Mujer, 36 años
Cádiz
España
Antigüedad: 28.08.2008
Hola amigas, abro este post para que cada una ponga cual es la labor que está realizando y lo acompañe con una foto.
Comienzo yo. Estoy haciendo este belén, aunque tengo serias dudas si lo acabaré para navidad, ya que es un regalo para mi padre.
Animaos y compartid vuestros trabajos. Veremos como van creciendo.
Besitos.
Lo llevo así:
Holitas chicas, buenos dias. Cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeeees? jajajaja.
FAIRIES, me he dado cuenta que utilizas bastidor, yo compré uno y no me acostumbro a utilizarlo. Coso muyyyyyyyyyyy muy despacito y eso no me gusta. Tendría que acostumbrarme porque la espalda me duele bastante cuando llevo mucho rato cosiendo, pero no lo consigo. Tu labor va muy bien, y me gusta mucho.
ANEMIENE Y LUCY, muchas gracias por los ánimos que me dais, es cierto que mi labor va adelantando bastante cada día, pero no es suficiente. Os voy a poner una foto de como es de grande. Come veis tengo perfilado el tamaño del cuadro con hilo rojo, y aún no llevo ni la mitad... asi que lo dicho, yo no creo que me de tiempo. Cada día le hecho muchas horas, puesto que me quedé sin trabajo...
Pero bueno, cuando se acabe, se acabó, jajaja, ya no lo pienso mas que me agobio.
Besitos a todas y que tengais buen puente.
Chicas llevais un ritmo trepidante, acabo de mandar a mi marido y a mi hija a la compra para yo aprovechar y recoger, pero lo primero que he hecho ha sido ponerme a ver vuestros adelantos, así estoy, aquí sentada y ellos a punto de llegar, madre la bronca que me cae.... jajajajaj, es que soys tremendas, me encanta.
hola maseldri y lucy-arb que tal mis chicas como llevais la labor ,bueno amigas ya que hos enpeñais de que hos ponga la puerta de alcala pues va aqui la teneis lo que pasa es que como es tan grande lo suelo aterna con otras labores mas que todo para que no semeaga pesada la puesta venga un besito para todas

Vaya preciosidades que estáis haciendo y habéis hecho!!! A su lado mi medidor es una menudencia, y yo que estaba tan ilusionada conel.... jejejejeje.
CHIKI, la puerta de Alcalá es impresionante, yo creo que en la vida me metería a hacer algo así, no le vería nunca el fin y me agobiaria mucho. Te alabo por tu tesón y también porque te está quedando fenomenal, vaya.
MATEDI, que cosas mas bonitas haces. Para que sea bonito no hace falta que sea punto de cruz, todas las labores son bonitas y cada una a su estilo. El cuadro de la mujer con el ramo de calas, tengo uno parecido que me hizo mi tía por mi boda pero en pintura. Y la cabeza del caballo es una preciosidad. No hace falta que enseñes las labores por el revés, yo no voy a enseñar las mías desde luego, jajajajajjajajaja. Eso si, si te sientes orgullosa de ello, por supuesto que nos gusta verlas. Yo no tuve la suerte de que me enseñaran y las voy cuidando poquito a poco, con las cositas que aprendo de este foro, pero vaya, que si estuviera en las monjas que cuentan otras compis foreras, me llevaría mas de un tirón de orejas, jajajajajajaja.
MASELDRI, no creí que el cuadro fuera tan grande. Al ver que ya ibas por la Virgen María pensé que te quedaba poquito, pero es verdad, es casi medio cuadro. Bueno, pues te digo una cosa, si no está para estas Navidades ya lo tienes hecho para las que viene y no te apures, ni te metas prisa, que cuando una intenta aligerar una labor, se equivoca más y sale peor y ese cuadro es precioso como para que vaya con prisas.
A todas las demás mucho ánimo!!!!!!
Besos a todas!
MATEDY, bienvenida al foro. Me he quedado alucinada con tus trabajos. Por todos los que has terminado y por todos los que tienes entre manos. Además del gran trabajo que tienen, son todo preciosos. Espero verte muchas veces por aqui, y que nos sigas deleitando con tus labores, ya sean de punto de cruz, multipunto o de lo que quieras.
En cuanto a lo del revés pues, no hace falta enseñarlo si no se quiere... jajaja. Yo tampoco aprendí el revés perfecto, y si ya va mejorando, es porque con el paso de los años pues se va mejorando la técnica, aunque mi revés ni por asomo se parece a preciosidades que he visto por aqui.
ANEMENE, muchas gracias por tu comentario. Como ya dije, estoy concienciada de que no lo voy a terminar, asi que bueno, lo mismo da, cuando lo termine pues lo terminé, jajaja. Y tu medidor es precioso, tiene muchísimo trabajo y te va a quedar monísimo de la muerte.
Besitos a todas y buenas noches.
Buenos dias a todas!!!
Qué cuadros más bonitos estais haciendo, son una preciosidad, de verdad...
Os pongo el cuadro que voy a hacer ahora, ayer fuí a comprar los hilos y lo empezaré mañana, ya tengo el "mono"..
Es para mi madre y mi hermano que me lo han pedido, y mi mi hermana me pidió también más cosas, pero en fin, poco a poco las iré haciendo, porque yo también quiero hacer cosas para mí, que se me está acumulando el trabajo, jajaja.
Buenas tardes, chicas!!!
Acabo de terminar la faena y antes de ponerme con la labor me he pasado primero un ratito por aquí y he visto unas cosas muy chulas.
RAMODI, que bonito el cuadro, aunque ¿no se te hace pesado repetir una misma labor? Yo hice una canastilla llena de mariquitas y siempre eran los mismos colores y formas y acabé de las mariquitas hasta el gorro. No quiero imaginarme que me la vuelvan a pedir, jajajajajaja.
ELEPUNTOX, que preciosidad de niña tienes!!!! Qué dificil tiene que ser hacer un cuadro en escala de grises o sepia, ¿no? Pues ánimo que ya vas casi por la mitad, cuando menos te lo esperes, lo tendrás acabado.
FAIRIES, no salió tu foto. ¿Como llevas tu pareja tan linda?
Un besote chicas!!!
hola a todas, ante todo deciros que estais haciendo unos cuadros impresionantes, cada cual mas bonito,,,,teneis unas manos que mas quisiera yo.....con mas de 8 colores me vuelvo loca y si encima son todos del mismo color pero con diferente tono, entonces acabo de psiquiatra...........................me dais envidia, pero una envidia sana...
Macu , el tuyo va muy bien y seguro que lo tienes terminado para navidades,,porque lo llevas muy adelantado...
besitos a todas,,,cstrillo
QUE BIEN VA ESTE POST&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Uy no sé por donde empezar, iría una a una, la puerta de alcalá me ha emocionado mucho porque echo mucho de menos mi tierra, el caballo es mi animal preferido y ese está quedando bien bonito y tu niñita elepuntox es preciosa claro que así te saldrá el cuadro con tremenda peque... Muchos besos
Hola maseldri, me encanta este espot, es ver nuestro fruto creciendo cada dia un poco. hadre fotos de loque estoy haciendo y las subire, aunque todavia no se distingye lo que es!
Chiki, la puerta de alcala te esta quedando muy bonita.
MATEDY, que cosas mas lindas haces.
elepuntox, es divino el cuadro de tu hija.
aneimene, hayque ver lo orgullosa que se siente uno cuando acaba un trabajo, te quedo lindisimo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl