Mujer, 32 años
Salamanca
España
Antigüedad: 27.08.2008
HOLA A TOD@S !!!!!!!!
hay muchas paginas con patrones de punto de cruz con flores, personajes de dibujos, paisajes, plantas, pero ninguno dedicado a personajes magicos como hadas, ninfas, duendes y todo tipo de seres magicos.
progongo abrir este post para recopilar patrones de punto de cruz dedicados a este tema.
la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de punto de cruz, aunque ya voy haciendo mis pinitos, asi que agradeceria que alguien me diese informacion de paginas en los que pueda sacar patrones.
GRACIAS
Cada HAE (Heaven and Earth) tiene un título y un autor. Yo tengo unos mil y pico. Si me dices el título o el autor de los que quieres, lo más probable es que los tenga. Por foto me resulta imposible de buscar.
Viguesa, te he enviado estos de las fotos a tu correo. Si alguien mas los quieres, enviarme directamente un privado a noelisum@gmail.com

Viguesa, enviados a tu correo estos dos que buscabas. Si alguien más los quieres, privado a noelisum@gmail.com

Jajajajaja. No soy la más rápida, pero si estoy delante de mi ordenador, y me facilitáis el título o el autor, si lo tengo lo encuentro en un plas.
pues yo estoy con almu q llevo meses esperando por unos q aun no tengo respuesta y ademas de rapida, amable q asta nos da consejos de q es lo mejor por mi la mejor !!!!
buenos dias a todas!!!
1. Autor: Selina Fenech

Hoy te me adelantaste Jajajaja. Besosssss
jajajjaja si pero ... yo solo tenia uno ... y sin autor ajjajaja pero mejor que ahora ya lo se
hola yo tambien soy nueva y me ha encantado este hada si me pudieras mandar el grafico te lo agradeceria mucho un saludo y gracias de ante mano
hola yo tengo muchos con el fondo negro,,,,,,,te los mando además incluido el que pides.......espero que te sirvan un saludo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl