Mujer, 65 años
Alicante
España
Antigüedad: 17.04.2007

disculpa que me meta Gacela es muy linda yo tambien tengo aca en argentina se llaman Gazañas y vienen en varios colores yo tengo esta y una color casi vino
jajajajaj la verdad que me sorprendio ver las flores pero como esta la tengo de metida opine las otras sino me equivoco en Peru se llaman campanillas.

JA JA JA JA JA .....Mil disculpas chicas .....soy la culpable del desorden en este sitio....me acuso !!!....No leyeron hace dias que Gacela me dijo que no maduro....pues si mi madre tambien lo dice...y yo creo que tienen mucha razon.....pero.....hay que gozar en la vida que es muy corta o no !!!...mientras la tengamos !!!

m ira lo que son las cosas mi hijo tambien es devoto del Divino Niño y le pinte una imagen que consegui aca en yeso mañana prometo que le tomo la foto y la subo para que la vean y yo tambien Anvar miro y me anoto en todo siempre aprendemos algo nuevo y eso nos mantiene vivas con ilusiones que es lo que no debemos perder, las quiero mucho voy a tratar de comunicarme siempre no prometo pero espero poderme comunicar seguido porque me van a hacer mucha falta , las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JA JA JA JA JA .....Mil disculpas chicas .....soy la culpable del desorden en este sitio....me acuso !!!....No leyeron hace dias que Gacela me dijo que no maduro....pues si mi madre tambien lo dice...y yo creo que tienen mucha razon.....pero.....hay que gozar en la vida que es muy corta o no !!!...mientras la tengamos !!!
gracias Demoran y si hay que disfrutar y vivir el dia a dia lo mejor posible y sabes todas y todos tenemos algo de inmaduro como me decia mi papito eres una loca y yo le decia si mejor papito ser loca que amargada y se reia tanto pobre me hace tanta falta pero se que donde este me protege y siempre lo tengo a mi lado.
hola CAPIROTE para cuando es y es chico o chica ? bueno lo importante es que venga bien y rapidito verdad? supongo que tu tambien le habras hecho muchas cositas
Si Gacela la verdad que si es un amor, ademas de buena persona es compañero y se ocupa de todo, me cuida mucho, yo siempre digo que cuando me vine a argentina a pesar de ser una situacion dolorosa, Dios me premio porque me saque la loteria al conocer a mi marido, la hjemos pasado y la seguiremos pasando porque en esta vida nada es color rosa pero lo bueno es que nos queremos, compartimos, los suyos, los mios y mis hijos lo quieren tanto,le tienen mas confianza q a mi , me pone celosa pero bueno, cualquier cosa le dicen primero a èl para que me vaya preparando jajaj y la verdad que los nietos de èl me quieren mucho , sus hijos aprendieron a quererme asi que no puedo pedir mas soy feliz es como quien dice mi media naranja, quizas tambien sea q los dos pasamos situaciones parecidas y a los dos nos costo bajar los decibeles los dos somos autosuficientes, porque la vida nos hizo asi pero la verdad hoy disfruto que se ocupe de mi , que me cuide, pero sobretodo que me haya valorado y me hay enseñado a valorarme yo misma.
gracias Capirote y que bueno que tu tambien estes en la espera tenmos que hacer el club jajaja a ver que cositas le haces no te desanimes es facil despues subo la foto de la chaquetita que estoy haciendo yo misma me asombro de como lo he podido lograr.

no esa no porque no lo entendia mucho mira esta esta refacil ayer a ultima hora y ahora ya estoy po comenzar a hacer las manguitas te pongo el enlace y vas a ver que rapido y facil voy a hacer tambien la boina q esta linda ya que los zapatitos los tengo q son los q me mando las indicaciones Sully.Esta en dos partes pero es sencillo
estan lindos y faciles de hacer , sencillitos esos son los que me gustan jajajaj te quiero
Buenas tardes con todas ....
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012