Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / sal de bordados en general

sal de bordados en general

Mujer, 65 años

Alicante

España

Antigüedad: 17.04.2007

● offline 1,79Gk

11/02/2011 - 18:06    89.***.***.213  Lecturas: 6.967  Comentarios: 468

punto de cruz o bordados clasico con cintas o perlas podeis hacer lo que vuestra imaginacion os dicte aqui no hay fechas,  ni pincipio ni final,  tampoco se obliga a utilizar un material en concreto va a gusto de la que lo hace y aqui os dejo unos ejemplos que ante todo quiero dejar bien claro que la mayoria de lo puesto aqui viene de la web

26600
 gacela70
» 1,79Gk
» Alicante, España y tengo 65 años
» Fecha: 21/03/2011 - 09:14

que bonita es mira yo tengo estas

387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Argentina y tengo 59 años
» Fecha: 21/03/2011 - 15:59

gacela70 escribió el 21/03/2011 a las 09:14:

disculpa que me meta Gacela es muy linda yo tambien tengo aca en argentina se llaman Gazañas y vienen en varios colores yo tengo esta y una color casi  vino
Último post de mi blog: zapatos de fofuchas
26600
 gacela70
» 1,79Gk
» Fecha: 21/03/2011 - 19:07

chicas me estoy riendo sola , aqui cada una con su tema , unas haciendo punto de cruz y otras poniendo flores os imagineis la juerga que amariamos todas metidas en una clase con una profesora muy seria,, hay señor que estoy llorando de la risa que me da , CARMEN es que DEMORAN me mando unas semillitas para plantar y yo quiero mandarle otras pero  que no haya en ecuador y por eso nos ponemos  fotos  con flores
cuando te vas para PERU ?
Os habreis preguntado a que santo tantas flores si esto es un post de bordados ,a estas dos se les fue la cabeza
pues no no chicas estamos muy pero que muy bien
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 21/03/2011 - 19:43

gacela70 escribió el 21/03/2011 a las 19:07:
chicas me estoy riendo sola , aqui cada una con su tema , unas haciendo punto de cruz y otras poniendo flores os imagineis la juerga que amariamos todas metidas en una clase con una profesora muy seria,, hay señor que estoy llorando de la risa que me da , CARMEN es que DEMORAN me mando unas semillitas para plantar y yo quiero mandarle otras pero  que no haya en ecuador y por eso nos ponemos  fotos  con flores
cuando te vas para PERU ?
Os habreis preguntado a que santo tantas flores si esto es un post de bordados ,a estas dos se les fue la cabeza
pues no no chicas estamos muy pero que muy bien

jajajajaj  la verdad que me sorprendio ver las flores pero como esta la tengo  de metida opine las otras sino me equivoco en Peru se llaman campanillas.
Me voy el sabado 2  no sabes la angustia q tengo, me faltan 10 dias, estoy viendo todo lo que voy a llevar y ni te imaginas mi marido se rie porque dice no se donde vas a meter todo porque entre los regalos y cosas que tengo de mi casa que voy cambiando le llevo a mi hijo q esta haciendo su hogar y viste uno quiere dar todo lo que pasa es el equipaje, ya veremos como solucionar, le digo a mi marido sino para el proximo viaje me mira y se rie.
384230
 anvar
» 566,38Mk
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 21/03/2011 - 19:52

JAJAJA!!! Andrea que me has alegrado el dia... pues aquí en Bogotá esta haciendo un frio terrible, pero que más da, lo IMPORTANTE es que estamos vivos.... No encaja mucho lo de las flores, pero estas sirven para pasarlas a esquemas de punto cruz. Lo mio avanza, a paso de tortuga estresada jejeje!!!, pero ahi voy. Aqui les dejo unos esquemas de punto cruz. En cuanto a lo que dices sobre inscribirse a cuanta cantidad de paginas de todo tipo de manualidades, es lo menos que se puede hacer para agradecer todo lo que en dichas paginas nos enseñan. Además esto nos sirve para recibir cada día, lo que en ellas publican. También se aprenden más idiomas. En este enlace encontraran una riqueza, que ni hablar. http://vayou.over-blog.com/categorie-113....htm y como siempre, espero le saqueís el mayor provecho. ABRAZOS A TODAS.

268002
 demoran
» 3,36Gk
» Ecuador y tengo 103 años
» Fecha: 22/03/2011 - 00:08

gacela70 escribió el 21/03/2011 a las 09:14:

JA JA JA JA JA .....Mil disculpas chicas .....soy la culpable del desorden en este sitio....me acuso !!!....No leyeron hace dias que Gacela me dijo que no maduro....pues si mi madre tambien lo dice...y yo creo que tienen mucha razon.....pero.....hay que gozar en la vida que es muy corta o no !!!...mientras la tengamos !!!
Gacela esa flor es muy bella... si la tenemos en Ecuador ,en vino,rosa,amarilla,y la naranja......ya te la pongo....   
Carmen ...que emocion ya estas con el  pie en el avion!!!....que tengas una linda temporada,en Peru 
Anvar que bello el Divino Niño....yo le tengo mucha fe....te agradezco por ponerlo,te cuento que el menor de mis hijos es corredor de carreras,a mas de ser ya un profecional y todavia soltero......antes de cada carrera le pongo en manos del Divino Niño para que lo proteja,justo ayer comenso el nuevo campeonato nacional y mi hijo quedo en primer lugar....por eso creo que has sido muy opurtuna.....sin saber nada de esto....por eso te lo agradezco....

Besos para todas... fa

Último post de mi blog: UN FRASCO PARA LOS BOTONES
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 02:04

anvar escribió el 21/03/2011 a las 19:52:
JAJAJA!!! Andrea que me has alegrado el dia... pues aquí en Bogotá esta haciendo un frio terrible, pero que más da, lo IMPORTANTE es que estamos vivos.... No encaja mucho lo de las flores, pero estas sirven para pasarlas a esquemas de punto cruz. Lo mio avanza, a paso de tortuga estresada jejeje!!!, pero ahi voy. Aqui les dejo unos esquemas de punto cruz. En cuanto a lo que dices sobre inscribirse a cuanta cantidad de paginas de todo tipo de manualidades, es lo menos que se puede hacer para agradecer todo lo que en dichas paginas nos enseñan. Además esto nos sirve para recibir cada día, lo que en ellas publican. También se aprenden más idiomas. En este enlace encontraran una riqueza, que ni hablar. http://vayou.over-blog.com/categorie-113....htm y como siempre, espero le saqueís el mayor provecho. ABRAZOS A TODAS.

m ira lo que son las cosas mi hijo tambien es devoto del Divino Niño y le pinte una imagen que consegui aca en yeso mañana prometo que le tomo la foto y la subo para que la vean y yo tambien Anvar miro y me anoto en todo siempre aprendemos algo nuevo y eso nos mantiene vivas con ilusiones que es lo que no debemos perder, las quiero mucho voy a tratar de comunicarme siempre no prometo pero espero poderme comunicar seguido porque me van a hacer mucha falta , las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 02:09

demoran escribió el 22/03/2011 a las 00:08:

JA JA JA JA JA .....Mil disculpas chicas .....soy la culpable del desorden en este sitio....me acuso !!!....No leyeron hace dias que Gacela me dijo que no maduro....pues si mi madre tambien lo dice...y yo creo que tienen mucha razon.....pero.....hay que gozar en la vida que es muy corta o no !!!...mientras la tengamos !!!
Gacela esa flor es muy bella... si la tenemos en Ecuador ,en vino,rosa,amarilla,y la naranja......ya te la pongo....   
Carmen ...que emocion ya estas con el  pie en el avion!!!....que tengas una linda temporada,en Peru 
Anvar que bello el Divino Niño....yo le tengo mucha fe....te agradezco por ponerlo,te cuento que el menor de mis hijos es corredor de carreras,a mas de ser ya un profecional y todavia soltero......antes de cada carrera le pongo en manos del Divino Niño para que lo proteja,justo ayer comenso el nuevo campeonato nacional y mi hijo quedo en primer lugar....por eso creo que has sido muy opurtuna.....sin saber nada de esto....por eso te lo agradezco....

Besos para todas... fa

gracias Demoran y si hay que disfrutar y vivir el dia a dia lo mejor posible y sabes todas y todos tenemos algo de inmaduro como me decia mi papito eres una loca  y yo le decia si mejor papito ser loca que amargada y se reia tanto pobre me hace tanta falta pero se que donde este me protege y siempre lo tengo a mi lado.
Gracias por tus buenos deseos pero prometo comunicarme porque las voy a extrañar ya forman parte de mi vida si es cierto que voy a disfrutar a mi nieta que me va a absorver todo el tiempo me siento tan feliz  y tengo la ilusion de conocer y tener a mi nueva nieta que no se como  voy hacer mi marido me dice bueno con tal que no te olvides de mi jajaja no no me voy a olvidar de nada pero quisiera que todos estuvieran a mi lado para compartir y disfrutar estos momentos que para mi son maravillosos y quiero y deseo disfrutarlos al maximo.
26600
 gacela70
» 1,79Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 09:34

buenos dias a las mamas , abuela , esposas y     suegrasssssssss.
vaya lo que arme tambien yo me confieso culpable del alboroto pero da gusto de vece en cuando bromear un poco
DEMORAN tu hijo se llama Diego , debes ser agobiante las horas antes de la carrera pero que orgullosa debes sentirte despues , que dios lo acompañe siempre , son deportes bonitos yo sigo de cerca todo lo relacionado con el automobilismo me gusta mucho espero que llegue a ser muy famoso
ANVAR tambien aqui volvio el frio despues de un domingo soleado y con calor pensabamos que el invierno ya nos dejaba pero otra vez volvio el frio ,estamos deseando que lleguara el calorcito
Ayer volvi a sacar mi manteleria y tengo que ponerme en serio a terminarla no la copie de ninguna revista es todo de cabeza y cada vez le voy añadiendo mas animalitos ,flores , y po eso me cuesta verla terminada ahora los dias son mas largos y hay mas claridad y ya me candse de tanta lana asi que ahora a bordar , has visto que FRIMOUSSE ha puesto mas casitas dime si te interessan te mando los enlaces de muchas paginas que voy encontrando o los pongo aqui para provecho de todas y si teneis dudas me pregunteis vale , digo por los idiomas
CARMEN dime donde encontraste a tu marido que maridos asi hay pocos debe de ser una buenisima persona asi que cuidalo mucho , que dificil es cuando hay que repartirse entre todos los miembros de una familia y que cada uno esta en lugares distintos, de eso se bastante porque pase mi vida en aeropuertos y estaciones de trenes , mucha alegria al llegar y mucha pena al marcharme pero asi es la vida , hoy tenemos internet para estar mas en contacto con nuestros seres queridos, hasta en cariño y el deseo de dar un beso a un hijo lo tenemos que hacer virtualmente
bueno señoras a trabajar, el dia menos pensado escribo un libro hoy me levante con unas ganas locas de no hacer NADA  un beso a todas porque sera que sin concerrnos os quiero tanto
238305
 capirote
» 1,26Gk
» Palmas (Las), España y tengo 60 años
» Fecha: 22/03/2011 - 12:54

buenos dias chicas ,

carme,ya te queda poco para el viaje ,me alegro que dentro de poco estaras con tus hijo ,ya nos pondras fotos de tu nietita ,a mi tambien me queda ya pocos meses ,ya tengo ganas de verle la carita ,te deseo lo mejor y pasatelo bioen
muchos besos para todas 
Último post de mi blog: los modulos
26600
 gacela70
» 1,79Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 13:33

capirote escribió el 22/03/2011 a las 12:54:
buenos dias chicas ,

carme,ya te queda poco para el viaje ,me alegro que dentro de poco estaras con tus hijo ,ya nos pondras fotos de tu nietita ,a mi tambien me queda ya pocos meses ,ya tengo ganas de verle la carita ,te deseo lo mejor y pasatelo bioen
muchos besos para todas 

hola CAPIROTE para cuando es y es chico o chica ? bueno lo importante es que venga bien y rapidito verdad? supongo que tu tambien le habras hecho muchas cositas
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 13:35

gacela70 escribió el 22/03/2011 a las 09:34:
vaya lo que arme tambien yo me confieso culpable del alboroto pero da gusto de vece en cuando bromear un poco
DEMORAN tu hijo se llama Diego , debes ser agobiante las horas antes de la carrera pero que orgullosa debes sentirte despues , que dios lo acompañe siempre , son deportes bonitos yo sigo de cerca todo lo relacionado con el automobilismo me gusta mucho espero que llegue a ser muy famoso
ANVAR tambien aqui volvio el frio despues de un domingo soleado y con calor pensabamos que el invierno ya nos dejaba pero otra vez volvio el frio ,estamos deseando que lleguara el calorcito
Ayer volvi a sacar mi manteleria y tengo que ponerme en serio a terminarla no la copie de ninguna revista es todo de cabeza y cada vez le voy añadiendo mas animalitos ,flores , y po eso me cuesta verla terminada ahora los dias son mas largos y hay mas claridad y ya me candse de tanta lana asi que ahora a bordar , has visto que FRIMOUSSE ha puesto mas casitas dime si te interessan te mando los enlaces de muchas paginas que voy encontrando o los pongo aqui para provecho de todas y si teneis dudas me pregunteis vale , digo por los idiomas
CARMEN dime donde encontraste a tu marido que maridos asi hay pocos debe de ser una buenisima persona asi que cuidalo mucho , que dificil es cuando hay que repartirse entre todos los miembros de una familia y que cada uno esta en lugares distintos, de eso se bastante porque pase mi vida en aeropuertos y estaciones de trenes , mucha alegria al llegar y mucha pena al marcharme pero asi es la vida , hoy tenemos internet para estar mas en contacto con nuestros seres queridos, hasta en cariño y el deseo de dar un beso a un hijo lo tenemos que hacer virtualmente
bueno señoras a trabajar, el dia menos pensado escribo un libro hoy me levante con unas ganas locas de no hacer NADA  un beso a todas porque sera que sin concerrnos os quiero tanto

Si Gacela la verdad que si es un amor, ademas de buena persona es compañero y se ocupa de todo, me cuida mucho, yo siempre digo que cuando me vine a argentina a pesar de ser una situacion dolorosa, Dios me premio porque me saque la loteria al conocer a mi marido, la hjemos pasado y la seguiremos pasando porque en esta vida nada es color rosa pero lo bueno es que nos queremos, compartimos, los suyos, los mios y mis hijos lo quieren tanto,le tienen mas confianza q a mi , me pone celosa pero bueno, cualquier cosa le dicen primero a èl para que me vaya preparando jajaj y la verdad que los nietos de èl me quieren mucho , sus hijos aprendieron a quererme asi que no puedo pedir mas soy feliz  es como quien dice mi media naranja, quizas tambien sea q los dos pasamos situaciones parecidas y a los dos nos costo bajar  los decibeles los dos somos autosuficientes, porque la vida nos hizo asi pero la verdad hoy disfruto que se ocupe de mi , que me cuide, pero sobretodo que me haya valorado y me hay enseñado a valorarme yo misma.

Bueno bueno, ya saben todas que lo amo y el tambien a mi sino fuera por la compu nos morimos lejos tanto tiempo pero m e deja q disfrute a mis hijos y eso no tiene precio.

Ya termino la chaquetita que estoy haciendo y te la mando soy feliz de haber aprendido a tejer a crochet

Besitos a todas 
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 14:39

capirote escribió el 22/03/2011 a las 12:54:
buenos dias chicas ,

muchos besos para todas 

gracias Capirote y que bueno que tu tambien estes en la espera tenmos que hacer el club jajaja a ver que cositas le haces no te desanimes es facil despues subo la foto de la chaquetita que estoy haciendo  yo misma me asombro  de como lo he podido lograr.
Besitos 
26600
 gacela70
» 1,79Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 15:37

http://www.liveinternet.ru/journalshowcomments.php?jpostid=148397200&journalid=3419743&go=next&categ=1
 en este enlace vais a encontrar de todo pero sobre todo una musica buenisima para escuchar mientras trabajamos
26600
 gacela70
» 1,79Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 16:19

cual chaqueta has terminado la de capucha se me olvido decirte que seguramente las manguitas te quedaraa anchita , tienes que hacerle unas cuentas vueltas en punto bajo saltando algunos puntos para ir encogiendo el puño ,procura que te queden con el mismo ancho para las dos mangas , yo tambien termine la mia solo falta hacerle la capucha pero la hago a parte porque tambien lleva cuellesito la hice en rosa y blanco y se queda finisima, mira aqui te dejo los peucos que son tambien rapidisimos de hacer

son 36 puntos haces 10 cm y menguas 20 puntos y haces la parte delantera de la siguiente manera 4 vueltas al derecho y 4 reves 6 veces si lo quieres hacer de dos colores haces el derecho de un color y el reves de otro

384230
 anvar
» 566,38Mk
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 22/03/2011 - 17:16

Hola Chicas!!! Demoran,que bien por lo de tu hijo.. el mio tambien participa en carreras, pero de tiriciclo pues sólo tiene dos años, claro que le encanta ver la Formula 1, igual que al papá. Andrea sería bueno compartir los enlaces en esta pagina y asi son más las personas que los siguen. Claro que es como tú gustes. Carmen que Alegría que tu Media Naranja sea tan especial contigo. Gracias por las palabras de cariño y también TE QUEREMOS MONTONES a pesar de la distancia. Gracias Andrea por retomar el Punto Cruz, pues así no me sentire tan solita en el bordado. Capirote, que bueno verte otra vez. Feliz Semana y aquí seguimos trabajando.
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 18:18

gacela70 escribió el 22/03/2011 a las 16:19:
cual chaqueta has terminado la de capucha se me olvido decirte que seguramente las manguitas te quedaraa anchita , tienes que hacerle unas cuentas vueltas en punto bajo saltando algunos puntos para ir encogiendo el puño ,procura que te queden con el mismo ancho para las dos mangas , yo tambien termine la mia solo falta hacerle la capucha pero la hago a parte porque tambien lleva cuellesito la hice en rosa y blanco y se queda finisima, mira aqui te dejo los peucos que son tambien rapidisimos de hacer

son 36 puntos haces 10 cm y menguas 20 puntos y haces la parte delantera de la siguiente manera 4 vueltas al derecho y 4 reves 6 veces si lo quieres hacer de dos colores haces el derecho de un color y el reves de otro

no esa no porque no lo entendia mucho mira esta esta refacil ayer a ultima hora y ahora ya estoy po comenzar a hacer las manguitas te pongo el enlace y vas a ver que rapido y facil voy a hacer tambien la boina q esta linda ya que los zapatitos los tengo q son los q me mando las indicaciones Sully.Esta en dos partes  pero es sencillo 
http://www.youtube.com/watch?v=rljaN22F9jE&feature=relatedaciones
http://www.youtube.com/watch?v=rljaN22F9jE&feature=related

387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 18:23

gacela70 escribió el 22/03/2011 a las 16:19:

estan lindos y faciles de hacer , sencillitos esos son los que me gustan jajajaj te quiero

A ver capirote si te animas, te pongo los videos a ver si tambien los puedes hacer

http://www.youtube.com/watch?v=rljaN22F9jE&feature=relatedhttp
://www.youtube.com/watch?v=rljaN22F9jE&feature=related

26600
 gacela70
» 1,79Gk
» Fecha: 22/03/2011 - 19:07

sal de bordados en generalme doy por vencida llevo una hora mañana seguire porque esto va muy lento

268002
 demoran
» 3,36Gk
» Ecuador y tengo 103 años
» Fecha: 22/03/2011 - 22:11

gacela70 escribió el 22/03/2011 a las 09:34:

Buenas tardes con todas ....
Gacela....Me has dejado intrigada....y como sabes tu que mi hijo se llama Diego?.....pues siiiiiiiiii se llama así.....A mi también me han gustado siempre las carreras...en mi ciudad existe un bello aeródromo...a las orillas del lago Yaguarcoha y se llama aeródromo Internacionalde Yaguarcocha.....Es un sitio muy bello....donde se realizan conalguna frecuencia carreras de velocidad con participantes de muchos países de Latinoamerica....y cada año hay un campeonato Nacional de velocidad.........Bueno por favor me contaras como te enteraste elnombre de mi hijo !!!Es que no me explico como....me da tanta curiosidad....y hasta emoción que tu lo sepas...bueno,bueno me avisaras por favor.
Que bello el enlace que pusiste ....que música!!,,,,,,y tiene de todo ...gracias Gacela y me lo guardo por que también cojeo de la misma pata....también guardo todoooooo!!
Que bien que sacaste tu mantelería ya te vamos a ver bordando....por.las fotos ....se ve que te va a quedar bellisimo,tiene un colorido muy bonito
Carmen....que coincidencia la devoción al Divino Niño..parece que en Suramerica es muy popular.........
Amigas... Carmen,Gacela,Anvar....tenemos mucho en común por eso sera que nos queremos tanto???Nos hacemos tan buena compañía....disfrutamos compartiendo todo lo que nos gusta ...que nos hemos convertido en las mejores ciber amigas.....en buena hora...yo estoy encantada de que así lo sea
Capirote ....te felicito por el nuevo miembro de familia quete llega....
Carmen que bendición es tener a nuestro lado un compañero bueno generoso que comparta todo...lo bueno lo malo y sepa valorarte....
Y después de los mea culpa.....aquí seguimos armando de cuando en cuando algún relajito......para divertirnos un poco.....Un beso para todas....fa

Último post de mi blog: UN FRASCO PARA LOS BOTONES
Recomendado:

¿Qué podemos hacer con fieltro?

Costura, por fanny el 07/05/2012  

10709 visitas
27 respuestas

Hoy 20:21

por mel53

11300 visitas
448 respuestas

Hoy 19:35

por fimoteando