Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 25.08.2008
El Plastic Canvas es un material de plastico ligero con agujeros regularmente espaciados a imitacion del lienzo de bordado de punto de cruz. Se utiliza normalmente para bordar al estilo del punto de cruz. Debido a ru rigidez, es util para la creacion de objetos 3D tales como pequeñas cajas para joyas, bolsos de mano, llaveros y otros obejtos decorativos. Este material se fabrica en muchos colores y con agujeros de diversos tamaños para diferentes grosores de hilo o incluso lana. Una lamina suele medir con que un folio e A4 pero tambien esta disponibl en formas como circulos, triangulos y otras muchas.
Lamina normal de Plastic Canvas en color blanco.
Lamina de formas en este caso circulo.
Y ahora unos ejemplos de las cosas que se pueden hacer con Plastic Canvas.
Cajita
Casita
Separa-paginas
Adornos para el Arbol de Navidad
LLavero
<
Ademas deciros que tengo infinidad de graficos y material sobre esto y que lo ire subiendo a diario. Podeis hacer de todo lo que os imagineis con este material y es tan facil como un cuadro de punto de cruz. Animaos. Tambien estoy a disposicion para vuestras dudas o peticiones.
Gracias mimi32. Por supuesto que puedes subir lo que quieras, para eso estamos para hacer de este un buen post como el de punto de cruz, jejeje. La verdad es que no tengo ningun paso a paso hecho por mi, a ver si pudiera encontrar alguno por ahi, sino intentare explicarlo lo mejor que sepa o acabare haciendolo.
De momento os voy poniedo algun grafico.
LLaveritos de Hello Kitty
Y ahora otras cositas nuevas.
Me gustan los puntos de lectura.
¿El plástico viene ya cortado o hay que darle la forma que se quiera?
Aprovechando este post, os voy a pedir un favorcito a todas las que podais, es para que me voteis dos fotos para un concurso de fotografia digital en el periodico de alicante, os pongo los links solo teneis que poner 10 y darle a votar y luego poner el codigo que os sale poniendo bien las mayusculas y las minusculas. Me harais un favor, es para ganar un curso de fotografia digital.
Primera pulsa_aquí yo soy la que sale con el ramo de flores con billetes. Por cierto si os interesa tambien puedo poneros otro post sobre como se hace, lo hice para unas cuantas bodas el año pasado y fue un alucine.
Segunda pulsa_aquí la foto del centro, la de las bandejas de arroz de colores.
Graciassss
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012