anllelina22 escribió el
13/02/2012 a las
00:46:
buenas noches niñas un monton de pajinas que me he encontrado para leer esto parece que se anima de nuevo que bien yo no he podido entrar hasta ahora por problemillas pero bueno todo se soluciona
PASION
me alegro ver que apesar de todo nos sigues espero de verdad que no desapareccas otra vez muy bonito el video y no hace falta hablar frances para entenderlo bien
CONCEPCION
la entrevista me ha parecido de lo mas graciosa y la contestacion de ella lo que se merecia muy buena yo tambien quiero que me salve ese bombero cuidado con estos frios yo se me ha antojado colgar la ropa y crei que no terminaba de frio que tenia los dedos ya no podia ni poner las pinzas madre mia ya seis kilos dentro de poco la vemos por todo el pasillo corriendo como una desesperada
IS
como sigues con estos frios a pesar de ello sigue la recuperacion que ya sabes que encuanto empieze a hacer bueno quedamos otra vez
GRIEGADE
a pasion la preocupan las camisas a mi los pantalones con su ralla de los demonios chica lo he intentado pero como hay tanta ropa no queda bien y la vecina me ha dicho que de llevarselo a ella nada de nada jajajajajajajj ajajajajajajaj jajajajajj menuda envidia poder pasear por la playa dandote el solito te cambio el clima si quieres jajajaja
EVAMARIA
muy bonito te ha quedado super bien felicidades por el trabajo
MARGA
mira como seran las cosas que me he buscado un abogado ya veremos como terminamos por que por parte de la compañia ni una sola noticia ni una llamada pero bueno ya saldra el sol por algun lado
LAETITIA
chica ultimamente entras como un torvillino eres vista y no vista trnquilidad que eso no cuesta nada y para la salud viene de vicio que te lo pases bien en el cine
COSTA LUZ
mira todos los trabajos sean pequeños o grandes tienen su valor por que cuando se hacen con ganas o con gusto vale igual uno grande que uno ppequeño lo importante es la ilusion con las que se hace y espero no enseñes tus grandes trabajos
MARYA
menudo desayuno yo quiero chocolata y la tarde es tuya por qu etiene unas pintas que dice comeme comeme
MAJABEL
que bien verte de nuevo como sigues
CATHERINE
yo tengo secadora pero solo la uso cuando esta lloviendo o nevando pero si no me gusta que se seque al aire y tambien por que se arruga menos la verdad cual es tu proximo proyecto seguro que sera de en***dura tambien
MAJESUS
buenisimo si señora el correo no le he visto todavia por no tener tiemo pero encuanto termine de ver todas las pajinas empiezo con el correo
RUBIOJUAS
no te agobies por lo que te digan yo a la mia pequeña la tuve con 38 años y esta como una rosa esas cosas se deciden entre dos y los demas no pintan nada, yo cuando dudo le digo a mi hija que se venga a casa y la dejo que decida por mi, yo los trabajos no me da pereza cogerlos y luego loque me da es pereza dejarlos me guataria terminarlos todos rapido para ver los resultados pero no es posible, menudo san valentin concho ese son dos juntos en lugar de uno yo he hecho ganchillo pero bufandas o bolsos y el punto montañita com le llamo yo de pequ4eña es decir con 10 años o asi hice cojines con flores y varios picos con formas didferentes de piña arañas etc. pero ahora no me acuerdo ni de como lo hacia la verdad
ELENASH
espero que nos pongas las bolsitas de comunion para verlas que seguro que estan super bien que bonito todo lo de ganchillo muy bien
YENKAMARINA
Que bien verte de nuevo a ver si tienes tiempo y te vemos mas entre nosotros un abrazo
OLGA
chica siento que te suceda eso ero ya sabes que todo por desgracia trae consecuencias pero mira a lo mejor es para bien que cambies precioso el mantel y menudo trabajazo, como me han gustado todo los que has puesto en cintas que bonito me has dejado con la boca habierta de verdad estas hecha una artistaza de cabo a rabo y muchos animos que de verdad que tu vales mucho y ya veras como todo se pasa y queda como un mal recuerdo mi abrazo mas fuerte para ti
TEIXIDORA
como sigues chata espero que os esteis mejorando los dos yo lo he tenido y es un coñazo no tienes ganas de nada por lo menos a mi me dolia todo y hasta tuve que dejar de darme las sesiones de fisio por qu eme ponia peor el regalito se ve un poco borroso pero me ha gustado mucho
VERONICA
bienvenida a esta tu casa no tienes que pedir permiso aqui todo el mundo es bien recibido y cuantas mas mejor pues lo que no tenga una lo tiene la otra espero verte mas veces por aqui muy bonitos los dos el cojin me gusta mucho los colores
BLASA
menudo regalo y menuda nuera que bien a mi no me dan ganas de hacerla nada y eso que vive con migo en lo otro no te puedo ayudar pero ya veras como te lo encuentran hechando chispas estas chicas menuda informacion me la guardare toda por si las moscas
AUSTUTA
bonitos trabajos
BENISOL
muy bonitos tus trabajos y origuinales para cabecero de cama
COMODORE
mucha tranquilidad y como yo digo contar hasta diez antes de responder
ESMERALDA
muy bonito el gorro y el turbante la historia me ha gustado un monton y cuanta sabiduria encierra en ella
CGC43
muy bonito el cuadro esta muy bien y me ha gustado mucho
SALSERI
bienvenida a este foro y no te preocupes que poc a poco aprenderas como todas
CRUCECITA
me alegro de verte de nuevo como sigues chata
LAMASMEJOR
me alegra verte de nuevo ya nos enseñaras los disfraces seguro que son bien bonitos
CHIKI
que moneria menudas cosas haces me han gustado mucho
DOLORES
mi hija tambien la gusta hacer las pulseras de chapas de cerveza y se la dan de vivio te dire que ha hacho pulseras cinturones y hasta pendientes y se los han comprado a siq ue estaba mas contenta que unas castañuelas
bueno chicas por fin termine de ponerme al dia menuda cantidad de pajinas pero ya termine espero que el fin de semana se pasara bien y que empeceis la semana con mucho animo hasta mañana que descanseis