Estás en: facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / que trabajo teneis entre manos???

Que trabajo teneis entre manos???

Mujer, 36 años

Cádiz

España

Antigüedad: 28.08.2008

● offline 1,76Gk

11/09/2009 - 23:30    84.***.***.189  Lecturas: 103.598  Comentarios: 11.453

Hola amigas, abro este post para que cada una ponga cual es la labor que está realizando y lo acompañe con una foto.

Comienzo yo. Estoy haciendo este belén, aunque tengo serias dudas si lo acabaré para navidad, ya que es un regalo para mi padre.

Animaos y compartid vuestros trabajos. Veremos como van creciendo.

Besitos.

Flashup

Lo llevo así:

Flashup

563590
 catusita
» 15,705k
» Chile y tengo 26 años
» Fecha: 07/12/2011 - 02:13

AndreaMolanes escribió el 13/11/2011 a las 21:51:

alguien sabe si cuestan muy caros los bastidores¿? es que estaba pensando en comprar uno... alguien que lo usara por favor que me diga si es cómodo... gracias

Creo que depende de la forma de bordar de cada persona, en bastidor en general vas a usar una mano para bordar y la otra para sujetar el bastidor y si bien es cierto que tensa la tela, también lamentablemente la marca (aparte encuentro que aplasta las cruces cuando se pone el bastidor sobre ellas).

Lo que sí, tienes que ver la técnica de tu bordado, si eres de las que acostumbra a pinchar la aguja tanto por delante como por detrás, no tendrás problemas con tu bastidor, pero si eres de las que pone y saca la aguja en un solo movimiento (pinchar la tela y antes de sacarla por detrás hacer salir la aguja de nuevo por otro de los hoyitos) sí te va a costar usar el bastidor, ya que al tensarse la tela cuesta muchísimo más hacer ese movimiento.
563590
 catusita
» 15,705k
» Chile y tengo 26 años
» Fecha: 07/12/2011 - 02:18

amornimue escribió el 07/12/2011 a las 00:08:

hola me llamo maria, me encanta el punto de cruz y la verdad es que  no se como haceis lo de cuadrar la tela , antes de hacer un grafico, que pintais los cuadritos o lo haceis con hilo, por favor , que alguien me informe , creo que asi seria mas facil , o por lo menos creo que es mas facil , ahhhh y si es con lapiz o algo asi , por favor decirme con que tipo de lapiz , gracias a todas , teneis un foro estupendo .

Hola María!

Hay distintos tipos de lápices, leyendo a otras bordadoras sé que en sus países o por internet han comprado lápices que se borran al lavarse, lamentablemente donde vivo no hay de ese tipo de lápices (me he dejado los pies en la calle recorriendo tiendas de manualidades y librerías), pero sí encontré un tipo especial de lápiz, que es el Pilot Frixion, el cual se borra con calor, en las librerías dicen que se borra solo por fricción de una goma que tiene en la parte de atrás del lápiz, pero por un consejo que leí en internet, lo compré y probé usar el secador de pelo y... ¡Desaparece! Calentándose la tela la tinta se va.

Espero te sirva mi respuesta. Saludos!
563590
 catusita
» 15,705k
» Chile y tengo 26 años
» Fecha: 07/12/2011 - 02:22

Hola chicas!

Actualmente estoy en varias labores, pero la que me tiene más ocupada en estos momentos es un SAL de un blog italiano que simplemente me tiene embobada, jejejejejeje...

Como verán, no hay muchos avances, pero bueno... Puntada a puntada se avanza, jejejejejeje...

Los invito a mi blog por si quieren ver más de mis trabajitos (aunque es bastante nuevo).

http://mundopuntadas.blogspot.com/
208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Colombia y tengo 46 años
» Fecha: 07/12/2011 - 18:27

catusita escribió el 07/12/2011 a las 02:10:

Qué lindo nacimiento!! En unos meses más seré tía, así que ando buscando ideas para bordar y regalarselo a mi cuñada para cuando nazca el bebé, pero como todavía no sabemos el sexo no he empezado... ¿Cuánto te has demorado en bordar lo que llevas?

Hola catusita me he demorado como 3 meses pero porque se han presentado muchas inconvenientes con mudanza y todo pero yo creo que dandole seguido a la aguja se saca por ahi en un mes.  Un abrazo

208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Fecha: 07/12/2011 - 18:30

Este es mi natalicio terminado

y este es el grafico

208823
 lucy_arb
» 698,13Mk
» Fecha: 07/12/2011 - 18:36

catusita escribió el 07/12/2011 a las 02:10:

Qué lindo nacimiento!! En unos meses más seré tía, así que ando buscando ideas para bordar y regalarselo a mi cuñada para cuando nazca el bebé, pero como todavía no sabemos el sexo no he empezado... ¿Cuánto te has demorado en bordar lo que llevas?

Se me olvidaba decirte catusita, que si necesitas nacimientos o natalicios, me informas que tengo varios, me envias un privado por favor porque no voy a seguir en este foro, estoy participando en otro y no me queda tiempo para estar tanto en el ordenador, publique terminado mi nacimiento por respeto a maseldri que es la autora del foro y a las que siguen aqui.

Lo que necesites a la orden.

Un abrazo.

530933
» 22,022k
» Pontevedra, España y tengo 23 años
» Fecha: 10/01/2012 - 14:58

catusita escribió el 07/12/2011 a las 02:13:

Creo que depende de la forma de bordar de cada persona, en bastidor en general vas a usar una mano para bordar y la otra para sujetar el bastidor y si bien es cierto que tensa la tela, también lamentablemente la marca (aparte encuentro que aplasta las cruces cuando se pone el bastidor sobre ellas).

Lo que sí, tienes que ver la técnica de tu bordado, si eres de las que acostumbra a pinchar la aguja tanto por delante como por detrás, no tendrás problemas con tu bastidor, pero si eres de las que pone y saca la aguja en un solo movimiento (pinchar la tela y antes de sacarla por detrás hacer salir la aguja de nuevo por otro de los hoyitos) sí te va a costar usar el bastidor, ya que al tensarse la tela cuesta muchísimo más hacer ese movimiento.

Principalmente Feliz Año y perdón por no responderte antes. Es que estuve sin internet. Por lo que dices igual no me es muy comodo el bastidor... bueno algo he avanzado en mi labor, lo malo es que ahora estoy trabajando que lo que resulta muy bueno con estos tiempos de crisis pero deja menos tiempo para el ocio con lo cual para el punto de cruz, pero a ver si puedo aun que sea dedicarle una hora cada dia, y acabar pronto el cuadro que estoy haciendo que es de una foto de mi bebita. y así pronto podre empezar con un nuevo proyecto que es lo que me motiva pensar en los nuevos proyectos que puedo hacer... un beso.
156347
 logava
» 622,5Mk
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 08/02/2012 - 19:29

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien de ustedes ha vendido por internet; os cuento he quitado mi merceria y tengo muchas cosas para vender, quisiera vender en los foros, pero me gustaría que alguien que lo haya hecho ya me explicase sobre todo el tema de los gastos de envío, pues aunque en correos me han dado una tarifas, no se si debo pesar las cosas en mi casa para dar precios seguros, y también el tema de cobrar a la gente, muchas gracias, por favor si alguien me puede decir algo que me lo diga en un privado.Muchas gracias.
184906
» 180,04Mk
» Castellón, España y tengo 22 años
» Fecha: 20/02/2012 - 09:12

hola a tod@s. espero qeu todos estoy muy bien.
siento mucho no estar estos meses compartiendo con vosotros pero sin ordenador   dificil y tambien e estado liada con temas de trabajo.
pronto pronde una foto de mi avance cuando lo coja un poco mas porqeu tambien a estada parado.
unsaludo y un beso
184906
» 180,04Mk
» Castellón, España y tengo 22 años
» Fecha: 20/02/2012 - 09:12

hola a tod@s. espero qeu todos estoy muy bien.
siento mucho no estar estos meses compartiendo con vosotros pero sin ordenador   dificil y tambien e estado liada con temas de trabajo.
pronto pronde una foto de mi avance cuando lo coja un poco mas porqeu tambien a estada parado.
unsaludo y un beso
670610
 AMOR0
» 6,555k
» Cádiz, España y tengo 84 años
» Fecha: 20/02/2012 - 09:55

aneimene escribió el 02/10/2009 a las 11:23:

Que cosas mas bonitas estais haciendo!!!!! Yo voy a empezar dentro de muy poquito un medidor de winnie the pooh para el niño de una amiga, prometo poner fotos cuando lo esté haciendo, porque me parece muy buena idea. Así vamos viendo los avances que hacemos.

Besos a todas y mucho ánimo para terminar vuestros trabajos!

por favor decirme como se suben las cosas aqui,
670610
 AMOR0
» 6,555k
» Fecha: 20/02/2012 - 10:00

AMOR0 escribió el 20/02/2012 a las 09:55:

por favor decirme como se suben las cosas aqui,

he hecho un bloc y he puesto todas mis cosas pero no estara bien puesto porque no lo ve nadie como se pone aqui
670610
 AMOR0
» 6,555k
» Fecha: 20/02/2012 - 10:06

catusita escribió el 07/12/2011 a las 02:18:

Hola María!

Hay distintos tipos de lápices, leyendo a otras bordadoras sé que en sus países o por internet han comprado lápices que se borran al lavarse, lamentablemente donde vivo no hay de ese tipo de lápices (me he dejado los pies en la calle recorriendo tiendas de manualidades y librerías), pero sí encontré un tipo especial de lápiz, que es el Pilot Frixion, el cual se borra con calor, en las librerías dicen que se borra solo por fricción de una goma que tiene en la parte de atrás del lápiz, pero por un consejo que leí en internet, lo compré y probé usar el secador de pelo y... ¡Desaparece! Calentándose la tela la tinta se va.

Espero te sirva mi respuesta. Saludos!

hola catusita el punto de cruz se hace directamente con hilo en la tela vas haciendo las cruces como lo vas viendo en la hoja del dibujo en punto de cruz
Recomendado:

¿Qué podemos hacer con fieltro?

Costura, por fanny el 07/05/2012  

10709 visitas
27 respuestas

Hoy 20:21

por mel53

11300 visitas
448 respuestas

Hoy 19:35

por fimoteando

MIS PATRONES