renatag escribió el
11/07/2011 a las
00:23: Hola mis niñas, buenas noches:
Sois imposibles, el viernes me puse al día, pero se me hizo tarde y ni pude publicar el comentario, y luego el fin de semana trabajando no me volví acercar al ordenador, y resulta q ahora ya tengo veintitantas páginas por leer otra vez!!!!
Pues contaros, q tengo a Samantha coja, y me trae muy preocupada pq no se cayó (de importancia) ni se golpeó ni nada, y anda muy mal como arrastrando el pie…
megustacoser – madre mía, q pedazos de trabajos, enhorabuena, son preciosos, y además q gran variedad, hay para todos los gustos. Llevarás bordando toda la vida, verdad? El reloj lo pondré así q me lo entreguen. Y si es cierto, q llevo 3 relojes hechos, y cada uno más caro q el anterior… será el precio de los marcos, sobre el precio del mecanismo no estoy muy segura, pero supongo q sobre 10€ entre aguja y maquinaria… La verdad es q sí tengo apuntado el tutorial de enmarcado, pero no me atrevo ni con uno pequeño, imagínate con uno grande y laborioso como es un reloj… además soy muy negada con las manualidades, claro y menos un reloj pq no sabría cómo poner la maquinaria. Es cuestión de pedir presupuestos en varios sitios, yo la verdad todos los q hice siempre lo llevé a esa tienda, sé q es un poco más cara, q otras, pero en la q voy enmarcar los cuadros normalmente, me dijeron q las maquinarias q ponían servían de adorno…. Pues para eso prefiero pagar un poco más y tener aparte del adorno la utilidad de poder ver la hora… anímate en hacer el reloj, q quedan preciosos! Pues estoy deseando ver el q enmarcaste tú.
MariaEva – eres muy especial cariño, gracias por todo lo q me envías. un beso muy grande.
Nocas – Fico muito feliz em saber q gostou do meu quadrinho. Obrigada e um beijo.
marya1 – son tus ojos guapa, muchas gracias, eres un amor.
Elorina – cariño, me alegro mucho q los preparativos vayan viento en popa. Y sobre las infecciones de orina, te compadezco mucho, pq yo las padecí 4 años seguidos, q si curaba infección de orina y luego venían hongos, y curaba hongos y venía infección de orina, y así sucesivamente… te parecerá gracioso, pero la forma q tuve de terminar con ellas fue quedándome embarazada…
dinam – jolin, pues vaya… q no sepa ni escribir el nombre de su futuro hijo… tiene delito!!!! Jajaja… pues sí q es una faena, pero como dices tú, menos mal q la Z cabía en el sitio…
anvar – gracias por tus elogios guapetona. Eres un amor, y gracias tb por los gráficos.
raquel1964 – cuando se tratan de gráficos pdf algunos traen en la leyenda de color cuántos puntos se hace con cada color, y una madeja da para aproximadamente 1500 puntos. Pero si no es pdf, la verdad es q yo la manera q utilizo es echando imaginación, pq no me pongo a contar los puntos…
shany11 – me alegro mucho q te gustara hermosa, la verdad es q el pistacho queda genial en los enmarcados, pero aparte la habitación del niño es blanco y pistacho, por lo q ya fui a tiro fijo…
wurka – hola guapa, q bueno verte por aquí de nuevo.
eliaj – q bien guapetona, cuánto me alegro de q por fin tengas trabajo, si ya sabía yo, q lo q necesitabas era un cambio de aires! Mucha suerte…
Rubiojua – q lindas tus cajas, te han quedado muy dulces… y pedazo de 2 cuadros q nos enseñas, son preciosos! Enhorabuena. Q lo pases muy bien el fin de semana, q disfrutes la boda y tb el cumple.
teixidora – espero q te encuentres mejor de tu migraña.
olga_lucia – gracias por acordarte de mí, eres un amor, espero q te encuentres ya un poquito mejor, ánimo q para el lunes ya queda muy poquito. Tu toalla preciosa y tu nuevo trabajo se va viendo muy bien, ánimo.
lamasmejor – muchas felicidades con retraso guapetona, espero q hayas disfrutado mucho en tu día. Q rabia con lo de los gráficos, desde luego q se ve q pasa mucho. Me alegro q te gustara mi natalicio. Y las chanclas, q chulas te han quedado! Q tarta tan rica!!!!
Clarabeatriz – muy lindo tu último trabajo…
Catherine73 – felicidades por tu primer año. Ojalá sean muchos más.
tgarcia – q bueno verte! Muchos besotes guapa.
merche_611 – hija mía, pues sí q aprovechas tu el tiempo… q preciosidades, tienes un gusto exquisito. Enhorabuena por tus trabajos!!!!!
nines41 – q pases un buen verano en compañía de tus padres. Disfruta mucho, te echamos mucho de menos por aquí.
esmeralda65 – no me extraña q andes desaparecida, con dos trabajos en manos?! Ánimo campeona. Sí es q eres muy buena… la verdad es q tienes cada anécdota… Bueno chica, al menos eres, educada, apartas para dejarte pasar a ti misma…. jajajajaja
JESSDI – bueno la verdad es q pienso q tb debe de depender mucho del tamaño, y la verdad tanto el q le hice a mi cuñada como el q le hice a mi madre no son nada pequeños, el de mi cuñada eran 220 cuadritos x 180 cuadritos y el de mi madre; por ahí andaba un pelín más pequeño 213 x 164. Ya veo q tienes el verano bien planificado, pues a disfrutarlo y pasarlo muy bien, pues sí Sammy está disfrutando de la compañía de los abuelos y ellos de ella.
reyesbrico – q lindos tus trabajos, chica pues para no tener tiempo, madre mía cuántas cosas has hecho… muy lindos, enhorabuena, guapa!
marga65_garcia – hola guapa, pues todo bien la verdad, no me puedo quejar mucho, pero liada como siempre la verdad… Mis padres cada uno por su lado, mi madre en Portugal con una amiga de paseo y mi padre se fue unos días al pueblo… y tú q tal todo?! Me alegro q te gustara el natalicio.
Akasha05 – pues espero q tu hermana se mejore pronto y q David le pase pronto la tos, y sí es cierto q con 2 niños (tu sobrina y David) más bien tenéis bastante jaleo. Y hombre, mi papá recuperado del todo no está… se le nota mucho q ya no es el mismo q antes, pero bueno, al menos de momento va tirando, y puede hacer vida “normal” sin esfuerzos y esas cosas, claro… Pues sí ayer a la tarde terminé de deshacer todo, ya tengo la tela marcada con el rotulador, ahora lo q queda es empezar… y falta ánimo pq son 16 folios…. Madre mía!!!!!!!!!! Cuándo lo terminaré?!? Mientras no llega el 18, vas teniendo tiempo para ir haciendo más… suerte guapa.
Annie87 – supongo q en mercerías… aunq no estoy segura.
mconcepcion – q lindo te está quedando el parchís, y la verdad es q ya te queda poco para terminarlo. Mucho ánimo guapa. Ay, pobre tu suegra, no sabía q tb se había roto la muñeca, pues q se mejore pronto.
Maialen50 – pues esta temporada vamos yendo bien, gracias a Dios, y tu q tal todo?! La verdad es q con ese precio al menos espero quedar contenta con el resultado, pq sino entre el trabajo q ha dado y lo q ha costado… madre mía, mejor ni pensarlo.
Vida-px – sí yo opino lo mismo q tú, q por ese precio ya podía ser casi de oro… ya enseñaré el resultado en breve y ya me diréis si creéis q me mereció la pena.
chiki65 – el resultado está quedando increíble, o sea q mucho ánimo, pq seguro q es complicado, o sea q paciencia, y poquito a poco.
pasion_cruz – pues yo ayer tb estuve con mis cajones a vueltas, y mirando cuales son los hilos q me faltan para completar la colección de DMC, y ya hice el pedido, pero paciencia, aunq la verdad no me corren mucha prisa, me corre más prisa el edredón q no da llegado, y así parece q nunca veo la habitación terminada… Ya empezaste a enrollar los hilos? Pq yo pensaba q se hacía rápido, pero da un montón de trabajo, y no es nada rápido, lleva un montón de rato, yo lo q hacía, era cada vez q venía una amiga, mientras charlábamos enrollábamos hilos…
mariarer0302 – espero q te fuera bien en el dentista…
salen – estos días tienes ido a la piscina? Pq aquí en Ourense casi hace tiempo de invierno…
gasolinera - a mí personalmente no me gustan mucho las flores, pero la verdad pienso q tu idea quedaría de lo más linda y original!!!!
maripema – muy lindos tus trabajos, pero claro haces trampas, casi no apareces por aquí, por eso avanzas tanto! Enhorabuena guapa!
vade – si aún no te lo mandaron me avisas q te lo mando q yo lo tengo.
esmeralda65 – me alegro de q vayas mejor con la rehabilitación.
Bueno niñas, ya seguiré poniendome al día en otro momento... Muchos besotes, buenas noches a todas. Y dulces sueños.