Mujer, 36 años
Cádiz
España
Antigüedad: 28.08.2008
Hola amigas, abro este post para que cada una ponga cual es la labor que está realizando y lo acompañe con una foto.
Comienzo yo. Estoy haciendo este belén, aunque tengo serias dudas si lo acabaré para navidad, ya que es un regalo para mi padre.
Animaos y compartid vuestros trabajos. Veremos como van creciendo.
Besitos.
Lo llevo así:
Ayyyy dios miooo, casi una semana con el post abierto y 41 personas que lo ha leido y nadie nadie nadie ha respsondido nada.Que penitaaaaaaaaaaaa, socorrooooooo.
Venga venga, animaos a exponer vuestros trabajos, y que todos veamos como crecen.Nadie quiere mostrarlos??? Se pueden sacar muchas ideas viendo la creatividad de los demás.
Muchos besitos.
Holaaaa...acabo de terminar un reloj romano pero aún no le he tomado foto.Prometo mostrar mañana.
Hoy he comenzado mi proyecto de la Virgen Milagrosa, cuyo gráfico ya he compartido con varias chicas de acá. A ver quien se anima y me sigue.
Cariños:
Hola PIRICHITA, muchisimas gracias por contestar. En este post pondremos los trabajos que están en curso, así que ya sabes, en cuanto empieces tu virgen, le haces fotito y nos la pones... que me encanta ver como van creciendo las labores.
Así también, cuando estemos un poco cansadas, servirá para darnos ánimos.
Animaos la demás también. Miles de besitos.
Muy original este post y el cuadro te esta quedando muy bien.....lo siento pero yo por ahora no te puedo poner las fotos,,,pero en cuanto pueda y aprenda no dudes que las pondre...
y que sepas que se seguire muy pero que muy de cerca (je je je)
besitos cstrillo
y a todas las que puedan que se animen y pongan sus cositas...que eso anima mucho
y a la autora de este post que no desespere que vera como poco a poco AUMENTA . el numero de paginas
animo y a seguir
Buenas tardes maseldri!!!
He visto este post y creo que está muy bien. Yo estoy haciendo un paisaje con flores y pájaros que ya está casi acabado. Lo pongo para que lo veas.
Un saludo para todas!!!

Creo que las fotos están un poco borrosas, ya he terminado el segundo pájaro, así que para este mespienso que lo terminaré.
Hola Ramodi bienvenida al post.
Me encanta tu trabajo, está quedando precioso y muy fino. Ya te queda poquito ehhh. Espero que vayas poniendo los avances.
Muchos besitos,
Hola Damaangela, bienvenida tambien al post. Yo siempre he cosido en tela aida que es un cuadrito por cada punto. No se como es en la tela panama, creo que tambien es un cuadrito.
Te animo a que hagas punto de cruz, todas hemos empezado haciendo bordados pequeñitos, incluso de un solo color. Cuando le cojas el gustillo verás que no puedes parar.
Muchos besitos y anímate.
Que cosas mas bonitas estais haciendo!!!!! Yo voy a empezar dentro de muy poquito un medidor de winnie the pooh para el niño de una amiga, prometo poner fotos cuando lo esté haciendo, porque me parece muy buena idea. Así vamos viendo los avances que hacemos.
Besos a todas y mucho ánimo para terminar vuestros trabajos!
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
38421 visitas
17433 respuestas
Hoy 16:23
por zaracolillo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
475 respuestas
Hoy 15:17
por demoran
Manteles individuales pintados a mano