Mujer, 36 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 16.08.2008
Hola, me encanta hacer bolillos y he creado este post, como bien dice su título, como un punto de encuentro de encajeras.
Me gustaría que las que dedicamos nuestro tiempo libre a esta actividad tan maravillosa, expusieramos aqui nuestros trabajos, resolvieramos mutuamente nuestras dudas, intercambiaramos patrones, etc.....
Espero vuestra colaboración para que este post no decaiga.
Este abanico ha sido mi último trabajo.
Hola, chicas.
Madamcurie te digo lo que me pediste del libro,es de Labores de Bolillos, como las revistas, se llama Método Práctico para aprender y es de DE VEGA publicaciones.Es un libro muy finito, yo me lo compré por correo creo que en Manos Maravillosas, pero en mercerias de estas grandes he visto que lo venden.
Luego tengo uno gordo que me compré en El Corte Inglés que se llama Puntos de Encaje de Bolillos que es de Bridget M.Cook & Geraldine Stott editorial Drac, de esta editorial se que tienen otros de como empezar y terminar , otro de trucos...y alguno mas yo por lo que recuerdo de cuando me lo compre me costó 19.90 pero vienen un monton de puntos y te da las nociones básicas.
Un beso y Feliz Año.
Ah por cierto la patrona sí que es Santa Úrsula, Parevel. 
Yo estoy haciendo una flor como esta, aunque yo la hago de punto entero.Os pongo los patrones.

Gracias, gracias y gracias Does, la nota musical era la que estaba buscando.
La vi en Picasa enesto que salen fotos de encuentros, que una señora la estaba haciendo pero no había visto nunca el patrón, espero hacerla pronto, es para un regalo pero sin fecha.
Ya la tengo guardadita.
Yo os pongo unas señoritas, he visto alguna hechas y quedan preciosas, en colores.
Hola Parevel, también me gusta esa flor, creo que se hace con una tira larga y lluego se va doblando¿no?.Una cosita el agujón ese que lleva detrás en que tiendas lo venden en las de abalorios?.
A partir de mañana espero ya ponerme las pilas porque no he hecho nada en todas las navidades, he estado de un vago que no veas, bueno con mis niños que tambien hay que disfrutarlos ahora que son pequeños.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl