Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones de punto de cruz 2

Solo patrones de punto de cruz 2

Mujer, 42 años

Cádiz

España

Antigüedad: 22.10.2009

● offline 7,19 Gk

24/05/2011 - 12:16    77.***.***.129  Lecturas: 271.747  Comentarios: 53.038

Como nos han clausurado el post anterior debido a las muchas entradas que tenía hemos decido abrir este enlazando el anterior que podéis ver aquí , tenemos foro nuevo asi que todo lo viejo se queda atrás, besos a tod@s 

576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 01:54

Rovaseiaiyu escribió el 10/07/2011 a las 01:57:

FELICIDADES POR LAS 500 PAGINAS!!!!!!!!!!

RUBIOJUA GRACIAS DE TODAS MANERAS POR LA RESPUESTA Y TE ENVIE EL GRAFICO DE GATITOCON FLORES, TE LLEGO BIEN? ME PODRIAS MANDAR EL ESQUEMA DEL MANDIL?

MAJESUS GRACIAS POR RESPONDER MIS DUDAS.

TEIXIDORA AHORA TENGO DOS RESPUESTAS DIFERENTES AL TEMA, PERO CREO QUE CUALQUIERA DE LAS DOS ME SERVIRA. LES CUENTO, QUE AL LEER LAS RESPUESTAS NO ENTENDIA NADA Y HUBO UN AMIGO QUE ME ENVIO UN MENSAJE Y ME DIO SU RESPUESTA, DE AHÍ PARA ADELANTE PUDE ENTENDER … MEDIA BORRICA, NO? AHORA TOCA LA TAREA DEL CUADRO PARA SABER CALCULAR LA CANTIDAD DE HILOS, GRACIAS MUY UTIL. POR AHORA PASO EL CAFEITO PERO ME QUEDO CON LA ROSA Y EL DE LA ROSA CLARO!

MARIARER GRACIAS Y NO TE COMAS LOS SALUDOS PARA LOS ENGREIDOS. UHMMM … LENTEJITAS QUE RICO, ACA SE SUELE HACER TODOS LOS LUNES, DISQUE TRAE DINERO.

PASION OTRO GRACIAS POR LA RESPUESTA. ESA ALBONDIGA DA MIEDO!!!

IS48 GRACIAS.

ELORINA FELICIDADES EN TU MATRIMONIO … PARA SIEMPRE!!!

ANVAR GRACIAS POR LA RESPUESTA … DE LUJO CON GRAFICO INCLUIDO, SE NOTA QUE HAS APROBADO TUS CLASES EN LA WEB.

MCONCEPCION DISCULPA LA IGNORANCIA QUE ES ICTUS? YA LA SUEGRA ES DE EDAD?

TANTANTE MUY BONITO DE VERDAD, Y QUE PRACTICO PARA TENER TODO ORDENADO. SOBRE LA DIETA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL DOCTOR, PERO SE HACE DIFICIL, ESPECIALMENTE A LAS QUE TIENEN EL PICORICO COMO YO. NO RECUERDO QUE MAMACITA DEL FORO COMENTO QUE ES BUENO COMER EN PLATO DE POSTRE, PARA REDUCIR EL ESTOMAGO, TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA OPCION. COMER DE TODO PERO POCO Y DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE HAN DEJADO DE COMER EN LA NOCHE HAN PERDIDO PESO, PERO A MI ES CUANDO MAS HAMBRE ME DA JE, JE, JE. QUE HARE, QUE HARE… SOLO ES CUESTION DE FUERZA DE VOLUNTAD NO?

RAQUEL1964 MUY BUENA PREGUNTA, ESTARE ATENTA SI ALGUIEN LA CONTESTA, TAMBIEN ME INTERESA SABER ESO. GRACIAS POR EL DATO PARA PASAR FOTOS.

MORON72 YA VAN EMPATADAS LAS RESPUESTAS, PERO COMO LO DIJE ANTES CREO QUE ME SERVIRA CUALQUIERA DE LAS DOS, GRACIAS POR RESPONDERME.

CATHERINE73 AMIGA, HAS DEMORADO CINCO MESES PERO IMAGINO ENTRE UNA Y OTRA ACTIVIDAD, SUPONGO QUE SI UNO SE DEDICA DEL TODO LO HACE EN MENOS TIEMPO, PERO COMO TE DIGO LO MIO POR AHORA ES SENCILLITO, YA TE AVISARE EL DIA QUE ME MANDE A HACER UNO COMO LOS TUYOS, AH! ME OLVIDABA FELIZ ANIVERSARIO DE FACILISIMO!!!

SHANNY ASI NOS TOCA, IR DESTARTALANDONOS CON LOS AÑOS, YA A MI ME FALLAN LAS RODILLAS Y BUENO CON EL PESITO QUE LLEVAN NO ES PARA MENOS, LEI POR AHÍ QUE ALGUIEN ESTABA A DIETA, YO DIGO ESO TODOS LOS LUNES PERO HASTA AHORA SOLO ME DURA HASTA MEDIA MAÑANA DEL LUNES JA, JA, JA.

AKASHA OYE SI, QUE CONCIDENCIA NO? LO IDEAL ES ESTAR TODA LA FAMILIA JUNTA PERO AVECES POR UNO U OTRO MOTIVO ESO NO SE DA. SI LA FOTO DEL AVATAR SOMOS MI HIJA Y YO. HABLANDO DE LA FOTO DEL AVATAR, NO SE PUEDE CAMBIAR?

OLGA LUCIA QUE SIGA TU MEJORIA, UN BESO DE AMIGA QUE ESO AYUDA A LA RECUPERACION. 

T-GARCIA HOLA, EL CUADRO QUE PIDES ESTA MUY BONITO, SI TE LO MANDAN HARIAS LO MISMO CONMIGO?  jvvchayo@gmail.com.

MEGUSTACOSER GRACIAS POR TU RPTA. MAS O MENOS ES LO QUE TARDA CATHERINE EN SUS CUADROS Y TE HAGO LA MISMA CONSULTA: SI SOLO TE DEDICARAS A HACER UN CUADRO NO TAN COMPLICADO, ALGO ASI COMO QUE CUMPLES TUS OCHO DE TRABAJO SOLO BORDANDO, SUPONGO QUE MUCHO MENOS TIEMPO. DISCULPA QUE TE MOLESTE TANTO CON ESTAS PREGUNTAS.

MARYA1 TE ACONSEJARIA QUE NO TE ARRIESGARAS A HACER DIETAS SIN UN CONTROL MEDICO, MEJOR CON UN NUTRICIONISTA.

GERTRUMICA GRACIAS MIL!!!

RENATAG HOLA AMIGA, CREO QUE DEPENDE DEL PROGRAMA NO? PORQUE VISTE EL QUE MOSTRARON? DE UNA CHINITA O JAPONESA, SALIO MUY BONITO, COMO TE DIGO PARECE QUE ES EL PROGRAMA QUE USEMOS. ANTES DE EMPEZAR TENDRIAMOS QUE SABER QUE PROGRAMA ES Y CLARO SABER CUAL ES EL MEJOR, EL MAS O MENOS Y EL MALO, JE, JE, JE … DE TODAS, GRACIAS POR RESPONDERME.

CHIKI65 EN QUE PROGRAMA PASASTE LA FOTO? PORQUE AL PARECER SALIO MUY BIEN, YA NOS LO ENSEÑARAS TERMINADO.

MARIPENA MUY LINDOS TUS TRABAJOS, ESPECIALMENTE EL ULTIMO ME GUSTA MUCHO. TE MANDO UN PRIVI DANDOTE MI CORREO PARA QUE ME LO ENVIES YA? GRACIAS ADELANTADAS.

KHLORELLA MUY LINDOS LOS COJINES Y LAS NENAS NI QUE DECIR … PRECIOSAS!!

RUGUE ANTE TODO ME PRESENTO, SOY PERUANA Y DOS DE MIS MEJORES AMIGAS SON DOMINICANAS, JUANITA Y SAYURI VIVEN EN AZUA, PROMETI IR A VISITARLAS PERO HASTA AHORA NO PUEDO, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA, GENTE MUY LINDA. SOBRE EL TEMA DEL TRABAJO CREO QUE EN TODOS LOS LUGARES ES IGUAL NO? YO EN EL ULTIMO QUE ESTUBE ME SAQUE LA MUGRE COMO DECIMOS AQUÍ, Y COMO ME PAGARON, CHAU BYE BYE, ME QUEDABA HASTA TARDE, IBA LOS SABADOS, HASTA HE LLEGADO A IR LOS DOMINGOS Y CUANDO LLEGO LA APADRINADA (NO SOLO UNA VEZ) ME BOTARON SIN MAS, NI MAS. AHORA ME LLAMAN PARA APOYAR O REEMPLAZAR A ALGUIEN, DE BUENA GANA NO IRIA PERO LA NECESIDAD ME OBLIGA. PERO, CUMPLO MI HORARIO Y A CASITA … YA NO ME INTERESA. COMO DICE MI SOBRINITA … NO IMPOLTA!!!

SALEN FELICITACIONES A LOS HIJOS POR LOS TRABAJOS … QUE BUENO!!

VICKY1969 QUE COSA MAS LINDA, YO QUIERO!!! QUE LINDA LA TELA, NUNCA HABIA VISTO UNA ASI, PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

MDBF QUE TELAS TAN BELLAS, ACA EN PERU NUNCA LLEGARAN BUUUUUUUUU!!! =(

LAMASMEJOR CAMBIARON A MAS FASHION Y BARATISIMO!!

ANVAR ESO ES UN AMIGO Y SON TAN DIFICILES DE ENCONTRAR, PERO DE QUE EXISTEN… EXISTEN.

GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN COLOCADO LINKS, SIRVEN DE MUCHO. VEO TANTA COSA PRECIOSA QUE ME HE ANIMADO A PONER MIS HUMILDES CUADRITOS QUE NI ENMARCADOS ESTAN, LES TOMARE FOTITO. A TODAS UN BESO, A LAS ENFERMAS CUIDENSE, PRONTA RECUPERACION. YA ES HORA QUE VUELVA A COGER EL BORDADO, AUNQUE SALIO EL ULTIMO LIBRO DE ISABEL ALLENDE Y NO ME AGUANTE LAS GANAS PERO YA VOY MAS DE LA MITAD. COMO SIEMPRE UN PLACER SABER DE UDS. BECHINES,

hola

no es molestia , te respondo encantada .

si estas 8h. bordando sin parar , si que lo acabas antes, sobre todo si no tienes distracciones .

para que te hagas una idea , hay dias que bordo 4 h y otros dias  solo 5m. ,por eso  , es que no doy un tiempo exacto
en acabar un cuadro, y yo creo que te daria igual  fuese facil o complicado , ( 8 h. dan para mucho ).

besos
384230
 anvar
» 566,38Mk
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 11/07/2011 - 01:54

mariarer0302 escribió el 11/07/2011 a las 01:05:

Y ahora me voy al catre.

me voy modernizando...

Haaay Mariarer, que colección más chistosa tienes de medios de transporte... jajajaja!! y los atuendos ni hablar... Tu réloj, que ya esta cojiendo forma y como te rinde. Te felicito. Abrazos y que te relajes. Cuidate Mucho Corazón.
576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:01

Catherine73 escribió el 10/07/2011 a las 11:41:

rebuenas chicas
bueno estoy haciendo limpieza de mis correos y poniendo mi pagina al dia con otras cositas que no habia puesto todavia falta de tiempo

bueno ahora os pongo mi bob esta semana me ha cundido mucho y lo digo yo jajajaja
aqui va
dia 03-07-11                      dia 10-07-11

hola
te esta quedando genial.
besos
576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:14

Lussita escribió el 10/07/2011 a las 12:27:

Bueno chicas os voy a poner las fotos del cuadro del faro y de la muñeca de Marina ya enmarcados, los recogi el viernes.

hola

me gustan mucho .

576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:17

mariarer0302 escribió el 10/07/2011 a las 18:27:

Así va mi reloj.

hola

te esta quedando muy bonito
384230
 anvar
» 566,38Mk
» Fecha: 11/07/2011 - 02:20

Hola Chicas: Como hay muchas seguidoras de la Kitty, encontre esta Hermosura haber si algún día nos ánimamos a hacerla

AQUÍ COMO CORTAR LOS MOLDES EN LA TELA

Y ESTOS SON LOS MOLDES

De antemano, Gracias por los Votos...
520382
 olga_lucia
» 560,63Mk
» Fecha: 11/07/2011 - 02:22

hola a todas con la novedad que me voy sintiendo mejor mañana control con el doc pero por lo menos ya puedo verstirme que no me aguantaba nada el la barriga asi que nuevamente amenazo con bordar muy juiciosita esta semana a ver si puedo.......
mariarer  me gusto la escoba y el reloj
Anvar muy bonita en el avatar a ver si me animo aunque por ahora no creo
catherine ese bob en menos de nada que manos por Dios
Esmeralda muy lindo el reloj y mantel ni se diga precioso 
lussita el faro y la muñeca quedaron fabulosos  

Saludos para todas toditas todas mañana les cuento cuando llegue del doc por ahora reviso unas cositas y a coger la aguja
576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:23

esmeralda65 escribió el 10/07/2011 a las 23:06:

bueno y este relojito es lo que he estado haciendo esta semana es para mi madre,que se va al pueblo y como le han hecho la cocina nueva pues le he hecho este detalle.el enmarcado lo he hecho yo con un reloj de unos almacenes parecidos a ikea,

y asi es como llevo mi condena,(osea mi mantel) ya casi estoy a la mitad.supongo que despues se me hara mas rapido

hola
el reloj muy bonito y el mantel te esta quedando precioso .

besos
384230
 anvar
» 566,38Mk
» Fecha: 11/07/2011 - 02:34

Hace muchoooo tiempo vi este guarda hilos en algún lugar y no lo eh guardado en su momento.. Pues lo eh encontrado y lo publico de una vez, para no perderlo de vista...jejeje!! (OTRO RETO PENDIENTE POR LLEVAR A CABO)

MUEBLE PARA GUARDAR LOS HILOS (Primera Parte)

384230
 anvar
» 566,38Mk
» Fecha: 11/07/2011 - 02:48

MUEBLE PARA GUARDAR LOS HILOS ( Segunda parte)

Esta es la pagina donde lo eh encontrado http://www.liveinternet.ru/users/orhideya6868/post159574877/ y no tiene las medidas.... 

576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:50

renatag escribió el 11/07/2011 a las 00:23:

Hola mis niñas, buenas noches:

Sois imposibles, el viernes me puse al día, pero se me hizo tarde y ni pude publicar el comentario, y luego el fin de semana trabajando no me volví acercar al ordenador, y resulta q ahora ya tengo veintitantas páginas por leer otra vez!!!!

Pues contaros, q tengo a Samantha coja, y me trae muy preocupada pq no se cayó (de importancia) ni se golpeó ni nada, y anda muy mal como arrastrando el pie…

megustacoser – madre mía, q pedazos de trabajos, enhorabuena, son preciosos, y además q gran variedad, hay para todos los gustos. Llevarás bordando toda la vida, verdad? El reloj lo pondré así q me lo entreguen. Y si es cierto, q llevo 3 relojes hechos, y cada uno más caro q el anterior… será el precio de los marcos, sobre el precio del mecanismo no estoy muy segura, pero supongo q sobre 10€ entre aguja y maquinaria… La verdad es q sí tengo apuntado el tutorial de enmarcado, pero no me atrevo ni con uno pequeño, imagínate con uno grande y laborioso como es un reloj… además soy muy negada con las manualidades, claro y menos un reloj pq no sabría cómo poner la maquinaria. Es cuestión de pedir presupuestos en varios sitios, yo la verdad todos los q hice siempre lo llevé a esa tienda, sé q es un poco más cara, q otras, pero en la q voy enmarcar los cuadros normalmente, me dijeron q las maquinarias q ponían servían de adorno…. Pues para eso prefiero pagar un poco más y tener aparte del adorno la utilidad de poder ver la hora… anímate en hacer el reloj, q quedan preciosos! Pues estoy deseando ver el q enmarcaste tú.

MariaEva – eres muy especial cariño, gracias por todo lo q me envías. un beso muy grande.

Nocas – Fico muito feliz em saber q gostou do meu quadrinho. Obrigada e um beijo.

marya1 – son tus ojos guapa, muchas gracias, eres un amor.

Elorina – cariño, me alegro mucho q los preparativos vayan viento en popa. Y sobre las infecciones de orina, te compadezco mucho, pq yo las padecí 4 años seguidos, q si curaba infección de orina y luego venían hongos, y curaba hongos y venía infección de orina, y así sucesivamente… te parecerá gracioso, pero la forma q tuve de terminar con ellas fue quedándome embarazada…

dinam – jolin, pues vaya… q no sepa ni escribir el nombre de su futuro hijo… tiene delito!!!! Jajaja… pues sí q es una faena, pero como dices tú, menos mal q la Z cabía en el sitio…

anvar – gracias por tus elogios guapetona. Eres un amor, y gracias tb por los gráficos.

raquel1964 – cuando se tratan de gráficos pdf algunos traen en la leyenda de color cuántos puntos se hace con cada color, y una madeja da para aproximadamente 1500 puntos. Pero si no es pdf, la verdad es q yo la manera q utilizo es echando imaginación, pq no me pongo a contar los puntos…

shany11 – me alegro mucho q te gustara hermosa, la verdad es q el pistacho queda genial en los enmarcados, pero aparte la habitación del niño es blanco y pistacho, por lo q ya fui a tiro fijo…

wurka – hola guapa, q bueno verte por aquí de nuevo.

eliaj – q bien guapetona, cuánto me alegro de q por fin tengas trabajo, si ya sabía yo, q lo q necesitabas era un cambio de aires! Mucha suerte…

Rubiojua – q lindas tus cajas, te han quedado muy dulces… y pedazo de 2 cuadros q nos enseñas, son preciosos! Enhorabuena. Q lo pases muy bien el fin de semana, q disfrutes la boda y tb el cumple.

teixidora – espero q te encuentres mejor de tu migraña.

olga_lucia – gracias por acordarte de mí, eres un amor, espero q te encuentres ya un poquito mejor, ánimo q para el lunes ya queda muy poquito. Tu toalla preciosa y tu nuevo trabajo se va viendo muy bien, ánimo.

lamasmejor – muchas felicidades con retraso guapetona, espero q hayas disfrutado mucho en tu día. Q rabia con lo de los gráficos, desde luego q se ve q pasa mucho. Me alegro q te gustara mi natalicio. Y las chanclas, q chulas te han quedado! Q tarta tan rica!!!!

Clarabeatriz – muy lindo tu último trabajo…

Catherine73 – felicidades por tu primer año. Ojalá sean muchos más.

tgarcia – q bueno verte! Muchos besotes guapa.

merche_611 – hija mía, pues sí q aprovechas tu el tiempo… q preciosidades, tienes un gusto exquisito. Enhorabuena por tus trabajos!!!!!

nines41 – q pases un buen verano en compañía de tus padres. Disfruta mucho, te echamos mucho de menos por aquí.

esmeralda65 – no me extraña q andes desaparecida, con dos trabajos en manos?! Ánimo campeona. Sí es q eres muy buena… la verdad es q tienes cada anécdota… Bueno chica, al menos eres, educada, apartas para dejarte pasar a ti misma…. jajajajaja

JESSDI – bueno la verdad es q pienso q tb debe de depender mucho del tamaño, y la verdad tanto el q le hice a mi cuñada como el q le hice a mi madre no son nada pequeños, el de mi cuñada eran 220 cuadritos x 180 cuadritos y el de mi madre; por ahí andaba un pelín más pequeño 213 x 164. Ya veo q tienes el verano bien planificado, pues a disfrutarlo y pasarlo muy bien, pues sí Sammy está disfrutando de la compañía de los abuelos y ellos de ella.

reyesbrico – q lindos tus trabajos, chica pues para no tener tiempo, madre mía cuántas cosas has hecho… muy lindos, enhorabuena, guapa!

marga65_garcia – hola guapa, pues todo bien la verdad, no me puedo quejar mucho, pero liada como siempre la verdad… Mis padres cada uno por su lado, mi madre en Portugal con una amiga de paseo y mi padre se fue unos días al pueblo… y tú q tal todo?! Me alegro q te gustara el natalicio.

Akasha05 – pues espero q tu hermana se mejore pronto y q David le pase pronto la tos, y sí es cierto q con 2 niños (tu sobrina y David) más bien tenéis bastante jaleo. Y hombre, mi papá recuperado del todo no está… se le nota mucho q ya no es el mismo q antes, pero bueno, al menos de momento va tirando, y puede hacer vida “normal” sin esfuerzos y esas cosas, claro… Pues sí ayer a la tarde terminé de deshacer todo, ya tengo la tela marcada con el rotulador, ahora lo q queda es empezar… y falta ánimo pq son 16 folios…. Madre mía!!!!!!!!!! Cuándo lo terminaré?!? Mientras no llega el 18, vas teniendo tiempo para ir haciendo más… suerte guapa.

Annie87 – supongo q en mercerías… aunq no estoy segura.

mconcepcion – q lindo te está quedando el parchís, y la verdad es q ya te queda poco para terminarlo. Mucho ánimo guapa. Ay, pobre tu suegra, no sabía q tb se había roto la muñeca, pues q se mejore pronto.

Maialen50 – pues esta temporada vamos yendo bien, gracias a Dios, y tu q tal todo?! La verdad es q con ese precio al menos espero quedar contenta con el resultado, pq sino entre el trabajo q ha dado y lo q ha costado… madre mía, mejor ni pensarlo.

Vida-px – sí yo opino lo mismo q tú, q por ese precio ya podía ser casi de oro… ya enseñaré el resultado en breve y ya me diréis si creéis q me mereció la pena.

chiki65 – el resultado está quedando increíble, o sea q mucho ánimo, pq seguro q es complicado, o sea q paciencia, y poquito a poco.

pasion_cruz – pues yo ayer tb estuve con mis cajones a vueltas, y mirando cuales son los hilos q me faltan para completar la colección de DMC, y ya hice el pedido, pero paciencia, aunq la verdad no me corren mucha prisa, me corre más prisa el edredón q no da llegado, y así parece q nunca veo la habitación terminada… Ya empezaste a enrollar los hilos? Pq yo pensaba q se hacía rápido, pero da un montón de trabajo, y no es nada rápido, lleva un montón de rato, yo lo q hacía, era cada vez q venía una amiga, mientras charlábamos enrollábamos hilos…

mariarer0302 – espero q te fuera bien en el dentista…

salen – estos días tienes ido a la piscina? Pq aquí en Ourense casi hace tiempo de invierno…

gasolinera - a mí personalmente no me gustan mucho las flores, pero la verdad pienso q tu idea quedaría de lo más linda y original!!!!

maripema – muy lindos tus trabajos, pero claro haces trampas, casi no apareces por aquí, por eso avanzas tanto! Enhorabuena guapa!

vade – si aún no te lo mandaron me avisas q te lo mando q yo lo tengo.

esmeralda65 – me alegro de q vayas mejor con la rehabilitación.

Bueno niñas, ya seguiré poniendome al día en otro momento... Muchos besotes, buenas noches a todas. Y dulces sueños.

hola

gracias , la verdad es que el primer cuadro lo hice con 13 años , pero luego no hice el siguiente hasta que me case ( 21 años ) y despues alguno esporadicamente ( casi todos encargos de mi marido . ),por eso  si tomamos de referncia el primer cuadro , si , toda la vida , pero bordando en serio unos 4 años .

la verdad que estoy deseando ver el reloj.
si hare  uno  , para la cocina ( esta en proyecto ) ,pero tienes razon poner un mecanismo que  solo sea de adorno , como que no .( para eso se borda  directamente , ).

yo la verdad , tampoco valgo para las manualidades , pero mi marido para eso si ,  por eso voy a intentarlo con uno pequeño  , siguiendo las instrucciones que dio majesus , si me convence el resultado pues   lo hare tambien con el de la cocina .

la foto , la subire cuando venga de vacaciones ,( pero yo no la enmarque , fue mi marido , si la enmarco yo ,  no hubiera quedado asi , ni en broma ).

besos
576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:54

mariarer0302 escribió el 11/07/2011 a las 01:02:

No creo que sea por eso, porque si voy a enviar un mensaje en 30 minutos los intentos son varios y todos no van a coincidir con el reinicio de la página.

hola

si , eso seria demasiada  coincidencia ,
379500
 sirimiri
» 147,28Mk
» Vizcaya, España y tengo 57 años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:59

anvar escribió el 11/07/2011 a las 02:48:

Esta es la pagina donde lo eh encontrado http://www.liveinternet.ru/users/orhideya6868/post159574877/ y no tiene las medidas.... 

ANVARRRRR: ¡¡ TE VEO, POR FIN TE VEO !!!!! 

Guapa, cómo me gustan todos los tutoriales que pones. Este último, la cajonera para los hilos es fantástica, y con lo que me gusta a mi andar haciendo esas cositas.  Cuando me encuentre mejor igual hasta me animo.

MUCHAS GRACIAS por ponernos esas cosas tan bonitas y tan útiles.

BESITOS. Sirimiri.
576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 02:59

anvar escribió el 11/07/2011 a las 02:48:

hola

me gusta mucho , yo queria comprarme una cajonera , pero este mueble  me ha gustado mucho mas , gracias por  poner el link .
384230
 anvar
» 566,38Mk
» Fecha: 11/07/2011 - 03:04

sirimiri escribió el 11/07/2011 a las 02:59:

ANVARRRRR: ¡¡ TE VEO, POR FIN TE VEO !!!!! 

Guapa, cómo me gustan todos los tutoriales que pones. Este último, la cajonera para los hilos es fantástica, y con lo que me gusta a mi andar haciendo esas cositas.  Cuando me encuentre mejor igual hasta me animo.

MUCHAS GRACIAS por ponernos esas cosas tan bonitas y tan útiles.

BESITOS. Sirimiri.

jejeje!!! Si desde aquí te estoy viendo... Que bueno saludarte y como siempre Mil Gracias por apoyar mi trabajo en Nuestra casita. Un Fuerte Abrazo.. DTB.
384230
 anvar
» 566,38Mk
» Fecha: 11/07/2011 - 03:09

megustacoser escribió el 11/07/2011 a las 02:59:

hola

me gusta mucho , yo queria comprarme una cajonera , pero este mueble  me ha gustado mucho mas , gracias por  poner el link .

Hola Buenas Noches, con Todo Gusto y así soy yo... fiel y firme a mi lema "COMPARTIR ES VIVIR"... sin querer ser presumida, claro esta...jejeje!! Abrazos. DTB.
576031
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2011 - 03:11

hola
por fin me he puesto al dia

mañana me voy de vacaciones , asi que nos vemos a la vuelta .

a las compañeras que me han pedido cosas se las dejo aqui en un link.( por favor , decirme si esta bien escaneado y si esta todo correcto , por que es la 1º vez que lo hago ).

http://www.mediafire.com/?g5ew3ee401bi5mg (TRAJES REGIONALES 1º )

http://www.mediafire.com/?ohqadgug6e55oss ( TRAJES REGIONALES 2º )

http://www.mediafire.com/?1y4z8354n92mt75 ( TRAJES REGIONALES 3º )

http://www.mediafire.com/?4ypem15u9p7lra7 ( 5 TENEDORES )

http://www.mediafire.com/?47yxm74zlcdrbo5 ( BRUJITAS , ES UN ABC , PERO NO ESTA COMPLETO ( AQUI ESTAN

A, B,C,D,E,F,P,Q )

ttp://www.mediafire.com/?9vcftg940u6g1x4 (CAMINO DE MESA DE PAPA NOEL )

besos para todas.

215630
 Akasha05
» 1,06Gk
» Costa Rica y tengo 32 años
» Fecha: 11/07/2011 - 03:23

Hola! vengo de ver a mi tio, lleva 3 dias sin comer   , y cuando le ponen la morfina vomita, sus hijos aun no le fueron a ver, mi prima llamo a mi mama hasta hoy en la tarde, para saber si sabia algo de el, osea no lo ha llamado en 2 dias, aun sabiendo que el esta hospitalizado!!!!!!!    me da colera ver que son tan despreocupados ... y lo peor es que mañana lo operan y es su cumpleaños y lo pasara internado en el hospital, pero bueno una vez que salga nos vamos a turnar mis hermanas mi mama y yo para ayudarle y cuidarle... perdonen que les eche toda la historia, pero necesitaba desahogarme y se que cuento con ustedes!!!

Gracias a quienes me han estado enviando patrones de Dory y Ponys voy a revisarlos a ver cuales elijo gracias de verdad!

Shany, mil gracias es muy duro verle asi, el es un hombre muy activo, es medico forense y abogado, y con tanto tiempo enfermo esta muy desgastado fisicamente... esperemos que ya mañana que lo operan mejore la situacion...

Gracias Pasion! y que lindas las ideas para hacer con los chiquitines! besitos!

Mcarmren besitos para ti!

Merche, si es una belleza como no apreciarlo mujer!! besitos!

Dinam me encanta ese cafe!! que dichosas!!!

Catherine me encantan tus avances! sigue asi y veras que prontito acabas!

Lussita! me encantan los cuadros ya enmarcados! quedaron preciosos! besooos!!!

Elenash, me encantan!! gracias!! si pudieras tomarte la molestia te lo agradecere!

Megustacoser! que te vaya bien en tus vacaciones! besitos!

Comode saluditos para ti!

Mariarer me encantan los avances de tu reloj!!

Annie87 no lo tengo lo siento!

Salen, como estas? yo tampoco se mucho de monn ya se extraña por aca cierto?

Sirimiri besitooos!

Nativ me gustan tus avances! besitos!

Esmeralda me encanto como quedo el relojito y vas muy adelantada con el mantel! mucho animo ya casi acabas tu condena jaja

Renatag, claro te entiendo, pues ojala vaya en mejora y hacia adelante tu papa, gracias por los buenos deseos hacia mi hermana... que dicha que ya terminaste de deshacer, vas a ver que prontito nos lo muestras terminado!! besitoooos!

Olga_lucia que dicha que vas mejorando!

Anvar gracias por el tuto! besos!
272137
 lamasmejor
» 318,53Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 11/07/2011 - 06:48

buenos dias por la mañana, voy a ver que habeis estado haciendo este finde, yo ayer como el calor era insoportable, me lo pase tendida bajo un arbol en la piscina, se me acabaran las vacaciones y no habre ido a la playa, no me preocupa demasiado porque en la revision del jueves me prohibieron tomar el sol, por lo cual si algun dia fuese a la playa, tendria que ser con burka. Besitos, voy a leeros
381715
» 598,13Mk
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/07/2011 - 06:49

Akasha05 escribió el 11/07/2011 a las 03:23:

Hola! vengo de ver a mi tio, lleva 3 dias sin comer   , y cuando le ponen la morfina vomita, sus hijos aun no le fueron a ver, mi prima llamo a mi mama hasta hoy en la tarde, para saber si sabia algo de el, osea no lo ha llamado en 2 dias, aun sabiendo que el esta hospitalizado!!!!!!!    me da colera ver que son tan despreocupados ... y lo peor es que mañana lo operan y es su cumpleaños y lo pasara internado en el hospital, pero bueno una vez que salga nos vamos a turnar mis hermanas mi mama y yo para ayudarle y cuidarle... perdonen que les eche toda la historia, pero necesitaba desahogarme y se que cuento con ustedes!!!

Gracias a quienes me han estado enviando patrones de Dory y Ponys voy a revisarlos a ver cuales elijo gracias de verdad!

Shany, mil gracias es muy duro verle asi, el es un hombre muy activo, es medico forense y abogado, y con tanto tiempo enfermo esta muy desgastado fisicamente... esperemos que ya mañana que lo operan mejore la situacion...

Gracias Pasion! y que lindas las ideas para hacer con los chiquitines! besitos!

Mcarmren besitos para ti!

Merche, si es una belleza como no apreciarlo mujer!! besitos!

Dinam me encanta ese cafe!! que dichosas!!!

Catherine me encantan tus avances! sigue asi y veras que prontito acabas!

Lussita! me encantan los cuadros ya enmarcados! quedaron preciosos! besooos!!!

Elenash, me encantan!! gracias!! si pudieras tomarte la molestia te lo agradecere!

Megustacoser! que te vaya bien en tus vacaciones! besitos!

Comode saluditos para ti!

Mariarer me encantan los avances de tu reloj!!

Annie87 no lo tengo lo siento!

Salen, como estas? yo tampoco se mucho de monn ya se extraña por aca cierto?

Sirimiri besitooos!

Nativ me gustan tus avances! besitos!

Esmeralda me encanto como quedo el relojito y vas muy adelantada con el mantel! mucho animo ya casi acabas tu condena jaja

Renatag, claro te entiendo, pues ojala vaya en mejora y hacia adelante tu papa, gracias por los buenos deseos hacia mi hermana... que dicha que ya terminaste de deshacer, vas a ver que prontito nos lo muestras terminado!! besitoooos!

Olga_lucia que dicha que vas mejorando!

Anvar gracias por el tuto! besos!

buenos dias a todas

quiero dar las gracias a todas por vuestros cuplido por mi bob habe si esta semana me cude tanto jajajaja

akasha no puedes contar todo bien tranquila que para eso somo tu familia virtual y ten en cuenta que tu tio tiene que estar feliz de tener unas sobrinas como tu y tus hermanas porque veo que sus hijos ni caso pero un dia les cuestara.

esmaralda tu reloj precioso tu mama va a estar super contenta

la caja de los hijos vaya trabajo pero quedaria preciosa en mi casa jajaja

bueno os dejo que estoy pasando unas cositas a grafico para vosotras

un beso y que tengan ben dia
Recomendado:

¿Qué podemos hacer con fieltro?

Costura, por fanny el 07/05/2012  

10709 visitas
27 respuestas

Hoy 20:21

por mel53

11300 visitas