Mujer, 55 años
Toledo
España
Antigüedad: 10.12.2008
Hola
He pensado abrir este nuevo post para que podamos poner las fotos de los graficos que tenemos en pdf y a quien le interesen pasarlas por email
Espero vuestra ayuda y colaboracion porque yo ganas tengo pero tiempo no
GRACIAS A TODAS POR COLABORAR

INDIA CON BEBE

INDIA CON CABALLO

INDIA CON LOBO TUMBADO

INDIA CON MAPACHES EN B. Y N.

INDIA EN VENTANA
hola buenas tardes a todas, agujadeoro puedes mandarme esta? oscaralfarnate.@hotmail.com 
gracias por adelantado
Hola chicas!! Tengo un problema con el programa Puntotek, me lo he bajado pero no hay manera de saber como puedo bajar las fotos para pasarlas a punto de cruz... Soy un desastre!!
Cuca, Ana, os paso estos dibujos a ver si me los podeis pasar vosotras!! Me sabe muy mal porqué son bastantes... Evidentmente, no hay prisa, eh? Cuando podais!! ( monmal31@gmail.com )
HOLA YLORA ME PUEDES ENVIAR A URSUMEIRAMA@HOTMAIL.COM LOS PATRONES DE ESTAS FOTOS POR FAVOR. SI LOS HICISTES Y TIENES FOTOS DE COMO TE QUEDARON TAMBIEN GRACIAS
HOLA EDORAROSA ME ENVIAS EL GRAFICO DE ESTA FOTO A URSUMEIRAMA@HOTMAIL.COM POR FAVOR Y SI ALGUIEN LO HIZO Y ME ENVIA FOTOS DE COMO LE QUEDO TAMBIEN.
GRACIAS
HOLA GAMESIS ME ENVIAS EL GRAFICO DE ESTA FOTO A URSUMEIRAMA@HOTMAIL.COM POR FAVOR Y SI ALGUIEN LO HIZO Y ME ENVIA FOTOS DE COMO LE QUEDO TAMBIEN.
HOLA TIPOL 
ME ENVIAS EL GRAFICO DE ESTA FOTO A URSUMEIRAMA@HOTMAIL.COM POR FAVOR Y SI ALGUIEN LO HIZO Y ME ENVIA FOTOS DE COMO LE QUEDO TAMBIEN.
GRACIAS
HOLANALLIS LOS DELFINES QUE TE PEDI SON ESTOS. ME ENVIAS A URSUMEIRAMA@HOTMAIL.COM . GRACIAS
por favor cuando pidais algun esquema , decid la pagina y como se llama, no se puede pedir un esquema diciendo, que es el de un niño con un palo...... se ponen un monton de esquemas y asi no puedes saber cual es., es muy complidado y te vuelves loca buscandolo y mas si colaboras con mas de un post.
Gracias
BUENAS TARDES ,CHICAS ,os dejo unos caballos
&n bsp;&nbs p;
CABALLO DE PIE

CABALLO EN CAMPO DE FLORES

CABALLO EN LA CUADRA

CABALLO FURIA
OTOÑO
PAISAJE
PAISAJE 1
PAISAJE NAVIDEÑO
PAISAJE VERANIEGO
PAISAJE VENECIA
PALOMAS
PANTERA ROSA
PAPA NOEL
PARAISO GATUNO
PAREJA DE ANGELES
PASEO
PASEO 1
PASTEL DE CHOCOLATE
PECECITOS ENAMORADOS
COJIN LUNA
PENSAMIENTOS
PENSAMIENTOS 1
PERCHERON
PERDIDO EN TI
PIANO
PIRULETA
PLUMAS PAVO REAL
POP ART
POP ART 1
POP ART 2
POP ART 3
POP ART 4
PRIMER AMOR
PUMA
CHE GUEVARA
RANA TOMANDO EL SOL (ES SUPER GRACIOSO JE, JE)
RANAS
RANAS 1
RATITA PRESUMIDA
REINA DE LOS LEOPARDOS
REINA DE LOS PUMAS
RELOJ HADAS
RELOJ PASTELES
RELOJ ZANAHORIAS
RELOJ ZODIACO
RIO NEVADO
REZANDO CON EL ABUELO
ROSA ROSA