Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones de punto de cruz 2

Solo patrones de punto de cruz 2

Mujer, 42 años

Cádiz

España

Antigüedad: 22.10.2009

● offline 7,19 Gk

24/05/2011 - 12:16    77.***.***.129  Lecturas: 271.747  Comentarios: 53.038

Como nos han clausurado el post anterior debido a las muchas entradas que tenía hemos decido abrir este enlazando el anterior que podéis ver aquí , tenemos foro nuevo asi que todo lo viejo se queda atrás, besos a tod@s 

242608
» 940,81 Mk
» Madrid, España y tengo 56 años
» Fecha: 13/02/2012 - 08:33

Buenos diassssss, como habeis corrido este fin de semana ¿ehhhh? bueno luego leeré a ver que ha pasado, ahora os dejo una sonrisa
    Un 10 es poco... Por lo menos, Matrícula de Honor!!! 
  En un examen de Química:
  ¿Cuál es la diferencia entre una solución y una disolución? RESPUESTA DE UN ALUMNO: 

SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN.  ESO ES UNA DISOLUCION. PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN
242608
» 940,81 Mk
» Madrid, España y tengo 56 años
» Fecha: 13/02/2012 - 08:39

Buenos diassssss, como habeis corrido este fin de semana ¿ehhhh? bueno luego leeré a ver que ha pasado, ahora os dejo una sonrisa
  En un examen de Química:
  ¿Cuál es la diferencia entre una solución y una disolución? RESPUESTA DE UN ALUMNO: 

SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN.  ESO ES UNA DISOLUCION. PERO SI
250634
 Rubiojua
» 164,24Mk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:13

¡Buenos días!

Puf, ya es lunes otra vez, bueno menos mal que la semana pasa rapidito.

Anllelina: No si yo no me agobio por lo que me dicen, más bien me jo-de, me agobio porque yo sí que quiero pero las circunstancias no me dejan y veo que pasa el tiempo y cada vez va a ser más dificil. Muchas gracias por ponerte tu foto, a ver si las demás compis se animan también. Espero que la muela te deje de doler y pueda echarte una buena siesta por lo menos.

Majesus: Ja, ja, ja, muy bueno.

Vaya, que pronto me he puesto al día. Bueno pues me voy a hacer las tareas de la casa.

Luego nos vemos. 

250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Zaragoza, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:14

tantante escribió el 12/02/2012 a las 17:52:

pues alábate, que esto es una obra de arte. Y enmárcalo con un fondo de terciopelo azul marino, que se lo merece

Es un pañuela para un canastillo que aqui se llevan el dia del Santo en la procesion 

250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:14

tantante escribió el 12/02/2012 a las 17:52:

pues alábate, que esto es una obra de arte. Y enmárcalo con un fondo de terciopelo azul marino, que se lo merece

Es un pañuelo para un canastillo que aqui se llevan el dia del Santo en la procesion 

250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:16

Veronica2725 escribió el 12/02/2012 a las 17:06:

Qué finísimo tu trabajo y qué paciencias habrás necesitado. Aparte del arte que tienes con el ganchillo, claro está.

Muchas gracias 
Es solo paciencia y tiempo , pues es bastante costoso de hacer , las ultimas vueltas puedeb costar cuatro horas de hacer , pero solo es cuestion de ponerse
250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:18

Rubiojua escribió el 12/02/2012 a las 20:23:

Venga mandamelo, aunque no sé si sabré interpretarlo, porque he estado ojeando alguna revista que me dió mi madre y no me entero de nada, ja, ja, ja.

Luego te lo mando 
Ya te explicare un poquito 
250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:19

118 escribió el 12/02/2012 a las 19:04:

hola elena eso es una marasvilla mi en hor buena

Muchas gracias
250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:21

saudade80 escribió el 12/02/2012 a las 23:05:

hay pero que lindo con esas arañas está de lujo y que vista
besiños por compartir

Mil gracias
250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:22

anllelina22 escribió el 13/02/2012 a las 00:46:

buenas noches niñas un monton de pajinas que me he encontrado para leer esto parece que se anima de nuevo que bien yo no he podido entrar hasta ahora por problemillas pero bueno todo se soluciona

PASION

me alegro ver que apesar de todo nos sigues espero de verdad que no desapareccas otra vez muy bonito el video y no hace falta hablar frances para entenderlo bien

CONCEPCION

la entrevista me ha parecido de lo mas graciosa y la contestacion de ella lo que se merecia muy buena yo tambien quiero que me salve ese bombero cuidado con estos frios yo se me ha antojado colgar la ropa y crei que no terminaba de frio que tenia los dedos ya no podia ni poner las pinzas madre mia ya seis kilos dentro de poco la vemos por todo el pasillo corriendo como una desesperada

IS

como sigues con estos frios a pesar de ello sigue la recuperacion que ya sabes que encuanto empieze a hacer bueno quedamos otra vez

GRIEGADE

a pasion la preocupan las camisas a mi los pantalones con su ralla de los demonios chica lo he intentado pero como hay tanta ropa no queda bien y la vecina me ha dicho que de llevarselo a ella nada de nada jajajajajajajj ajajajajajajaj jajajajajj menuda envidia poder pasear por la playa dandote el solito te cambio el clima si quieres jajajaja

EVAMARIA

muy bonito te ha quedado super bien felicidades por el trabajo

MARGA

mira como seran las cosas que me he buscado un abogado ya veremos como terminamos por que por parte de la compañia ni una sola noticia ni una llamada pero bueno ya saldra el sol por algun lado

LAETITIA

chica ultimamente entras como un torvillino eres vista y no vista trnquilidad que eso no cuesta nada y para la salud viene de vicio que te lo pases bien en el cine

COSTA LUZ

mira todos los trabajos sean pequeños o grandes tienen su valor por que cuando se hacen con ganas o con gusto vale igual uno grande que uno ppequeño lo importante es la ilusion con las que se hace y espero no enseñes tus grandes trabajos

MARYA

menudo desayuno yo quiero chocolata y la tarde es tuya por qu etiene unas pintas que dice comeme comeme

MAJABEL

que bien verte de nuevo como sigues

CATHERINE

yo tengo secadora pero solo la uso cuando esta lloviendo o nevando pero si no me gusta que se seque al aire y tambien por que se arruga menos la verdad cual es tu proximo proyecto seguro que sera de en***dura tambien

MAJESUS

buenisimo si señora el correo no le he visto todavia por no tener tiemo pero encuanto termine de ver todas las pajinas empiezo con el correo

RUBIOJUAS

no te agobies por lo que te digan yo a la mia pequeña la tuve con 38 años y esta como una rosa esas cosas se deciden entre dos y los demas no pintan nada, yo cuando dudo le digo a mi hija que se venga a casa y la dejo que decida por mi, yo los trabajos no me da pereza cogerlos y luego loque me da es pereza dejarlos me guataria terminarlos todos rapido para ver los resultados pero no es posible, menudo san valentin concho ese son dos juntos en lugar de uno yo he hecho ganchillo pero bufandas o bolsos y el punto montañita com le llamo yo de pequ4eña es decir con 10 años o asi hice cojines con flores y varios picos con formas didferentes de piña arañas etc. pero ahora no me acuerdo ni de como lo hacia la verdad

ELENASH

espero que nos pongas las bolsitas de comunion para verlas que seguro que estan super bien que bonito todo lo de ganchillo muy bien

YENKAMARINA

Que bien verte de nuevo a ver si tienes tiempo y te vemos mas entre nosotros un abrazo

OLGA

chica siento que te suceda eso ero ya sabes que todo por desgracia trae consecuencias pero mira a lo mejor es para bien que cambies precioso el mantel y menudo trabajazo, como me han gustado todo los que has puesto en cintas que bonito me has dejado con la boca habierta de verdad estas hecha una artistaza de cabo a rabo y muchos animos que de verdad que tu vales mucho y ya veras como todo se pasa y queda como un mal recuerdo mi abrazo mas fuerte para ti

TEIXIDORA

como sigues chata espero que os esteis mejorando los dos yo lo he tenido y es un coñazo no tienes ganas de nada por lo menos a mi me dolia todo y hasta tuve que dejar de darme las sesiones de fisio por qu eme ponia peor el regalito se ve un poco borroso pero me ha gustado mucho

VERONICA

bienvenida a esta tu casa no tienes que pedir permiso aqui todo el mundo es bien recibido y cuantas mas mejor pues lo que no tenga una lo tiene la otra espero verte mas veces por aqui muy bonitos los dos el cojin me gusta mucho los colores

BLASA

menudo regalo y menuda nuera que bien a mi no me dan ganas de hacerla nada y eso que vive con migo en lo otro no te puedo ayudar pero ya veras como te lo encuentran hechando chispas estas chicas menuda informacion me la guardare toda por si las moscas

AUSTUTA

bonitos trabajos

BENISOL

muy bonitos tus trabajos y origuinales para cabecero de cama

COMODORE

mucha tranquilidad y como yo digo contar hasta diez antes de responder

ESMERALDA

muy bonito el gorro y el turbante la historia me ha gustado un monton y cuanta sabiduria encierra en ella

CGC43

muy bonito el cuadro esta muy bien y me ha gustado mucho

SALSERI

bienvenida a este foro y no te preocupes que poc a poco aprenderas como todas

CRUCECITA

me alegro de verte de nuevo como sigues chata

LAMASMEJOR

me alegra verte de nuevo ya nos enseñaras los disfraces seguro que son bien bonitos

CHIKI

que moneria menudas cosas haces me han gustado mucho

DOLORES

mi hija tambien la gusta hacer las pulseras de chapas de cerveza y se la dan de vivio te dire que ha hacho pulseras cinturones y hasta pendientes y se los han comprado a siq ue estaba mas contenta que unas castañuelas

bueno chicas por fin termine de ponerme al dia menuda cantidad de pajinas pero ya termine espero que el fin de semana se pasara bien y que empeceis la semana con mucho animo hasta mañana que descanseis

Por supuesto que las pondre
250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:24

yapingacho escribió el 13/02/2012 a las 02:38:

Felicidades, estàn preciosos

Gracias amiga
250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:32

Buenos dias 
MAJESUS un buen chiste 
Para que tomeis un cafetito 
Y ahora una peticion 
Alguien tiene este DOME

Ahora  estos si los quereis los pedis

Arca de noe
Arca dimensions

Que paseis una feliz mañana
250938
 elenash
» 1,11 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:33

Se me olvido el nombre

Caballo de troya
607538
» 562,87Mk
» León, España y tengo 41 años
» Fecha: 13/02/2012 - 12:10

saludos y besos para  tod@s
607538
» 562,87Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 12:12

anllelina22 escribió el 13/02/2012 a las 06:02:

haciendo caso a rubiojuas a pesar de que mias no tengo casi ninguna foto y encima salgo fatal en todas me cambio de avatar mirar las horas en que entro pues me duele una muela y no me deja dormir aqui cuando no es una cosa es otra pero bueno tendra que ser asi

hola

espero que te deje de doler pronto la muela ...

besos
607538
» 562,87Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 12:14

majesus1311 escribió el 13/02/2012 a las 08:39:

En un examen de Química:

SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN.  ESO ES UNA DISOLUCION. PERO SI

hola

besos
607538
» 562,87Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 12:15

elenash escribió el 13/02/2012 a las 10:14:

Es un pañuela para un canastillo que aqui se llevan el dia del Santo en la procesion 

hola

es preciosa ... me gusta mucho ..

besos
269313
 dinam
» 1,22Gk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2012 - 12:39

Abliterica........Vaya cosas más bonitas has hecho,me encantan esta todo precioso....el baúl,las deportivas de ganchillo,que originales....Felicidades.

Laetitia0018........¿Que tal llevas,la decoración de la super-cajonera que compraste?¿la has terminado?

Majesus.......Muy bueno...ja,ja,jaaaaaa
269313
 dinam
» 1,22Gk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:14

Hola chicas ....que antes entre ,sin saludar.
Os dejo unos gráficos...

394235
 maiki18
» 2880 k
» Lugo, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:23

Hola me llamo Maika y sigo este foro desde siempre aunque participo poco. Necesito una ayudita, quiero hacer un  portarollos de pàtitos de vervaco que alguien me pasó  y no sé a que número de dmc corresponden estos hilos:
orangegeel naranja-amarillo
orange road naranja-rojo
orangeroest anaranjado-arcilla
A ver si alguien me puede ayudar porque en las tablas que figuran por ahí ya miré y no aparecen.
Muchisimas gracias
Recomendado:

¿Qué podemos hacer con fieltro?

Costura, por fanny el 07/05/2012  

10709 visitas
27 respuestas

Hoy 20:21

por mel53

11300 visitas
448 respuestas

Hoy 19:35

por fimoteando