Mujer, 36 años
Cádiz
España
Antigüedad: 28.08.2008
Hola amigas, abro este post para que cada una ponga cual es la labor que está realizando y lo acompañe con una foto.
Comienzo yo. Estoy haciendo este belén, aunque tengo serias dudas si lo acabaré para navidad, ya que es un regalo para mi padre.
Animaos y compartid vuestros trabajos. Veremos como van creciendo.
Besitos.
Lo llevo así:
Creo que depende de la forma de bordar de cada persona, en bastidor en general vas a usar una mano para bordar y la otra para sujetar el bastidor y si bien es cierto que tensa la tela, también lamentablemente la marca (aparte encuentro que aplasta las cruces cuando se pone el bastidor sobre ellas).
Hola María!

Hola catusita me he demorado como 3 meses pero porque se han presentado muchas inconvenientes con mudanza y todo pero yo creo que dandole seguido a la aguja se saca por ahi en un mes. Un abrazo
Se me olvidaba decirte catusita, que si necesitas nacimientos o natalicios, me informas que tengo varios, me envias un privado por favor porque no voy a seguir en este foro, estoy participando en otro y no me queda tiempo para estar tanto en el ordenador, publique terminado mi nacimiento por respeto a maseldri que es la autora del foro y a las que siguen aqui.
Principalmente Feliz Año y perdón por no responderte antes. Es que estuve sin internet. Por lo que dices igual no me es muy comodo el bastidor... bueno algo he avanzado en mi labor, lo malo es que ahora estoy trabajando que lo que resulta muy bueno con estos tiempos de crisis pero deja menos tiempo para el ocio con lo cual para el punto de cruz, pero a ver si puedo aun que sea dedicarle una hora cada dia, y acabar pronto el cuadro que estoy haciendo que es de una foto de mi bebita. y así pronto podre empezar con un nuevo proyecto que es lo que me motiva pensar en los nuevos proyectos que puedo hacer... un beso.
Que cosas mas bonitas estais haciendo!!!!! Yo voy a empezar dentro de muy poquito un medidor de winnie the pooh para el niño de una amiga, prometo poner fotos cuando lo esté haciendo, porque me parece muy buena idea. Así vamos viendo los avances que hacemos.
Besos a todas y mucho ánimo para terminar vuestros trabajos!
por favor decirme como se suben las cosas aqui,
he hecho un bloc y he puesto todas mis cosas pero no estara bien puesto porque no lo ve nadie como se pone aqui
hola catusita el punto de cruz se hace directamente con hilo en la tela vas haciendo las cruces como lo vas viendo en la hoja del dibujo en punto de cruz
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl