Mujer, 38 años
León
España
Antigüedad: 02.01.2008

Muchas gracias INMA!!!!!Disfruta de lo que resta de fin de semana que ya se acaba
Hola IMACOSTURERA!!!! Muchisimas gracias!!!! que bonito lo que me dices,es la primera emoción del día.
FAMDALY!!! Que bonito amiga,donde lo vas a poner??? por cierto,delinear creo que es el pespunte verdad?? eso tambien lleva su trabajo.Pero vale la pena ver como te esta quedando.Bss apretaos!!!
FAMDALY!!! Que bonito lo que me cuentas en este comentario,eso dice mucho de ti,pues que sepas que pocas personas son asi.
FAMDALY!!! YO DE NUEVO,jajaj es que voy contestando asegún os leo....
Muchas gracias MARIJESUS!!! Las casitas las vende Nines,del mercadillo de manualidades,puse el enlace creo que 2 ó 3 pág hacia a tras.Bss apretaos!!!
Gracias Cristall, echaré un vistazo ;)
https://picasaweb.google.com/117029210237293803354https://picasaweb.google.com/117029210237293803354
Lo anterior es la tienda de nines.
Gracias 70colorines. Estuve mirando el foro y conseguí encontrar la casita, pero así es más fácil ver todo lo que tiene.
AMPAROOOO!!!! hoy es un día lleno de emociones para mi,empezo bien y con este pedazo comentario tuyo acabo mejor,sabes,te admiro,me encataría ser familia tuya,cuanto aprendo de ti,como tu bien dices coincidimos muchisimo,entiendes ahora por que me emociono cuando pones las cositas que as echo hace tantos años,son dignas de admiración.Te respeto muchisimo.
Pero qué persona más especial eres!!!! La carne de gallina me has puesto con las últimas casillas que has puesto y las fotos de tu casa con las cosas de tus hijos. No me quiero poner muy cursi, pq ya sabes que yo soy la que te dice algún chascarrillo para que sonrías, pero es que viendo estas cosas, me pongo sentimental. En resumen: es un verdadero honor, por lo menos para mí, poder entrar a compartir contigo un trocito de tu intimidad. Gracias Nelly, eres única. Un besote.
Cristall, te esta quedando un conjunto precioso. Me encantan las macetas con sus lacitos, las 2 casillas con los nombres de tus hijos, los zapatos, las casitas de muñecas. Todo muy dulce, muy fino y delicado.
Si que es bonito,ademas como crecen tan rapido,pues es una manera de recordar cuando eran pequeños.Ya me pasare por tu blog ha ver el comentario de tu hija,y lo reconfortante que es cuando los hijos nos dicen que somos unas madres fantasticas.Besos.
INMACOSTURERAAAA!!!!HOLA REINA!!!! Pásate,veras que preciosidad,siento una satisfacción,hayyy los hijos,son lo mas grande,sin duda alguna,se que tú tambien eres una madre ejemplar,lo se por los comentarios que haciamos en el post del Sampler,recuerdas??Bss apretaos guapisima!!!!
MAITEP!!!!Hola guapa!!! muchisimas gracias,me hace sentir bien tú comentario.Bss apretaos!!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
448 respuestas
Hoy 19:35
por fimoteando
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl