


¡¡¡¡¡¡ vuelve, Pasion Cruz.....!!!!!ver cita completa

 

PROTESTO ENERGICAMENTE PORQUE TEIXIDORA ME HA LEIDO EL PENSAMIENTO. JA, JA, JA... TIENES MÁS RAZÓN QUE UN LIBROI DE MATEMÁTICAS, ESTO SON TEMAS DE PATIO DE GUARDERÍA TAMBIÉN LE DIRIA A LA REVENTADORA, SEA QUIEN SEA, QUE ES MÁS ELEGANTE LARGARTE QUE QUEJARTE, Y QUE HAY UN DICHO EN MI TIERRA "SAN PRECISO Y SAN NECESARIO NO EXISTEN EN EL CALENDARIO" QUE ES MUY LIBRE DE NO ENTRAR.

PASION, NO TE VAYAS TODAVIA
NO TE VAYAS POR FAVOR
NO TE VAYAS TODAVÍA
QUE HASTA LA GUITARRA MÍA
LLORA CUANDO DICE ADIOS
375059
» 783,44Mk
» Soria, España y tengo 49 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:55


guardo escribió el 24/05/2011 a las 08:11:

 

PASION-CRUZ, entiendo perfectamente que estés que echas humo, yo la verdad que participo poco en este foro pero me encanta leeros todos los días ya que como tengo el mío propio sería una localura participar en 2 por lo menos para mi, pero dejame decirte que esta chica no es la primera vez que actua de esa manera y aun asi le habeis dado otra oportunidad, sobre todo tú y no se la merece, con lo cual y en vista de que el resto de las compañeras están de tu parte, NO TE VAYAS, porque nadie se merece una perdida tan importante porque en el cocido haya un GARBANZO NEGRO, desde mi punto de vista lo que teneis que hacer todas y cada una es pinchar sus comentarios como inadecuados para que desaparezcan del foro y ponerla quejas una detrás de otra para darle caldo de su propia medicina y así conseguir que la veten a ella.

Espero que no te desanimes y que NO NOS DEJES.

UN FUERTE ABRAZOver cita completa

 

 buenos dias, mira esa es una buena idea
283959
» 26,559k
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 24/05/2011 - 10:56


Estimadas usuarias

Para mejorar la navegabilidad de este post, uno de los más extensos en todo facilisimo.com, os recomendamos abrir un nuevo debate con el mismo título y un distintivo para especificar que se trata de una segunda parte.

Consideramos que es más útil para vosotras y para el buen funcionamiento del foro, que este post se clausure, así como ha pasado con otros post con muchas repuestas, dejo en vuestra potestad iniciar una segunda parte, donde podéis incluir un enlace a este post.

Un saludo
facilisimo.com 
418926
» 565,47Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 54 años
» Fecha: 24/05/2011 - 11:19


Ayer dije que no iba a opinar pero como se me menciona voy a contestar:

Luzdeluna7,  si, tenía conversaciones telefónicas a diario contigo hasta que no se porque motivo empesaste a rebatir todo lo que decía en el foro, primero con temas de medicina incluso decías que lo que yo afirmaba no era cierto porque ni tu ni tu médico habían leído nada al respecto, te envié un correo con un enlace............no solo no hubo contesta sino que tampoco te disculpaste en el foro que es donde me dejaste a la altura del betún. Luego seguiste con otro tema relación tiempo-abances del bordado, ¿un sólo comentario?...no, un montón. Y si, me mandas un privado: hola! mariarer, y un correo: creo que ha habido un mal entendido a ver si hablamos...........por supuesto que no respondí a ninguno. Yo puedo mal entender un comentario pero no cien.

Esto son cosas que se arreglan en privado, o se dejan como están, pero recuerda eres tu quien amenazó con quejarse a facilísimo.


Lo de las velas negras iba porque el enlace y el correo iban fatal, si dije que no iba a comentar mucho menos iba a poner ni una indirecta ni una broma en relación contigo.
283959
» 26,559k
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 24/05/2011 - 13:00


Hola de nuevo

Estamos recibiendo algunos privados de usuarias alarmadas por el cierre de este debate. Tan sólo es una solución para evitar posibles problemas de navegación y usabilidad.

Ya tenéis otro post disponible y seguiréis teniendo este para consultarlo cuando queráis.

El post es este:http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/solo-patrones-de-punto-de-cruz-2_655759.html

Gracias por vuestra colaboración
Un saludo 
Recomendado:

¿Qué podemos hacer con fieltro?

Costura, por fanny el 07/05/2012  

10709 visitas
27 respuestas

Hoy 20:21

por mel53

11300 visitas
448 respuestas

Hoy 19:35

por fimoteando

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17079 respuestas

Hoy 18:37

por Yolay

SAL VALISETTE

Costura, por noemiraquel el 03/02/2012   

15156 visitas
1858 respuestas

Hoy 00:07

por noemiraquel

9610 visitas
5 respuestas

03/05/2012

por Dancergirl

 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer