Mujer, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 14.03.2008
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para inaugurar la nueva pagina, la otra pagina seguira abierta porque hay muchisimos patrones ya. Asi sera mas facil buscar en el otro lo ya puesto, vale? Asi que empiezo aqui, y por favor os pido que mireis todas las paginas que se empieza desde cero. No os limiteis a ver la ultima.
Besitos, YOLAPE.
Espero que les gusten, si no los ven bien me avisan y se los mando al correo electrónico, un abrazo a todas y todos desde Costa Rica. Patricia
Hola Yolape, en primer lugar felicitaciones por este nuevo tema que has empezado y por todo tu trabajo en general, muchas gracias por tu dedicación, bueno quiero hacer un aporte con este portal, me encantan los portales fachadas y casas en general (victorianas por ejemplo), asi es que si alguien tiene
más y quiere compartir conmigo, excelente, saludos.

Hola a tod@s , en especial a YOLAPE!!!
Me parece una idea fantástica, lo de abrir un segundo post.
Aqui estaré siguiendo todas las novedades.
Un beso fuerte
Este es elnuevo post de patrones y, como dijo alguiendías atrás, es cuestión de tiempo que crezca y sehaga complicado encontrar lo que buscas.
Lo que yo propongo es que se abran varios posts, dedicados a temas concretos: patrones infantiles, para cocina, flores, paisajes... No sé, los temas que se os vayan ocurriendo. Nos facilitaría tanto la consulta como la clasificación.
¿Qué os parece?
YOLAPE gracias por la muñeca de la pag.1, las pedia en el anterior post. Felicidades por este nuevo post y espero que no se te haga pesado(ya que soy una de las repetidoras de patrones, LO SIENTO ) y que entre todas lo hagamos dinamico y nuevo. Gracias.
TXIKI_CRIS puedes poner los hilos (nº color) de los gatitos a todo color que no veo bien los que son. Gracias
Alguien pidio un porche de una casa americana de una revista antigua, yo tengo este de la revista Labores del 1994, si es este intento escanearlo para subirlo. Me decis algo...
hola, en primer lugar quiero dar las gracias a yolape por abrir este nuevo post. El otro resultaba un poco dificil de ver todo porque cada vez habia mas páginas y era dificil el copiar todos los esquemas y a la vez ponerte al dia. Ahora todo va a ser un poco mas facil. Por que revisas este nuevo ya la vez puedes ir mirando tranquilamente el otro.
A veronika73 le quiero decir que la Alhambra la puso yolape en el otro post.
No vayamos a empezar a repetir de nuevo lo mismo que en el otro please¡¡
un saludo.
sobre ir poniendo carpetas en picasa no lo veo muy mal. Asi si queremos de un tema determinado lo encontramos rapido. Pero es que me he metido en algunos enlaces que te vienen en internet de gente que ha colgado sus esquemas en picasa y ya no estan y no se si es porque cumple la pagina o porque.
Entre todas lo conseguiremos. Besos.
por cierto, no cuelgo ningun esquema porque en mi casa no tengo internet y estoy en el curro, y aqui no tengo escaner.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl