Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / solo patrones de punto de cruz 2

Solo patrones de punto de cruz 2

Mujer, 42 años

Cádiz

España

Antigüedad: 22.10.2009

● offline 7,19 Gk

24/05/2011 - 12:16    77.***.***.129  Lecturas: 271.747  Comentarios: 53.038

Como nos han clausurado el post anterior debido a las muchas entradas que tenía hemos decido abrir este enlazando el anterior que podéis ver aquí , tenemos foro nuevo asi que todo lo viejo se queda atrás, besos a tod@s 

607538
» 562,87Mk
» León, España y tengo 41 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:28

hola chicas ...mirar lo que me he encontrado por la red ...ultima moda ?????....jajaja yo me he quedado asi ...

mirar ...no son trasparentes estan pintadas ....quien se anima ????

pero las toallas son lo que mas me gustan ...jajjajajaja

besos

95714
 shany11
» 1,46Gk
» Córdoba, España y tengo 58 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:37

hola chicas no es que tenga mucho tiempo porque me va a llamar la cena ya mismo, pero al menos voy a intentar ponerme al dia y por supuesto saludaros
95714
 shany11
» 1,46Gk
» Fecha: 11/01/2012 - 21:41

Carmvi escribió el 10/01/2012 a las 18:38:

Bueno, pues otra vez será. De paso, mírate la bruja estrellada porque si lo has sacado del mismo sitio que yo no la tendrás. Me la mandaron repe, en su lugar sale la del poste.

esos tambien me los mandaron a mi pero la tenia de antes y està bien
379466
 JESSDI
» 285,83Mk
» Cantabria, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:42

CONCHITA que peques más guapos!!! Sofia esta preciosa que mofletes!!! parece una mini-copia de su hermano pequeño, son iguales.

ANLLELINA que nieto más salao, esta muy guapo. Y las sudaderas te han quedado muy originales, muy chulas.

ZORI que tal vais, ya estais algo mejor???

ESMERALDA que tal vas con la gripe,...mejor???

DINAM cielo, hoy no te he visto por el foro, espero que estes mejor. Besos y cuídate.

GRIEGADE que tal vas, reina??? Tu pasate por el foro un ratito y seguro que mejoras rápidamente, pues es una gran terapia para todas. Besos

LAMASMEJOR no te preocupes, seguro que no es nada. Besos

MAJESUS jo!!! tia!!! que super lámpara, que pasada!!! no me estraña que en vez de una aguja veas una espada,...y que luz da!!! vamos que con el tiempo me veo pidiendo una, jejejeYa te cojieron las medidas para el aparato??

PASION abrigate muuuucho que está cayendo una,,...
607538
» 562,87Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 21:43

390778
 saudade80
» 192,85Mk
» Lugo, España y tengo 57 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:48

renatag escribió el 11/01/2012 a las 15:43:

Hola mis niñas, buenas tardes:

Me paso a transmitiros un recado de Akasha05, q me escribió al correo hace 2 días, pero la verdad no lo he visto hasta ayer a la noche:

"Durante un tiempo indefinido no voy a poder entrar al foro, estoy con mucho que hacer (gracias a Dios que me da la salud y deseos de seguir adelante)  y me va a quedar muchisimo mas dificil llevarles el ritmo y poder mantenerme activa, me siento triste pues me haran muchisima falta pero es algo necesario por el momento.

En cuanto pueda volvere, si me haces el favor de comunicarselo a las chicas te lo agradecere infinitamente.

Con todo cariño desde Costa Rica se despide (espero que por poco tiempo). Akasha05"

y dicho esto, yo tb voy a "retirarme" digamos de participar tan activamente en el foro... me pasaré así de vez en cuando a ver q hacéis... a pedir gráficos (jajajaja), q tenéis cosas muy bonitas... a enviar lo q se pida, siempre q yo tenga, claro está!!!! Una vez más os repito: q quiero agradecer el cariño, la amistad, los consejos y por supuesto los gráficos q he conseguido aquí gracias a vosotras. Me llevo en el corazón a muchas de vosotras. Os deseo lo mejor a cada una de vosotras.

Si me necesitáis, para cualquier cosa, ya sabéis como encontrarme, o por privado o por el correo q lo tenéis muchas de vosotras.

Ah! Por cierto, Anllelina de tus manos queda seguir con el B.O.F. (jajajajajaja) ahora q no estaremos ni Akasha ni yo.

Un besote enorme y hasta siempre.

cuanto se os vá a hechar en falta a demas las dos que os acordabais de todas
muchos besiños y que pronto podais estar de vuelta muy pronto
607538
» 562,87Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 21:49

bueno chicas ...me despido por hoy

gracias por los aportes ...

mejoraros las malitas ...

saludos y besos para todas ...

95714
 shany11
» 1,46Gk
» Fecha: 11/01/2012 - 21:49

marga65_garcia escribió el 10/01/2012 a las 20:06:

nada, no me deja subir la foto, es de lanarte, el nº 35121, se llama carnival in Venice. Si alguien lo tiene que me lo diga y le doy mi correo.
Luego vuelvo. Chao.

ya lo tienes en  el correo niña
95714
 shany11
» 1,46Gk
» Fecha: 11/01/2012 - 21:55

marya1 escribió el 11/01/2012 a las 01:10:

Unas risas        
Diferencias entre 1969 y 2009
   SOLO Cuarenta años de diferencia:

Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.

Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.
                         Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le .metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas  drogas.

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña a Pancho una navaja, con la que quiere hacer un tirachinas.

Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor.
                         Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele5 presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

Escenario: Disciplina escolar

Año 1969: Haces una ***da en clase. El profesor te mete dos hostias, y, al llegar a tu casa, tu padre te
arrea otras dos.
                         Año 2009: Haces una ***da en clase. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti, para que se te pase el disgusto, te compra una moto.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.

Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.
                         Año 2009: La escuela se cierra. Tele5 proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 Minutos dedica
cinco columnas al asunto, y Antena 3 aposta (de nuevo) a Matías Prats, en pleno temporal, frente a la puerta del colegio, para presentar el telediario.

Escenario: Luis, jugando a la pelota, rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le
pega unos buenos latigazos con él.
                         Año 1969: Luis aprende la lección y tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
                         Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda
callejera. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella, y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
                         Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
                         Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los
herederos de María por destrucción de la propiedad (y ganan). Tele5 y Antena 3 coproducen el telefilm, y, definitivamente, el plató de los informativos queda ya emplazado en medio de la calle.

Escenario: El fin de las vacaciones.
                         Año 1969: Después de chuparse una caravana -del copón, con toda la familia metida en un seiscientos, tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente, se trabaja normalmente, y no pasa nada.
                         Año 2009  Después de volver de Cancún, de un viaje con todos los gastos pagados, la gente sufre trastornos del sueño, avitaminosis, cefaleas, depresión y amenorrea.

Conclusión: Nos hemos vuelto g ili po ll as.

jajajaj que bueno maria y que cierto, buenisimo
390778
 saudade80
» 192,85Mk
» Lugo, España y tengo 57 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:57

mejorarse las malitas y asta mañana
felices sueños
165074
» 615,24 Mk
» Jaén, España y tengo 46 años
» Fecha: 11/01/2012 - 21:59

shany11 escribió el 11/01/2012 a las 21:49:

ya lo tienes en  el correo niña

gracias shany, ya me lo ha mandado Teixi, pero muchas gracias de todas formas.
95714
 shany11
» 1,46Gk
» Fecha: 11/01/2012 - 22:02

anllelina22 escribió el 11/01/2012 a las 10:00:

buenos dias niñas como se paso el dia yo en clase por la mañana empeze un joyero de madera para mi hija mas por aprender como se hace que por que le necesite y despues de compras con mi padre

MARYA

el cuadro te quedomuy bonito es una lastima que no pudieras ponernos los otros seguro que eran igual de bonitos que ese precioso y todo una pura verdad cada vez estamos mas ***...... y esto va a peor que es la pena de todo

SHANY

yo tambien voy ha hacer una cajita para guardar las bolsitas del te pero la de los chinos no me gustaron precisamente por llevar las letras ya puestas y me la va a traer la profesora de clase son un poco mas grandes que la de los chinos y con la tapa de arriba transparente para poner lo que yo quiera espero ver la tuya y asi me hago una idea para hacer la mia

LAMASMEJOR

me alegro mucho de verte y espero que tu puesta a punto salga todo bien y sin complicaciones

CONCEPCION

madre mia que guapos estan todos y como se parecen todos y la niña que carita con esa sonrisa esta para comersela dalos a los tres un gran achuchon de mi parte

WURKA

la verdad es que si muchas veces pensaramos de donde salian las cosas que comemos no comeriamos nunca por que dime tu los vegetales y demas hortalizas para crecer necesitan que se abone la tierra y que es el abono pura m........da jajajajaja

REYESBRICO

lo del catarro ese es un mal de todas en esta epoca y creo que no nos libramos nadie pero bueno lo importante es que se pase y no vuelva mas las sudaderas los dibujos los saque de internet y luego las pinturas son especiales para tela solo se tienen que planchar luego por el reves sin vapor para fijarlas bien y aguantan hasta la lavadora y mi nieto la verdad es que me imaginooooooooooo que como todos de una noche loca jajajajajajajajaja

COMODORE

siento no poderte ayudar me alegro verte por aqui

DOLORES

no tengo nada de lo que pides lo siento muchisimo

ELORINA

me alegro que llenaras las pilas en tu pueblo no hay nada mejor que dejarse mimar la pena es que dura poco los mimos pero asi se esperan con mas ilusion los siguientes verdad

MAJESUS

tienen razon estas guapisima en la foto yo la tenia parecida hasta que adelgace y ahora parezco una vieja chocha eso trae tambien la perdida de peso pero bueno lo primero es la salud y despues la belleza

LAETITIA

hola chata colocastes a todos los perritos en casas de acojida al final

ESMERALDA

cuidate mucho

GRIEGADE

animo niña aun que sea a ratitos conectate que ya tre digo que no hay mejor terapia que ver a todas estas locas encantadoras un abrazo

la mia por arriba es transparente ahora que como esperes a hacer la tuya a verla ya vas a esperar porque como es para mi pues ya sabes, lo ultimo,  ayer me llama mi hija que le han regalado a claudia dos toallas grandes de baño pero que estan muy sosas sin nada que por que no le hago algo, asi que mas cosas a la lista de espera,bueno la que acabe antes la pone ¿vale?
95714
 shany11
» 1,46Gk
» Fecha: 11/01/2012 - 22:05

me tengo que ir si puedo vuelvo luego ciao sed buenas
379466
 JESSDI
» 285,83Mk
» Cantabria, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/01/2012 - 22:06

oS DEJO, CHAO, HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS
199826
 is48
» 697,67Mk
» Madrid, España y tengo 63 años
» Fecha: 11/01/2012 - 22:08

anllelina22 escribió el 11/01/2012 a las 20:53:

buenas noches chicas como llevais el dia yo entretenida como siempre

RENATAG

cusnto siento leer que no nos vamos a ver tan a menudo espero que no sea por nada malo pero aunque no puedas ponerte al dia entra para decirnos como estas tu y la niña

AKASHA

Te digo lo mismo que a renatag de verdad espero que tu ausencia sea por el tiempo mas corto posible y si es por trabajo en un pequeño alto dentra y nos dices hola estoy aqui y bien

LAETITIA

cuanto me alegra ver que alfinal todos tienen casa y los de la finca seguro que disfrutan un monton de la vida al aire libre yo lo veo con el mio cada vez que vamos al pueblo

REYESBRICO

la verdad es que da pena perder a unas amigas como son renatag y akasha pero por lo menos esperamos que sea para bien y que de vez encuando entren aun que sea solo a saoludar ya veras como es asi y sabemos de ellas de vez encuando

IS

como te encuentras tu pierna sigue con su mejoria

CNEKANE

preciosos los enlaces como siempre gracias por ellos

ELIAJ

que bien verte de nuevo como va tu vida espero que fenomenal

SHANY

como sigues estas todavia ocupada con tus nenitas a ver si esto regresa a la normalidad de una vez por todas

PASION

donde andas tu tambien espero que no te deprimas por el medio abandono de blasa ya veras como regresa con la cabeza gacha jajajajajajajaj

bueno veo que estoy yo aqui solita pero no me importa yo como felipito tacatun "yo sigo"

luego os veo otro ratito

Hola buenas noches, pues si, mi patita parece que mejora, pero ahora me obligan a dejar de fumar, empiezo la terapia el día 31, veremos que tal me va, cuando no es una cosa es otra, esto de la pila (de años) es un rollo, cuando tenía 17 no me pasaban estas cosas
Tu que tal sigues
199826
 is48
» 697,67Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 22:10

me-gusta-coser escribió el 11/01/2012 a las 21:28:

hola chicas ...mirar lo que me he encontrado por la red ...ultima moda ?????....jajaja yo me he quedado asi ...

besos

Que bueno, jajaja
199826
 is48
» 697,67Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 22:12

besos

Pobre tortuguita, que lastima, jajaja
165074
» 615,24 Mk
» Jaén, España y tengo 46 años
» Fecha: 11/01/2012 - 22:21

Me voy chicas que mañana toca madrugar.
Mejoraros las enfermitas.
Un beso.
495629
 yapingacho
» 617,96Mk
» Ecuador y tengo 47 años
» Fecha: 11/01/2012 - 22:23

besos

jajaja..., las toallas bonitas, pero esa otra moda no la usarìa...
Último post de mi blog: Diogo
495629
 yapingacho
» 617,96Mk
» Ecuador y tengo 47 años
» Fecha: 11/01/2012 - 22:35

renatag escribió el 11/01/2012 a las 15:43:

Hola mis niñas, buenas tardes:

Me paso a transmitiros un recado de Akasha05, q me escribió al correo hace 2 días, pero la verdad no lo he visto hasta ayer a la noche:

"Durante un tiempo indefinido no voy a poder entrar al foro, estoy con mucho que hacer (gracias a Dios que me da la salud y deseos de seguir adelante)  y me va a quedar muchisimo mas dificil llevarles el ritmo y poder mantenerme activa, me siento triste pues me haran muchisima falta pero es algo necesario por el momento.

En cuanto pueda volvere, si me haces el favor de comunicarselo a las chicas te lo agradecere infinitamente.

Con todo cariño desde Costa Rica se despide (espero que por poco tiempo). Akasha05"

y dicho esto, yo tb voy a "retirarme" digamos de participar tan activamente en el foro... me pasaré así de vez en cuando a ver q hacéis... a pedir gráficos (jajajaja), q tenéis cosas muy bonitas... a enviar lo q se pida, siempre q yo tenga, claro está!!!! Una vez más os repito: q quiero agradecer el cariño, la amistad, los consejos y por supuesto los gráficos q he conseguido aquí gracias a vosotras. Me llevo en el corazón a muchas de vosotras. Os deseo lo mejor a cada una de vosotras.

Si me necesitáis, para cualquier cosa, ya sabéis como encontrarme, o por privado o por el correo q lo tenéis muchas de vosotras.

Ah! Por cierto, Anllelina de tus manos queda seguir con el B.O.F. (jajajajajaja) ahora q no estaremos ni Akasha ni yo.

Un besote enorme y hasta siempre.

Que pena amigas que se retiren del foro, de vez en cuando hàgannos saber como estàn Besos.
Último post de mi blog: Diogo
Recomendado:

¿Qué podemos hacer con fieltro?

Costura, por fanny el 07/05/2012  

10709 visitas
27 respuestas

Hoy 20:21

por mel53

11300 visitas
448 respuestas

Hoy 19:35

por fimoteando