Mujer, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 14.03.2008
Pues otro post de punto de cruz. Este sera solo para subir patrones, para hablar tengo los anteriores post. No podre estar todos los dias conectada, asi que os pido paciencia o os atenderan otras compañeras.Podeis poner lo que querais y si no se ve bien no hay problema. Buenoempezare con el primero y se lo dedico a todas las amantes del punto de cruz.
Besitos, YOLAPE.
Buenas Días , Pasion_cruz
la verdad es que si la gente aqui hiciera lo mismo no habria tanto miedo a alquilar... yo he visto gente que no tiene perros y es un horror como deja la casa.. con todo roto, las paredes sucias... los armarios igual... y ni que decir la cocina.. es que claro como no es suyo.... pero ahi es donde se equivocan, conozco varios que el ultimo mes ni pagan para que les cobren la fianza que se deja y la casa la dejan hecha una pena, y creo que eso no es justo porque cuando la recogen bien que lo quieren todo limpio y en su sitio... pero como siempre digo el tiempo pone a cada uno en su sitio, y creo que el sufrimiento que he tenido con los vecinos, con los muebles que se me habian roto todos y los tuvimos que arreglar, con el problema con el idioma, con la gente cerrada de este pueblo (he de decir que no toda la gente ha sido asi pero casi toda...) pues nuestra paciencia ha sido compensada con volver a casa en solo un año y medio, que se de compañeros que han tardado mas de 5 años..... creo que mi virgencita me esta ayudando! bueno gracias a maria eva que creo que le va a quemar de tantas velas que le pone jajajjaajja, y el tigre, creo que nadie ha tenido un detalle asi con esa chica y de verdad que se lo merece porque ha tratado a mis perros como si fueran suyos!!! con una delicadeza increible y lo mejor de todo es que a pancho siempre lo ha visto con buenos ojos porque hubo verterinarios que les daba miedo incluso!! asi que como lo hice con cariño porque era para mi hermano, mejor se lo doy a ella que le ha gustado mas, no como mi hermanito querido que lo ve y solo dice que le faltan las palmeritas.... le iba a matar! asi que para que le quede como gusta a el lo tengo que hacer de nuevo... la verdad es que me ilusiono mucho como lo recibio!! si la vieras se le saltaron las lagrimas y todo!!!
PASION-CRUZ, entiendo perfectamente que estés que echas humo, yo la verdad que participo poco en este foro pero me encanta leeros todos los días ya que como tengo el mío propio sería una localura participar en 2 por lo menos para mi, pero dejame decirte que esta chica no es la primera vez que actua de esa manera y aun asi le habeis dado otra oportunidad, sobre todo tú y no se la merece, con lo cual y en vista de que el resto de las compañeras están de tu parte, NO TE VAYAS, porque nadie se merece una perdida tan importante porque en el cocido haya un GARBANZO NEGRO, desde mi punto de vista lo que teneis que hacer todas y cada una es pinchar sus comentarios como inadecuados para que desaparezcan del foro y ponerla quejas una detrás de otra para darle caldo de su propia medicina y así conseguir que la veten a ella.
buenos díiiiiiias...el desayuno esta listo

buenos díiiiiiias...el desayuno esta listo
ten cuidado que con todo eso no veas como te vas a poner jajajajaj
ten cuidado que con todo eso no veas como te vas a poner jajajajajver cita completa
más?......DIOS MIO NOOOOOOOOOO....
más?......DIOS MIO NOOOOOOOOOO....ver cita completa
pero esa gordura dentro de unos meses se quita pero como comas muchos desayunos asi eso te va a costar quitarlo jajaj
Es que muchas veces cuando alguien te regala algo por nada es cuando más se agradece y que hayas tenido con ella ese detalle le habrá emocionado mucho, no es normal que nadie te dé nada por hacer tu trabajo aunque sea de la mejor manera posible y por lo que dices de esa mujer será dificil que encuentres otra persona como ella, ojalá tengas suerte y donde vas a estar ahora vuelvas a encontrarla.
pero esa gordura dentro de unos meses se quita pero como comas muchos desayunos asi eso te va a costar quitarlo jajajver cita completa
hola buenos dias
hola buenos dias
Nines, si os desviais un poquito hasta barcelona, yo tambien me apunto .
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON ELIA, LA VIDA YA NOS CARGA MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE NOS ESTROPEEN UNA DE LAS ALEGRÍAS (PEQUEÑA O GRANDE, SEGUN CADA UNA) DEL DÍA, QUE ES ENTRAR, LEER (AL MENOS YO DEPRISA Y CORRIENDO), CONTESTAR A ALGUNA, MANDAR POTRONES ... NO ENTIENDO COMO SIN VERNOS LA CARA SE MONTAN ESTOS CIRIOS (QUE NO HAYA MALENTENDIDOS, EN MODO ALGUNO PIENSO QUE PASIÓN HAYA COMENTADO ALGO INOPORTUNO, ES DE LAS QUE SUELO MEDIO LEER, PORQUE FRECUENTEMENTE ME RÍO CON ELLA). nO SE TODAVÍA VAN A TENER RAZÓN MUCHOS TÍOS QUE DICEN QUE MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DE LAS MUJERES ES QUE NII NOS VALORAMOS NI NOS RESPETAMOS UNAS A OTRAS.
PROTESTO ENERGICAMENTE PORQUE TEIXIDORA ME HA LEIDO EL PENSAMIENTO. JA, JA, JA... TIENES MÁS RAZÓN QUE UN LIBROI DE MATEMÁTICAS, ESTO SON TEMAS DE PATIO DE GUARDERÍA TAMBIÉN LE DIRIA A LA REVENTADORA, SEA QUIEN SEA, QUE ES MÁS ELEGANTE LARGARTE QUE QUEJARTE, Y QUE HAY UN DICHO EN MI TIERRA "SAN PRECISO Y SAN NECESARIO NO EXISTEN EN EL CALENDARIO" QUE ES MUY LIBRE DE NO ENTRAR.
PASION-CRUZ, entiendo perfectamente que estés que echas humo, yo la verdad que participo poco en este foro pero me encanta leeros todos los días ya que como tengo el mío propio sería una localura participar en 2 por lo menos para mi, pero dejame decirte que esta chica no es la primera vez que actua de esa manera y aun asi le habeis dado otra oportunidad, sobre todo tú y no se la merece, con lo cual y en vista de que el resto de las compañeras están de tu parte, NO TE VAYAS, porque nadie se merece una perdida tan importante porque en el cocido haya un GARBANZO NEGRO, desde mi punto de vista lo que teneis que hacer todas y cada una es pinchar sus comentarios como inadecuados para que desaparezcan del foro y ponerla quejas una detrás de otra para darle caldo de su propia medicina y así conseguir que la veten a ella.
buenos dias, mira esa es una buena idea
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012