Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 25.08.2008
El Plastic Canvas es un material de plastico ligero con agujeros regularmente espaciados a imitacion del lienzo de bordado de punto de cruz. Se utiliza normalmente para bordar al estilo del punto de cruz. Debido a ru rigidez, es util para la creacion de objetos 3D tales como pequeñas cajas para joyas, bolsos de mano, llaveros y otros obejtos decorativos. Este material se fabrica en muchos colores y con agujeros de diversos tamaños para diferentes grosores de hilo o incluso lana. Una lamina suele medir con que un folio e A4 pero tambien esta disponibl en formas como circulos, triangulos y otras muchas.
Lamina normal de Plastic Canvas en color blanco.
Lamina de formas en este caso circulo.
Y ahora unos ejemplos de las cosas que se pueden hacer con Plastic Canvas.
Cajita
Casita
Separa-paginas
Adornos para el Arbol de Navidad
LLavero
<
Portabotellas (gracias aJudy que puso el enlace) portalentes y billeteras y monederos
esta preciosa la billetera, donde puedo conseguir el patron?...agradecida de antemano...hasta ñuego
hola, un placer...me gusta mucho las canastas para niños...que posibilidad hay de facilitarme los patrones...te lo agradeceria mucho...estan preciosos
Hola Mariacu decirte que yo el plasticanvas y el iman lo compré en Leire ideas. Espero haberte ayudado
Hola marya1,me los podrías enviar ?mil gracias midanacanedo@gmail.com
Yo tengo marcapaginas y posavasos dame tu email y te los paso
Hola reudote,me podrías pasar gráficos para hacer marcapáginas???gracias ...mi correo es midanacanedo@gmail.com gracias de nuevo
Muchas gracias morbious, ahora a ver si tienes la parte trasera, para hacer el llavero es esta:
ola me gustaria k me pasras los patrones por correo electronico es este flamenkita_morenaza_1987@hotmail.com gracias
SALUDOS!! DONDE PUEDO CONSEGUIR PATRONES DE CANVAS DE WINNIE THE POOH GRATIS! Es que estoy embarazada y quiero decorar el cuarto de winnie. Graciasss
hola buneas tardes, acabo de registrarme con la yuda de mi hijo, soy fanatica de las manualidades en plastiic canvas y aunque no se mucho de computacion , me gustaria saber si puede compartir el diiseño de esta canasta esta super hermosa, habia entrado pero no sabia como registrarme
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl